Interior

10 audaz, pero calmante de la turquesa del dormitorio del diseño de interiores Ideas

17 mejores ideas acerca de las paredes del trullo en Pinterest | Teal habitaciones, Wall ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Inicio tendencias de decoración – Homedit

10 audaz, pero calmante de la turquesa del dormitorio del diseño de interiores Ideas

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Como todo el mundo sabe, ciertos colores se ven mejor es algunas habitaciones que en otros. Para el dormitorio, pasteles son generalmente preferidos. Ellos son calmantes y relajantes y que crean un ambiente agradable. Pero también hay otra sombra más vibrante que se vería bien en esta habitación en particular. Hoy nos vamos a centrar exclusivamente en la turquesa.

Ver en la galería aquí turquesa se utiliza un color principal en combinación con el verde y el azul

Ideas de dormitorios: 77 Design Ideas elegantes para su dormitorio

Reconocimiento de www.amara.com.

La turquesa es un color que mejor se podría definir como una combinación de azul y verde. En realidad, tiene el color de la gema que tiene el mismo nombre. La gema es un mineral azul a verde opaco, es raro y se ha utilizado como piedra ornamental durante miles de años. Turquesa como un nombre de color ha comenzó a ser utilizado en Inglés en 1573. El nombre proviene del francés donde significa “Turco”, la razón de ello es que el fue importado originalmente de Turquía.

Ver en la galería La combinación de blanco y turquesa también es hermoso y la vista refrescante en la galería de la turquesa también puede ser simplemente un acento de color y se utiliza en combinación con otros tonos

17 mejores ideas sobre los colores de la alfombra dormitorio en Pinterest | Felpa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Aurora LED paneles de luz de Nanoleaf

Las imágenes del mar y el cielo reflejan la belleza de este color

más inspiración
  • Obsesionado con la turquesa – exótico y refrescante Sin embargo, calmante y sereno
  • diseños dormitorio verdes frescas y relajantes e ideas

Ver en Galería También puede usar tonos pastel de la turquesa por un simple y suave Juego decoración con patrones y Don; dude combinar tonos similares Ver en la galería Si decide utilizar turquesa como color de la pared, optar por un tono menos llamativa Ver en Galería Aquí se puede ver una variación de tonos, desde el pastel a oscuro Ver turquesa en la galería como color de acento, turquesa se puede utilizar en muchas maneras diferentes Ver en la galería Cuando se utiliza con los patrones, turquesa mantiene su carácter único, pero también se mezcla

Lo que hace que este color tan interesante es el hecho de que. A pesar de que puede ser audaz y fuerte, también es calmante y relajante. El hecho de que es una combinación de azul y verde le permite tener una fuerte conexión con las imágenes del agua y la naturaleza / vegetación, los cuales son relajantes imágenes. Es por eso que la turquesa es un color que se ve hermosa en el dormitorio, así como en cualquier otra habitación. Se pueden combinar diferentes tonos de azul turquesa y también se puede combinar este color con otros tonos.

Ideas de decoración de dormitorio | Martha Stewart

Reconocimiento de assets.marthastewart.com.

Compartir esta publicacion

anfitrión sourse: www.homedit.com

ideas de la pintura para Kid # 39; s Rooms Rain Forest Pt.1


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 7 =