Interior

101 reglas de dibujo para los diseñadores de interiores no profesionales – continuó – Diseño de interiores

17 mejores ideas de diseño de interiores Bocetos en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
101 reglas de dibujo para los diseñadores de interiores no profesionales – continuación

Como parte de nuestro esfuerzo continuo para involucrar a nuestros lectores cada vez más con los fundamentos y conocimientos básicos para el diseño de interiores profesional, en este artículo continuamos las 101 reglas de dibujo de los diseñadores de interiores no profesionales. Para completar, donde terminamos la marca de Let cómo las cosas fueron la última vez; terminamos la escala de 1/4 de pulgada. La escala que se supone para permitir que usted tiene una mini gráfica para su habitación con la fórmula de 1/4 pulgada = 12 pulgadas o 1 pie. Luego accedió a que todas las piezas de mobiliario tye medidos para tener una mejor idea de nuestra habitación.

un punto sala de dibujo en perspectiva - Google zoeken | dibujo ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La medición de su mobiliario no sólo le dará la oportunidad de visualizar toda la habitación, pero que decidir si desea o no para reemplazar o renovar cualquier pieza de mobiliario de la habitación sin el peligro de ser demasiado pequeño o demasiado grande para la habitación. Como es posible que pueda imaginar lo mucho que esto causará un desorden en la habitación, así como bloquear el flujo de la habitación. Ahora viene una pregunta muy importante; ¿Qué otros detalles podemos aplicar en nuestra gráfica? No queremos empezar nuestra gráfico en base falsa y luego sentirse como “Ay, mi habitación tiene una ventana de aquí!”, ¿Qué debemos hacer ?!

Hay maneras de implementar más y más detalles a su gráfico que marcarían cosas diferentes en la habitación como una puerta o una ventana. La puerta está marcada por una línea de Angeled 45 ° y también se señala a imitar la dirección en la que se balancea. Cualquier implementación de arquitectura que no puede ser cubierto se denomina así como conductos de aire o sistemas de calefacción; se refieren sobre todo a por una línea gruesa. Una ventana es referido por una doble línea en la escala. Todos estos símbolos puede proteger de hacer un desastre arquitectónico de su gráfico.

1000 ideas acerca interior Consejos de Diseño en Pinterest | Alfombra ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: interiordesign4.com
Cómo seleccionar la pintura Interior: 101 Diseño


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + Ocho =