Interior

10 consejos de ahorro de espacio para cocinas pequeñas

10 consejos de ahorro de espacio para cocinas pequeñas

Si su cocina es un poco en el tamaño pequeño, eso no significa que usted tiene que comprometer el estilo, el almacenamiento y organización – ni mucho menos!

la imagen de las ideas de renovación para cocinas pequeñas. 10 gran ahorro de espacio ...

Reconocimiento de baytownkitchen.com.

Cuando se trata de su cocina, la mayoría de nosotros soñamos con una amplia sala grande, que es más que capaz de acomodar todos los electrodomésticos, utensilios y accesorios que puedas necesitar. Para muchos de nosotros, sin embargo, esto simplemente ISN’t posible, y tenemos que hacer lo mejor de la cocina como espacio que tenemos.

Pero, si su cocina es un poco en el tamaño pequeño, que doesn’t significa que usted tiene que comprometer en el estilo, el almacenamiento y organización – ¡lejos de ahi!

Así que aquí están nuestros mejores consejos de ahorro de espacio 10 para cocinas pequeñas…

Piso a techo armarios

Cuando el espacio es un problema, que sin duda debe considerar la adopción de sus gabinetes de todo el camino hasta el techo – Después de todo, cuando sus gabinetes parada justo por encima de la altura de alcance, hay’s mucho espacio desperdiciado simplemente pidiendo a gritos ser utilizado. Incluso si se puede’t acceder a estos estantes altos con facilidad, de todos modos hacen un gran espacio de almacenamiento para los artículos que se utilizan con menos frecuencia.

Y, además de crear más espacio para almacenar todos sus elementos esenciales de cocina, teniendo sus gabinetes de todo el camino hasta la altura del techo también ayudará a ampliar visualmente el espacio.

utilizar esquinas

La mayoría de las cocinas tienen al menos algunas esquinas dentro de su diseño-, hayan sido elaborados por la forma natural de la habitación o el diseño del gabinete. Pero con demasiada frecuencia, espacio de la esquina se desperdicia. Pero hay tantos trucos de diseño y soluciones de almacenamiento por ahí que le ayudará a recuperar este espacio. Piense en construido en usurpa, gabinetes de esquina, y Lazy Susan, así como aparatos de esquina.

cubtab.com de crédito imagen.

Retire la puerta

Quitando su puerta de la cocina al instante le ayudará a hacer que la habitación parezca mucho más amplio. Así como que parece grande, esto también va a crear algo más de espacio muy necesario para que usted pueda moverse.

Elija sabiamente sus aparatos

Si su cocina está en el lado más pequeño, una manera de ahorrar espacio está en electrodomésticos – después de todo, que pueden ocupar una proporción significativa de su espacio disponible. Piense en cómo se utiliza con mayor frecuencia su cocina – lo que realmente necesita un horno doble? Sería un lavavajillas más pequeño adaptarse a sus necesidades?

Fregadero de una taza

Un cuenco disipador solo ocupa mucho menos espacio que un disipador de doble cubeta, pero en realidad le da la impresión de ser más espacioso!

Si usted tiene una isla en su cocina, asegúrese de que es la optimización de su espacio de almacenamiento. Por ejemplo, ¿por qué no integrar los estantes de almacenamiento debajo de la isla? O construir estantes en los lados?

Ponerlo sobre ruedas

De Cocina Ideas de Diseño - ideas de remodelación para cocinas pequeñas

hbu.h-cdn.co de crédito imagen.

Si su cocina ISN’t lo suficientemente amplias como para dar cabida a una isla, ¿por qué no integrar una isla de rodadura en su lugar. De tamaño relativamente compacto, una isla que está montado sobre ruedas no sólo crear un montón de almacenamiento adicional y un espacio útil para cortar y preparar la comida, sino que también se puede mover alrededor de su habitación a fin de no imponer a su espacio limitado.

Hágase la luz!

Diseño Inicio: 85 Espacio Cool Ideas para ahorrar para la pequeña Homess

Reconocimiento de wegoracing.com.

La luz es conocido por su capacidad para inyectar una sensación de espacio adicional en una habitación. Así que asegúrese de que no hay mucha luz en su cocina, sobre todo cuando se trata de iluminación debajo de los armarios. Esto no sólo se abrirá la habitación y hacer que se sienta más amplio, sino que también le permitirá utilizar el espacio debajo de los gabinetes de manera mucho más efectiva.

Ganchos, ganchos, y más ganchos

Los ganchos son una gran herramienta para la creación de espacio de almacenamiento adicional en su pequeña cocina. Basta con instalar los ganchos donde quiera que haya’s espacio, y’ll ser capaz de colgar sartenes, utensilios, e incluso los guantes para el horno.

bastidores cuchillo magnéticos

Maravillosa ahorro de espacio pequeña cocina de diseño diseños de YouTube ...

designs.slimrandles.com de crédito imagen.

Un estante magnético del cuchillo se puede conectar a cualquier pared o incluso el lado de un armario, que le permite almacenar que los cuchillos y liberando su espacio atractivo para otros elementos esenciales.

¿Cual? Los operadores de confianza
anfitrión sourse: trustedtraders.which.co.uk

10 ideas Gran ahorro de espacio para cocinas pequeñas


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =