Interior

10 pequeñas cosas para hacer antes de la empresa llega

17 mejores ideas sobre nueva lista de verificación Inicio en Pinterest | Nuevo hogar ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

10 pequeñas cosas para hacer antes de la empresa llega

No hay nada peor que estar en una fiesta y no ser capaz de encontrar un rollo extra de papel higiénico cuando es necesario. Echa un vistazo a nuestra lista de 10 cosas que hacer antes de que la compañía viene que ayudarán a hacer su estancia memorable por todas las razones correctas!

Durante los años que hay pequeñas cosas que hemos notado mientras asiste a las partes de alojamiento y nuestra propia que hacen que los huéspedes se sientan más cómodos mientras están en su espacio. También hay un par de cosas que le ayudarán a estar preparado mientras tiene la gente extra en su hogar, consulte la lista de abajo para ver lo que queremos decir!

10 Pequeñas cosas que hacer antes de la empresa llega - Segunda ronda

ift.tt de crédito foto

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

1. Coloque papel higiénico extra Donde se puede llegar: Incluso si usted tiene un pequeño espacio, colocar un rollo extra en el suelo al lado del inodoro es perfectamente aceptable. Nadie quiere hacer los pantalones en los tobillos el baile alrededor del cuarto de baño para tratar de encontrarlo? El exceso de información, no, está en completo sabe lo que queremos decir!

2. Adquirir hielo: Si usted tiene una máquina de hielo esto podría implicar vertido en un recipiente separado para hacer más o podría significar la compra de algunos, incluso si tiene que utilizar un refrigerador. Una bebida caliente a mitad de camino nunca es divertido, especialmente en una habitación caliente lleno de gente!

3. Ajustar la temperatura: Si usted está planeando en el embalaje de la casa completa y que ha tenido su horno durante todo el día, a continuación, abra una ventana o bajar el calor. Nadie quiere sentarse en su propio guiso o congelar asimismo porque es demasiado frío. Tienen mantas en la mano si estás lugar siempre está fría o asegúrese de que la barra está completamente equipada!

4. Dig En Su Sofá: A menos que seas una de esas personas que limpia entre su cojines del sofá cada día (que diría que estábamos., Pero eso sería una mentira), hay muchas posibilidades de encontrar algo ahí. ¿Quién sabe cómo llegó hasta allí. marido. niños. perro. no importa, pero que no quiere que sus clientes a encontrar que la chatarra de pizza o tenedor callejero que no lo hacen de nuevo a la cocina antes de hacerlo!

5. De-Personalizar su cuarto de baño: A pesar de que los amigos no le culpa por tener el champú en la ducha, si sólo tiene un cuarto de baño en su espacio, por lo que es un poco menos personal puede ser una buena cosa. Es fácil llenarlo con secadores de pelo y maquillaje, productos de higiene personal y otros artículos. Esconder lo que pueda, limpia lo que se sienta a cabo y si el cepillo de dientes parece que ha sido utilizado en un tigre dientes de sable, no dude en comprar uno nuevo!

ift.tt de crédito foto

17 mejores ideas sobre nueva lista de verificación Inicio en Pinterest | Nuevo hogar ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com
Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

6. Haga su Nevera Accesible: Es posible que tenga clientes que están cavando para la cerveza o está tratando de ayudarle a obtener las sobras poner distancia, pero la gente no desea organizar sus propios refrigeradores y mucho menos la de otra persona o tiene que preocuparse de elementos aleatorios que caen sobre ellos. Las maletas en, pila hacia arriba y un poco de espacio y accesibilidad.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com

7. Girar la ropa: Para cualquier persona que tiene en los aparatos electrodomésticos, es fácil de mantener en funcionamiento la ropa mientras está tomando el cuidado de otras cosas alrededor de la casa. Una vez que la empresa llega sin embargo, todo el reconocimiento de esta tarea va por la ventana (por razones obvias). Asegúrese de que su carga de lavado se hace girar de modo que no recibe humedad, su carga de secado se ha puesto de distancia y ya está listo para asumir ropa de mesa después de la comida!

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

8. Evaluar sus medicamentos: Esto no quiere decir que todos los partidos le dará un dolor de cabeza, pero estar preparado por si acaso, sin tener que tomar un autobús más cercana al CVS o Walgreens es una buena cosa. No se pierde nada con tener un paquete de Bendryl a la mano por si alguien es alérgico a la fiesta (a los alimentos o en general).

9. Cierre de sesión de su ordenador: Algunos podrían tener su contraseña de equipo protegido, pero usted no quiere que un amigo recoger su iPad y publicar en tu muro de Facebook para la diversión. Se puede salir de control rápido, especialmente si no está involucrado el alcohol!

1000 imágenes de entretener en Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com
Reconocimiento de www.quickanddirtytips.com,

10. Esté preparado para una fiesta de pijamas: Dependiendo de qué tan tarde va su partido, estar preparado para tener un accidente amigo en su sofá o en su habitación. Saber que tiene sábanas limpias para tirar sobre los cojines o que su almohada extra tiene una funda de almohada es un plus serio!

¿Tiene algo más que agregar a la lista? Háganos saber en los comentarios!

También se puede leer is.gd/c1s3cF.

Ametralladora Kelly, Camila Cabello – Bad Things


comentarios:

Dexter R: Esta chica está recibiendo odio para hacer su propia cosa, no se inicia por sí misma no creo que debería ser un shock

Younes Jabiri: Mostré esta canción a una chica que me gusta, si ella pasa a verlo y venir a través de este comentario, bueno! ella sabrá ahora que hago como ella XD

bar Baroosa: No se puede dejar de jugar esta canción …

verdaderamente épica: Blanco es el tipo?!?!

Nijia Johnson: Así que se fue quinta armonía a ser un artista de función

YunaxShawn Mendes es triggred af rn

Eliana Pacheco: Es lo que ustedes nave ametralladora Kelly y Camilla?

YoungA170: Chicos ¿cómo va todo se puede comprobar a cabo mi música y mostrar un poco de apoyo, gracias

brownkidsTV: Parece una película jaja. Por cierto, estamos a 2 raperos remezclar canciones populares, por favor visitarnos en nuestro canal!

Riyad Boucetta: Letra

blanqueador Clorox: ¿Quién está aquí antes 1M?

Emily Leal: I puto amo esta canción

DenDoet: Homosexual y cáncer.

Gianna BreithauptAmor este puto sonnnnnnnng !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???????

Carlos Herrera: Soy el comentario en español Que buscabas ???

ivanah: ¿Fueron los huevos quemados

Sharon Bass: Camila hizo una gran jugada ir en solitario, como hizo Zayn. Amo esta canción.

vlog 6 familia: El cantante chica es mi novia

Oliwka M: I lovee esta canción omggggggggg que es la mejor canción en el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kumaru90: La mejor descripción de la relación Joker + Quinn.

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − uno =