Interior

10 Accesorios cada sala de estar Debe Tener

Inicio tendencias de decoración – Homedit

Si se va a planificar o diseñar su sala de estar de nuevo, lo que sería los primeros 10 cosas en su lista? Algunos elementos son imprescindibles y cada sala de estar debe incluirlos, sin importar el estilo o el diseño es. Para nosotros, estos 10 elementos son:

1. Plantas.

Ver en la galería

2. Una alfombra cómoda.

Ver en la galería

Reconocimiento de itadltd.com.

Una alfombra con una textura suave, que se siente cómodo bajo los pies hace que cualquier aspecto sala de estar y sentirse atractivo y definitivamente quiere eso. Sus huéspedes apreciarían esto también, aunque no todos pueden decirlo.

3. Algo personal.

En rodajas los tomates de cereza en un flash

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

Para una sala de estar para ver y sentir hogareño, tiene que incluir algo personal, como algunas fotos de la familia, por ejemplo. Sin estos pequeños detalles de la habitación se sentiría frío y menos acogedor.

4. Una mesa de café.

Ver en la galería

Incluso si la mesa de centro es un elemento secundario en la sala de estar y otras características más importantes tienen prioridad, que es también el detalle que llevar a todos los demás piezas juntas y hace que la habitación parezca más completa.

5. cortinas negrita.

Ver en la galería

más inspiración
  • Algunas maneras y accesorios para transformar su habitación
  • Cómo buscar la derecha para el Hogar
  • Consejos útiles para decorar la Sala Área

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Las cortinas / cortinas dan el carácter sala de estar y son una manera maravillosa de introducir color y diseños llamativos en este espacio. Escoja un aspecto llamativo para sus cortinas de la sala de estar. Si son simple y llanamente que simplemente va a desaparecer en el fondo.

6. velas.

Ver en la galería

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Incluso si usted no está planeando una noche romántica aún puede utilizar velas para hacer de su sala de estar se sienta más acogedor, atractivo e íntimo. Se pueden visualizar las velas en la chimenea, mesa de café o en la mesa auxiliar.

7. Una bandeja.

Ver en la galería

Una pequeña cosa como una bandeja puede llegar a ser muy útil y una maravillosa adición a la sala de estar. Se puede mantener en la mesa de centro y de grupo en todos sus elementos esenciales allí como un mando a distancia, sus revistas favoritas, etc.

Ver en la galería

No todo el mundo encuentra un televisor para ser útiles en la sala de estar. Incluso si usted no disfruta viendo la televisión, sus invitados podrían. Además, en estos días la mayoría de los televisores son dispositivos inteligentes y también se puede utilizar para otras cosas que no sean viendo los canales de TV habituales.

9. cómodas almohadas.

Ver en la galería

Siempre tienen almohadas en la sala de estar. Incluso si su sofá o sofá es muy cómodo, ya que es, algunas personas pueden sentir la necesidad de algún apoyo para la espalda adicional o podrían disfrutar de tener algunas almohadas allí por si acaso.

10. tirar las mantas acogedor.

Ver en la galería

Tirar las mantas son impresionantes para tener alrededor cuando acomodarse en el sofá a ver una película. Tienen uno por ahí en su sala de estar para tales ocasiones.

Compartir esta publicacion

anfitrión sourse: www.homedit.com

10 Armario esencial que todo hombre debe tener


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =