Interior

12 Alquiler color combos nunca he intentado, HGTV

Top 40 Decoración colorida de la Navidad - Celebraciones de Navidad

Reconocimiento de christmas.365greetings.com.
Frescos colores de la Navidad: 12 Combos usted nunca ha intentado

Verde + Brown

Colores vistos juntos en la naturaleza siempre funcionan bien en la decoración, así que no tenga miedo de seguir el ejemplo de la madre naturaleza. Esto es especialmente cierto cuando el emparejamiento de color marrón y verde, dos de los tonos de la tierra más-populares utilizados en la decoración del hogar. Por simplicidad sofisticada, trate de decorar un árbol verde usando solamente adornos marrones. Considere el uso de varios tonos diferentes de color verde para un estilo de capas, multi-entonado la hora de decorar las paredes y los pasillos.

Pergamino + blanco

Los neutrales son una apuesta segura en el diseño de interiores, y pueden funcionar igual de bien para la decoración de vacaciones. Para la elegancia discreta, tenga en cuenta el emparejamiento blanco con pergamino. Este menos es más enfoque es atemporal y fácilmente adaptable.

Pergamino + blanco

Extremidad del diseño: Para una mayor dimensión, lanzar una metálicos en la mezcla – ya sea plata, oro o bronce. La introducción del metal ayudará a romper el atractivo tono sobre tono y añadir profundidad en capas con el esquema de color general.

11 vídeos de YouTube para vigilar Navidad Ideas de decoración | HGTV's ...

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Blanco + marrón

Blanco y marrón es simple, elegante y de género neutro. Esta combinación también es muy versátil; agregar algunos acentos de color azul o rojo para que sea masculina o añadir color rosa para un toque femenino.

Kelly Green + azul + blanco del bebé

Mientras que el verde de Kelly es a menudo vinculados con rojo para el instinto de vacaciones, funciona sorprendentemente bien en un sentido temporal cuando se combina con el bebé azul y blanco. La clave para utilizar con éxito esta combinación de colores es el adecuado equilibrio de blanco. Con un fuerte contexto blanco, como un árbol o un mantel blanco, la combinación de colores a menudo visto en la playa mantas y veleros puede adquirir un aspecto invernal.

Violeta Marrón + + + blanco bronce

Que sea masculina! Una combinación de color de violeta, marrón, bronce y blanco es una gran manera de añadir atractivo viril a su casa esta temporada de vacaciones. Para el equilibrio adecuado, seguir con marrón y bronce como los colores dominantes, con virutas de violeta para el acento, y configurar todo contra un árbol blanco.

Turquesa + blanco + Pergamino

Amarillento como un acento de color? ¡Sí! Mientras turquesa es a menudo vinculados con tonos más intensos y metálicos en decoración de fiestas, el emparejamiento del tono de la joya con un tono silenciado, neutra – tales como el pergamino – es mucho menos se espera. Esta es una manera excelente para colorphobes para introducir tonos más saturados en la decoración de sus vacaciones sin ser abrumado.

Oro blanco +

Desde los días en que incienso y la mirra eran aceptables regalos de vacaciones, el oro ha sido emparejado comúnmente con plata y / o violeta. Para poner un giro contemporáneo a este color clásico, tenga en cuenta el emparejamiento con el oro blanco. La yuxtaposición de tonos cálidos de oro y la frialdad de blanco el equilibrio perfecto.

Cómo decorar un árbol de navidad | HGTV's Decorating & Design Blog ...

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Hot Pink + verde lima + blanco + rojo

Durante los últimos años, rosa fuerte se ha convertido en una tonalidad costura para decoración de fiestas modernistas y, a menudo se combina con la plata o el oro. Para añadir un poco más pop navideño, emparejar color rosa caliente con verde lima, rojo y blanco.

Rosa chicle + púrpura

Goma de mascar puede ser utilizado para algo otro de la peor pesadilla de un dentista de una embutidora de la media. Amantes de lo retro y kitsch pueden darle un giro real en el tono nostálgico de 1950 mediante el uso de rosa chicle como el color dominante atenuado con la riqueza oscura de color púrpura.

Huevo de petirrojo azul + rojo + blanco

modernistas de mediados de siglo pueden añadir un toque de cosecha en esta temporada con un esquema de color de azul huevo de petirrojo, rojo y blanco. En la década de 1950, decoradores emparejados azul huevo de petirrojo con el olive green y / o rojo-naranja. Al vincular el matiz de rojo y blanco, el color amada adquiere una identidad completamente nueva como un clásico de Navidad contemporánea.

Top 40 Decoración colorida de la Navidad - Celebraciones de Navidad

Reconocimiento de christmas.365greetings.com.

Teal + rojo + blanco

Gracias en parte a los bastones de caramelo y el vestuario de Kriss Kringle, rojo y blanco es una de las combinaciones más emblemáticos de vacaciones; dependiendo de cómo se empareja, sin embargo, el combo clásico puede ser totalmente fresco y divertido. Considere el uso de verde azulado como su color dominante en esta temporada, con restos de detalles en rojo y blanco como.

17+ fotos de vacaciones Pin Up en Pinterest | Calendario de adviento ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.hgtv.com
Maquillaje de la vida DIY Hacks! 12 Tutorial de maquillaje DIY Vida Hacks para niñas


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =