Interior

137 Ideas Baño Diseño (Fotos de tinas – duchas) – Idea Diseñar

Perfecta baños muy pequeños Ideas de diseño agradable para usted # 877

Reconocimiento de acasadisimi.com.
137 Baño Design Ideas (Fotos de tinas duchas)

Bienvenido a nuestro guía definitiva de baño ideas de diseño. A continuación se presentan una amplia variedad de diseños de interiores que ofrecen modernos baños tradicionales y contemporáneas de lujo,,. Esta es la parte 1, de una galería de imágenes en 3 partes. Haga clic aquí para Baño de lujo diseños de piezas y diseños de baño 2 Parte 3) Los baños mostrados en esta página de características las ideas por los mejores diseñadores de interiores, con énfasis en las características de gama alta, tales como azulejos de diseño, grandes bañeras y duchas de lluvia.

El baño es una de las habitaciones más utilizados en el hogar. De acuerdo con recientes estimaciones por Inmobiliaria Magazine, la remodelación del baño puede traer algunos de los más altos valores de retorno en la venta. UN remodelación de baño puede volver hasta el 75 por ciento del costo de una remodelación. Por esta razón no hay muchas desventajas a la remodelación de su cuarto de baño para crear una experiencia de lujo que le encantará.

A pesar de la estética moderna minimalista de la baño en la foto anterior, se mantiene un toque de distinción y elegancia con su excelente selección de materiales y colores, y la excelente composición. piedra natural pulida adorna las plantas, mientras que las paredes tienen paneles horizontales, la adición de un simple patrón y textura al espacio sin ser demasiado abrumador. En el centro hay una bañera muy singular con una forma irregular, hecha de piedra natural que coincide con el borde de piedra de la pileta. ¿Quién no querría en remojo en esta hermosa bañera mientras se relaja en lujo total.

Las ideas de baño de lujo

Este baño es una interesante mezcla de diseño moderno y tropical. La gran ventana con vistas al mar, donde se encuentra la bañera es un espectáculo para la vista, y para mejorar el “uno-a-naturaleza” sentimiento natural, los acabados en el interior del baño utiliza una mezcla de materiales naturales. Los suelos son de un color beige suave, mientras que las paredes están cubiertas con papel pintado de ramio, añadiendo una agradable textura natural de las paredes. Para añadir más contraste, verá la puerta & marcos de las ventanas tienen un acabado de madera oscura para configurarlo del color de la luz natural de la pared.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Este baño de tamaño considerable lleva el lujo a otro nivel, incluyendo una chimenea interior. Suelo están adornados con piedras naturales pulidas de lujo, que las paredes que no están expuestos a la humedad se alinean con elegante papel pintado modelado. Para añadir a la sensación real del cuarto de baño, incluso tiene una gran alfombra redonda tradicional en el medio, y molduras pintadas de blanco para aumentar el efecto.

Este baño es una mezcla de diseño moderno y de diseño tropical. El baño se abre a un jardín pequeño bolsillo exterior y una zona muy interesante ducha al aire libre, y en el interior, una gran bañera se encuentra en una plataforma elevada de madera. El resto del baño es simple y utilitario – paredes lisas, sencilla tocador de pared de piedra, espejo con marco. La pared cerca de la bañera intenta traer la sensación exterior en el interior, ya que utiliza piedras acabado natural que también se utilizaron para el área de la ducha al aire libre.

Este cuarto de baño da una sensación muy grande y real, ya que se coloca en una ventana de la bahía y se crió en una plataforma elevada cubierta con baldosas de granito pulido magníficos. Incluso tiene acentos de mosaicos capiz, añadiendo a la elegancia y la grandeza de la bañera / jacuzzi. A la derecha hay una zona de ducha completamente cerrado, creando una impresión de un espacio separado, como por lo general, las zonas de ducha son sólo separados por el resto del cuarto de baño con mamparas de cristal.

Este cuarto de baño da una sensación espaciosa y abierta con sus techos altos y grandes ventanas en los paneles blancas con vistas esté al aire libre tina de baño blanca se encuentra justo al lado de las ventanas, y es directamente a través de un patrón de curvas en marrón en medio de la planta crema brillante. La impresión de color marrón coincide con el final de caoba profundo de los armarios altos en ambos lados de este cuarto de baño.

Complementado con una hermosa vista del océano, su cuarto de baño logra perfectamente el aspecto moderno Zen. La vista natural y las cortinas blancas suave crea un efecto calmante y tranquilizante y, si bien las persianas de madera ayuda a mantener una sensación de privacidad, y al mismo tiempo todavía permiten que la luz natural en el espacio. La bañera está perfectamente situado en el centro del espacio, en un área rebajada del suelo y rodeado por guijarros blancos naturales para traer la sensación al aire libre en el interior. La bañera en sí se forma de material de superficie sólida, para darle un aspecto moderno sin fisuras.

Los baños son por lo general para los baños rápidas o cambio de ropa, pero este cuarto de baño ofrece relajación y mucho más. El baño es amplio y tiene una sección que sobresale la celebración de grandes ventanas en los paneles blancos, con una bañera grande de color blanco en el centro de la misma. Hay armarios altos en laminados blancos sólidos en el lateral, mientras que los pisos están cubiertos de grandes baldosas blancas veteadas. En el lado, un sofá de una plaza en la tapicería de tela blanca se encuentra en frente de un espejo enorme, donde uno puede relajarse aún más después de un baño relajante.

Un techo muy alto ayuda a dar a este cuarto de baño una impresión no sólo de la altura, pero el tamaño también. Es una maravillosa mezcla de materiales naturales y acabados, creando un aspecto natural y moderno unificado. El espacio cuenta con una gran cantidad de luz natural que se filtran a través de sus ventanas, mejorando aún más el aspecto del espacio. Pisos están revestidos con planchas de madera de teca resistentes a la intemperie, que coincide con la madera utilizada en el tocador. Continuando con los patrones horizontales de las tablas del suelo de madera son las baldosas de piedra travertino pulido preciosas en las paredes, mejorando la sensación natural del baño.

Una muy simple diseño del baño con un buen equilibrio y la combinación de materiales y acabados. Paredes, pisos y hasta los lados de la bañera están revestidos de las mismas baldosas de piedra de color melocotón en un acabado satinado, dándole un poco de textura. La pared de enfrente del espejo, por otro lado, utiliza azulejos acabado metálico, dando al espacio un toque de apelación industrial. Hay un lavamanos de pared blanca lisa colocada cerca de la tina de baño, ducha de cubierta de cristal, claraboya y un plan ornamental de interior para completar el look.

Baño Ideas pequeños cuartos de baño # 5955

Reconocimiento de acasadisimi.com.

ideas de diseño de baño que se centran en el uso de la misma de pavimentos y revestimientos consistentemente puede evitar cortar el cuarto de baño y crear una sensación agradable. Usando las mismas baldosas para suelos y paredes es también una buena ideas para los baños más pequeños para crear la ilusión de un espacio más grande. Mediante el uso de baldosas de color más claro que también puede aumentar la sensación visual. Para dar un toque de contraste y color al espacio, se centran en la adición de decoración o accesorios que le gustan.

Este baño tiene un elegante, sensación similar a un spa. La combinación de colores y acabados que le da una apariencia moderna de Asia – pisos de madera oscura, de puertas y ventanas, combinado con acabado de la pared con textura. La bañera está en una forma de judía única hecha de cuarzo, dándole un atractivo transparente con un poco de textura. La vista y el colgante de bambú de la lámpara al aire libre también se suma a la sobre-todo el atractivo de este cuarto de baño.

Baño Diseño Ducha - Kraisee.com

Reconocimiento de www.ukassoc.com.

Este cuarto de baño le da un ambiente de campo con los elementos y los acentos en el mismo. El suelo está cubierto de azulejos de color marrón con pequeños rombos blancos, mientras que la mayor parte de la sala está cubierta de nuez sólida profunda manchado muebles de madera y paneles. Las encimeras están cubiertas de primera clase y la piedra de mármol blanco sin costuras gruesas, lo mismo con la plataforma parecía brillante que sostiene la bañera blanca. Las ventanas de celosía y plantas en macetas verdes son lo que le da a este baño de su sensación general.

Un moderno cuarto de baño con un diseño creativo. Los acabados utilizados en este baño le da un aspecto muy industrial – paredes acabado de hormigón, de color gris oscuro baldosas. Estos se combinaron con acabado wengué oscuro para el lavamanos, vidrio teñido de rojo para la partición de ducha y cubierta de madera de teca para el área de la ducha. A pesar de los acabados de color oscuro, la ventana de imagen muy grande permite la entrada de mucha luz natural en el espacio, ayudando a que se vea más brillante y más atractiva.

Se trata de un baño muy amplio que alberga dos bañeras. Una de ellas es en una zona semi-separado y se coloca en una plataforma elevada rodeada de azulejos de cerámica de color naranja. Este s también coloca al lado de una gran ventana. El otro bañera está en el lado opuesto del cuarto de baño, y es un tipo de independiente de la bañera. Entre las dos tinas es un gran espacio abierto con Tiels de cerámica blanca con acentos borde naranja y una elegante lámpara de araña. El tocador de lavamanos se coloca en esta zona central.

Este moderno cuarto de baño tiene una combinación agradable y simple de colores y acabados. Las paredes están pintadas en un color beige suave, complementando las baldosas de travertino color beige utilizados en las plantas y la mitad de las paredes. La bañera empotrada se coloca en el centro del baño en una plataforma elevada, y enmarcado con acabado de madera de PVC. La colocación de la bañera le da una magnífica vista al aire libre.

Se trata de un simple baño que se coloca estratégicamente cerca de un pequeño jardín al aire libre. Las grandes ventanas en el baño permite al usuario obtener una vista del jardín, creando un ambiente natural y relajante. En esta foto, verá la bañera rodeada de piedra pulida única que tiene agradables tonos verdes y marrones, perfectamente a juego con los verdes del jardín. El área de la ducha está separada, pero no tiene una cabina de ducha. Tiene un pequeño banco, un cabezal de ducha de lluvia adjunta en el techo y un conjunto de ducha estándar. Azulejos son simples de color beige claro durante todo el cuarto de baño.

Este baño rezuma elegancia moderna, con su cuarto de baño de estilo sencillo. El baño es bastante amplio, con pisos de baldosas pulidas de color beige y paredes con papel pintado con relieve. Hay una gran tocador doble con armarios blancos, jet encimera de granito negro y un espejo de marco menos la misma anchura que el tocador. La bañera se coloca sobre una plataforma elevada con vistas al mar.

Este moderno cuarto de baño combina materiales simples y elegantes para lograr este look. Hay una bañera de pie libre en un lado y una ducha cerrada en el otro lado del cuarto de baño. Los pisos & paredes utiliza piedra pulida en un color crema claro. La zona de tocador integrado tiene un contador de revestimiento de piedra en una piedra gris único en acabado satinado. También hay un pequeño nicho para almacenar toallas y otros accesorios de baño en el lado de la zona de tocador, y verá que el baño utiliza una gran cantidad de espejos para compensar su tamaño.

Se trata de un cuarto de baño muy sencillo, que va a dar una sensación relajante spa. La bañera de pie libre se colocó al lado de la puerta corredera de ir a una pequeña piscina privada al aire libre. La bañera se forma fuera de un color melocotón piedra de cuarzo con una forma de la cuenca única. Mientras que el cuarto de baño utiliza azulejos en el mismo acabado y color de la bañera, la zona que rodea la bañera utiliza una gray stone oscuro y rodea la bañera en sí con piedras del río blanco.

Este baño moderno utiliza combinaciones simples y acabados para lograr este look. Las paredes están revestidas con azulejos negro con textura, plantas Wile son de acabado de madera de teca. Las baldosas grises de las paredes del mismo color que los marcos de las ventanas también. Desde el cuarto de baño es pequeño, no hay separación entre la bañera rectangular y la zona de la ducha.

Este baño se mezcla con el país moderno, ya que juega con las texturas y las particiones. Las paredes superiores están cubiertas de pequeños azulejos de metro negros rectangulares, imitando patrones de ladrillo. La pequeña bañera y ducha zona se encuentra elevado en dos niveles y se divide por un vidrio transparente. Ambos están cubiertos con piedras de mármol sólido grueso de la parte inferior pavimentos hasta parte de las paredes, y un divisor entre la zona del lavabo y de la bañera. Los armarios están manchadas wengue, con una encimera de piedra de mármol crema y grandes espejos. Plantas adornan esta obra maestra de un cuarto de baño.

Este es el cuarto de baño tropical perfecta con una excelente combinación de colores, materiales y texturas. Verá una mezcla de piedras y madera, que combina en armonía para lograr este look. El baño es semi-exterior, básicamente cubierto por aleros adicionales hechas de bambú. Paredes en el lado de la casa tiene revestimiento de piedra natural, mientras que la pared lateral valla utiliza piedras cortadas natural, lo que le da una textura muy áspera. Los suelos son de hormigón vertido sencillo con piedras de río. También puede ver el uso de banco de madera de teca, la vanidad y el bambú.

Un diseño único y una excelente combinación de colores con un espacio muy grande hace que este cuarto de baño perfecto para una habitación de hotel habitación o una casa de lujo o ático. El espacio está bien utilizado, separando los inodoro, ducha y bañera instalaciones de uno al otro con particiones de pared completos.

Este elegante cuarto de baño y la fantasía parece venir directamente de una casa de muñecas. A excepción de los breves cortinas de oro con adornos. La habitación está en todas blancas con diferentes texturas y toques de vidrio. El suelo y otras superficies están cubiertas de piedra de mármol blanco, con gabinetes de sólido blanco cubierto con paneles simples. Espejos de la línea de la parte de la mesa, mientras que las ventanas con vistas al aire libre se podían encontrar en el lado de la bañera.

Este cuarto de baño pequeño y elegante ha avena suelos de baldosas de color, al igual que la pared. La bañera está envuelto por una plataforma elevada que se alinea con los azulejos de mosaico en el lado, mientras que tiene las mismas de harina de avena azulejos de colores en la superficie. Dos pantallas de lámparas iluminan el espacio con toques de mandarina en las cortinas y los acentos.

Este elegante cuarto de baño es regia con su iluminación deslumbrante. Una lámpara de araña cuelga en medio del techo, similar a la iluminación se encuentran en ambos lados del espejo, dando una buena iluminación según sea necesario. Las paredes son de color café con textura, mientras que las puertas, pilares que rodean la bañera, y los gabinetes son wengué manchada. El contorno de la puerta de la habitación suelo, ducha, y la plataforma elevada que sostiene la bañera están revestidas con azulejos de diamantes, adornados con pequeños diamantes de oro.

Este cuarto de baño minimalista moderno se mezcla con naturales al jugar con los colores y la textura. En medio de la planta se encuentra una bañera circular que se encuentra expuesta directamente encima de un suelo de baldosa marrón mate, esbozado por los azulejos con textura. Un lado está cubierto por madera de roble teñido de oro sólido, mientras que el otro lado está revestido con mosaicos azules hermosas. La puerta del baño está cubierto por las puertas de cristal y una cortina blanca ver a través y conduce a una plataforma con vistas al océano.

Este baño se irradia con la elegancia con su esquema de color dorado. El suelo está revestido con baldosas de piedra cuadrados de oro en acabado brillante, mientras que los paneles de baño y la parte inferior del divisor de la ducha para evitar que el agua se derrame al resto de la línea de baño son con baldosas de piedra de oro rectangulares en acabado mate. La grandeza es elaborado por los patrones elaborados en los papeles pintados de oro. Los oros se atenúan por la superficie de color negro sólido de piedra que rodea la bañera y armarios de caoba.
Este baño es sobre todo en el color de la harina de avena, pero utiliza texturas, brillo, y los elementos naturales de la vegetación exterior y los laminados de caoba madera en el suelo para crear un espacio elegante y lujoso cuarto de baño. La bañera se encuentra en el centro de la habitación con una envolvente azulejo de mosaico en el lado y una superficie brillante sólido de color blanco en la parte superior. Justo al lado se trata de un sillón con un marco de madera de caoba y tapicería de avena brillante. Los laterales están hechos funcional con el fregadero y armarios a la derecha y una mesa con un asiento acolchado a juego en la tapicería de harina de avena y un espejo en el lado opuesto, un espacio perfecto para hacer el maquillaje y el régimen.

Este amplio cuarto de baño tiene un ambiente relajante al campo con él. gabinetes de nogal oscuro con un taburete a juego están revestidas con piedras de café sólidas que cubren la encimera, y la superficie de la plataforma de dos niveles que tiene la bañera. La mayor parte de la pared está cubierta con un papel pintado con dibujos de color marrón muy bien, a excepción de la superficie de piedra marrón en la pared de la zona de ducha. La bañera blanca a su vez encaja perfectamente con el fregadero y ventanas planels blancas con vistas al ajetreo de la ciudad. Las cortinas blancas añaden aún más la vida al espacio predominantemente de color marrón.

Baño Diseño Ducha - Kraisee.com

Reconocimiento de www.mzarb.com.

Este moderno cuarto de baño está cubierto con diferentes texturas y colores tierra. El lavabo y el grifo de oro se coloca en un estante de piedra que sobresale que está llena de mate y baldosas de piedra gris granulosas. Las paredes están cubiertas de azulejos rectangulares y mata de cobre en tonos piedra, donde se une la enorme espejo, rodeado de baldosas rectangulares delgadas. El área de la ducha está encapsulada por grandes paneles de vidrio teñidas de azul hasta el techo, donde un cabezal de ducha se pudo encontrar.

Este elegante baño está revestido con azulejos de color blanquecino con algunos pequeños cuadrados negros. La misma textura se utiliza para la plataforma de dos niveles que sostiene la bañera con vistas a los campos verdes fuera. Los paneles blancos de las ventanas están rodeadas de patrones verdes que también enmarcan el espejo en la parte superior de una mesa de nogal y un pequeño mullido asiento tapizado gris.

Esto es, básicamente, un baño al aire libre con un atractivo Zen Asian tipo spa. La combinación de colores y acabados, así como el uso de las plantas tiene un efecto calmante, y da una muy acogedora apelación y sentido de pertenencia con la naturaleza. Pisos son pulidos baldosas de piedra que se eleva hasta la pared de separación. Las mismas tejas se utilizaron de la tocador de lavamanos doble, que ha a fregadero único recipiente de piedra. Del mismo modo, la bañera de independiente también es de piedra, con un borde exterior rugosa, complementando las piedras de río de acento colocados alrededor de la bañera.
Este cuarto de baño da una sensación de amplitud al ser dividido en secciones a través de arcos. El área de la ducha se encuentra en el lado opuesto de la puerta, mientras que la bañera se encuentra en la otra. El lavabo en el otro lado, se encuentra al otro lado de la puerta, en la parte superior de un armario de madera de caoba, y justo al lado de un espejo. El área de la ducha tiene una plataforma ligeramente elevada, y está recubierto con mosaicos de color marrón en el suelo, diferentes a las baldosas mate harina de avena en el resto del piso del cuarto de baño. La zona de la bañera por el contrario es como una sala de estar, una plataforma de dos niveles tiene un pequeño taburete de acero con tapicería de oro, sentado justo al lado de la bañera. Velas, plantas ornamentales, una cortina blanca, y un marco de ventana de arco con vistas a los verdes fuera dan a la habitación de su ambiente único país.

Este baño moderno deriva su elegancia de su estilo minimalista. texturas de Madera en diferentes manchas de color y la textura adornan esta habitación, en contraste con las superficies principalmente blancas. armarios manchadas wengue rodean una gran encimera blanca sólida que contiene 2 lavabos y se encuentran justo al lado de un gran espejo de pared. En su extremo, una bañera blanca envuelta en un marco de madera de roble luz está situado junto a las ventanas grandes de cristal con vistas al aire libre.

Muchas de baño de lujo ideas de diseño se esfuerzan en ocultar el inodoro de su altura de ojo detrás de una pared o en un armario de agua. El inodoro anteriormente está alojado en una habitación que está rodeada de paredes blancas, como la zona de ducha que también está encapsulado, pero esta vez con paneles de vidrio.

Este cuarto de baño lindo y femenino juega con rojos y marrones para acentuar el espacio en su mayoría blancos. Una mesa de roble de oro pegado a la pared tiene dos lavabos blancos, cada uno con un pequeño espejo rectangular en la parte superior. Este espacio está situado justo al lado de una pequeña tina rodeada por una plataforma sólida blanca. Una línea horizontal marca esta plataforma, junto con dibujos de flores en la pared, persianas de caoba, y mosaicos que enmarcan el gran espejo de pared acentúan el espacio.

Esto sigue a una combinación de colores gris y azul que coincide con el dormitorio que podría ser visto fuera de la entrada sin puerta. El suelo está cubierto de baldosas de piedra gris brillante, en contraste con las paredes de color azul mate y mosaicos de ladrillo que enmarcan el lavabo y la bañera. Wengue gabinetes es una combinación perfecta para el ambiente masculino en este espacio de baño.

Este elegante cuarto de baño es de estilo minimalista, un buen telón de fondo para las elegantes piezas de plata, al igual que el soporte hermoso de plata que mantenga la bañera óvalo blanco, y el candelabro de plata. El resto de la habitación está cubierta de baldosas mate de color café de fricción, con una pequeña sección de la pista de la celebración de una superficie blanca sólido ligeramente elevado de la zona de ducha que está encapsulado por paneles de vidrio de alto. La simplicidad de la habitación está decorada con madera de roble teñido de oro persianas que están justo al lado de dos plantas ornamentales en maceta.

Este baño es completamente blanco, pero de manera creativa juega con textura para lograr un estilo minimalista y elegante. La bañera blanca angular está rodeado de blancos azulejos rectangulares en un acabado mate. Las paredes son en su mayoría blancos, excepto por el gris, harina de avena, y blanco roto baldosas rectangulares que cubren la sección de ducha, encapsulado en un divisor de vidrio y puertas. Para añadir vida y color, el baño tiene ventanas de cristal con cortinas, con vistas al aire libre.

Este amplio cuarto de baño es refrescante, con toques de verde en las cortinas, armarios de nogal, y algunas plantas ornamentales. El suelo está cubierto con tejas de harina de avena, similar a la plataforma de dos niveles que conduce a la bañera en el medio de la habitación, justo al lado de la ventana. La simetría es evidente en los dos armarios de nogal a cada lado de la bañera, con espejos montados en la pared de la derecha al lado de él, y los patrones rectangulares en la pared en gruesos contornos negros.

Este baño pone mucho énfasis en la bañera que se encuentra en el centro de la habitación. Curiosamente, no hay armarios, sillones, espejos o se podían encontrar, a excepción de las plantas ornamentales dentro y fuera de la habitación, como se ve desde las puertas de cristal. Las paredes son sólido de color blanco en una esquina, mientras que una pared de textura marrón se pudo encontrar en el lado opuesto. El suelo es de baldosas mate y con una textura de madera en un color lavado.

Este baño es de color marrón con pocos adornos, pero es rico en texture.The caoba armarios están en el lado izquierdo, con una encimera de piedra marrón y un espejo que podría ser un buen lugar para la ejecución de un régimen de belleza o maquillarse. La cabina de ducha está separada del resto de la habitación con un medio divisor, paneles de vidrio, y las puertas. Los suelos de baldosas de avena coincide con las baldosas que rodean la bañera, mientras que el suelo está cubierto de diamantes textura azulejos marrones. El resto de la pared está cubierto en marrón moca sólido.

La atracción principal de este cuarto de baño es su bañera circular rodeado de azulejos de mosaico de plata, al igual que una bola de discoteca. Esto se destaca de los elementos minimalistas utilizados en el baño, al igual que los divisores verdes manchados de vidrio, gabinetes de roble y suelos de harina de avena y encimeras. El baño se divide en secciones, armarios y lavabo a la izquierda, justo al lado del inodoro a ella, y la bañera y ducha en el lado opuesto.

Este cuarto de baño hace uso de colores sólidos y bordes sin costuras para crear una bañera space.The moderna está en sólido de color blanco, mientras que una pequeña silla púrpura que coincide con un adorno de color púrpura se pudo encontrar en el lado opuesto. laminados textura gris cubren los suelos, armarios y paredes, que se corta por los espejos. En la sección del fregadero, justo detrás de los gabinetes de color gris que sobresale, una pared blanca con textura irradia con luz LED debajo de ella.

Este cuarto de baño estilo de país obtiene su belleza de la simetría y los patrones. La bañera rectangular se encuentra en el centro de la habitación, justo al lado de una ventana en la pared. Los lados de la bañera son líneas con paneles de madera de nogal, un partido de los gabinetes que se encuentra a ambos lados, cada uno con un lavabo blanco en una encimera de color marrón justo al lado de un espejo. Las paredes coffee brown están adornados con patrones cuadrados simples, un buen partido a los paneles de la cabina.

Este elegante cuarto de baño es una mezcla de moderno y el país. Azulejos brillantes de color blanquecino cubren el suelo y los laterales de la plataforma de bañera, mientras que la línea sólida piedra preciosa verde de la encimera y rodean la bañera. Una pared de color verde oliva profunda sostiene una pieza metálica que le da un ambiente moderno a la habitación, mientras que las plantas ornamentales y los gabinetes de nogal profunda es donde se podía sentir una sensación país.

Este pequeño cuarto de baño moderno juega con marrones, tamaños y alineación que da a la habitación de su belleza. El suelo está cubierto con baldosas de piedra de diamante marrón mate. mientras que las paredes están completamente cubiertas por baldosas de piedra rectangulares horizontales de la misma textura y color. La misma textura y el color de los azulejos se utiliza para alinear los lados de la bañera, pero esta vez con los cortes más pequeños de baldosas rectangulares, alineadas verticalmente y ponen estrechamente juntos como mosaicos. Una gran percha de toalla blanca se encuentra en a través de una larga rectangular fregadero blanco con gabinetes de sólido de color blanco sin costuras debajo de ella.

Este amplio cuarto de baño espacioso cuenta con varios paneles de las ventanas cubiertas de persianas blancas que coinciden con la tina blanca justo debajo de ella. La bañera se encuentra dentro de una plataforma de dos niveles que se ejecuta a través del cuarto, y se extiende como una plataforma que podría servir como una zona de estar en el cuarto de baño. Esta plataforma está rodeada de azulejos cuadrados de avena mate, de color similar a las baldosas del suelo, pero se puso muy separados para crear la textura. Un panel de cristal grande encapsula el cuarto de baño en el otro extremo de este cuarto de baño.

Este baño largo y amplio se alinea con los gabinetes de caoba sin problemas, por un lado, un partido a los paneles de caoba en el lado de la bañera, los cuales mantienen la harina de avena piedra sólida que la rodean bañera y los lavabos. Un espejo de cristal grande es funcional y hace que pone compone régimen diario o una tarea fácil, justo encima del fregadero. Por otro lado, una sección larga aseo está separado del resto de la habitación con paneles de vidrio grandes. En el interior, un estante de piedra que sobresale podría ser visto, proporcionando un lugar para sentarse, mientras que en la ducha. Para equilibrar los marrones claros y de color blanquecino en la sala, una alfombra cuadrado gris cubre parte de la planta, y asegura que el resto del cuarto de baño podría mantenerse seco del agua que pueda gotear desde una bañera refrescante en la ducha o la bañera.

baño de lujo ideas de diseño no siempre tienen que ir en la parte superior con la extravagancia. Este elegante baño es de lujo pero simple. A diferencia de la mayoría de los baños, que es la sección de la ducha que se encuentra entre idéntica gabinetes blanco. un lavabo y un espejo. La sección de la ducha es un poco elevado y encerrado en paneles de cristal grandes. En el lado opuesto, la línea de la pared, un buen contraste con la bañera cuadrada blanca inmaculada que se encuentra directamente debajo de un hermoso y elegante lámpara de araña. paredes grises y baldosas de diamantes de color marrón para el suelo añaden contraste con los tonos blancos y ligeros que rodean la habitación.

Relacionados galerías de aseo que puede gustar:

anfitrión sourse: designingidea.com

Puertas de la ducha del cuarto de baño ideas de diseño: Fotos & Consejos


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + Trece =