Interior

27 Azul Ideas de cocina (Fotos de Decoración, Pintura – Gabinete Modelos) – Idea Diseñar

20 + mejores colores de la cocina pintura - Ideas para la cocina Colores populares

hbu.h-cdn.co de crédito imagen.
27 Ideas de cocina azul (Fotos de Decoración, Pintura & Diseños del gabinete)

Bienvenido a nuestra galería de ideas de cocina azules. Al presentar el color azul en su diseño de la cocina puede hacer una gran impresión. Ya sea por la pintura de los gabinetes, o instalar un protector contra salpicaduras, azul añadirá una sensación de bienestar y calma a su espacio. De Teal, de color turquesa, y la marina a un huevo de robin hay tantos tonos de azul para elegir su imposible mencionarlos a todos.

Sea cual sea el color que usted elija es seguro que ayudará a darle un aspecto de la costa o náutico. El azul también va muy bien con una cocina tradicional de estilo rústico y es un complemento natural para tonos blancos. Aquí están algunas ideas de cocina azules para ayudar a incorporar el color en su propio diseño.

Esta sencilla cocina tiene una sensación refrescante elegante a la misma. Ventanas ayudan a iluminar el espacio, dándole un aspecto más brillante y más atractivo. Los armarios de la cocina azul pálido es una actualización refrescante para muebles de cocina tradicionales, y su combinación con encimera de negro le da un toque moderno. Verá una isla de cocina móvil única que es circular en lugar de cuadrados o rectángulos típica, en Antiqued de meta y contador de bloques de madera de tapa blanca. Esta cocina no tiene mucho espacio en el mostrador de arriba, pero tiene una esquina armario en cabeza, estante del vino y cornisa en acabado caoba.

Tabla de contenido

Azules gabinetes de la cocina

El uso de un bonito color azul claro en los armarios de la cocina ayudar a actualizar el aspecto de esta cocina, así como dar un atractivo joven y vibrante, sin ir al agua. La suavidad de la nada, en combinación con los pisos de arce de luz es agradable a la vista y ayuda a suavizar las paredes de color gris claro. La encimera es un bloque de madera manchada de oscuro, añadiendo un buen contraste y textura a la cocina.

Esta cocina contemporánea atractiva cuenta con gabinetes de color azul emparejados con un magnífico mármol blanco de Carrara. La isla larga barra de desayuno también está cubierto con el mismo mármol blanco y está abierto al resto de la superficie habitable de la casa. Largas azulejos blancos rectangulares se utilizan como un retroceso para ayudar a dar a este espacio un telón de fondo brillante y refrescante.

Una cocina muy moderna con una sensación masculina y futurista. Los gabinetes de cocina están doblados o curvados, lo que le da un ambiente muy moderno. Todos los armarios de la cocina se laminan en un color azul brillante y cubierto con un contador de superficie sólida de color gris, lo que le da esa mirada masculina. Debido a que el azul de los muebles de cocina son lo suficientemente audaz, el resto del espacio se mantienen bajo perfil, con paredes blancas y la pared posterior, así como blanco baldosas.

Este es un buen ejemplo de cómo se puede utilizar colores llamativos en su espacio de la cocina sin hacer demasiado abrumador. Se puede ver que la cerceta laminados se utilizan sólo en los gabinetes de arriba y la pared / almacenamiento horno, mientras que los gabinetes de base y la isla de la cocina utiliza un blanco madera de arce laminado cubierto con tapa marrón contador de superficie sólida. Las paredes y los suelos son de color blanco, para no competir con los otros colores y texturas, mientras que el protector contra salpicaduras es de vidrio graphicote blanco para darle un brillo moderno.

Modernos armarios de cocina azules

el color azul de la pizarra es un tono azul más neutral que puede dar una innovadora adición de color a que el espacio de la cocina, pero sigue siendo agradable a la vista y fácil de combinar con otros colores y acabados diferentes. Se puede ver en este ejemplo que los cajones del armario y las puertas están laminadas en un color azul pizarra, mientras que el cadáver está en blanco. Para la parte superior del contador, una sal simple & se utilizó pimienta granito un combinado con pequeñas baldosas cerámicas grises para el protector contra salpicaduras.

El ir para un aspecto futurista más moderno y atractivo masculino, esta cocina mata bordes y curvas maravillosamente, creando un diseño de cocina orgánica. En lugar de los azules oscuros y azules brillantes, esta cocina optó por usar un tono gris azulado de sus laminados de cocina brillantes, combinados con el acero inoxidable espacio saque de laminado y encimera de superficie sólida blanca.

Compitiendo lejos de azules brillantes, esta cocina utiliza un tono más formal y elegante de azul. El oscuro Azul marino acabado de espejo laminados da esta cocina un moderno recurso masculino, y es tan fácil en los ojos como los colores neutros y monocromo habituales. Es una cocina simple galería con gabinetes modulares minimalistas. blanco simple con grises motas sólido encimera de superficie y backasplash y acero inoxidable cepillado tira y electrodomésticos.

Ideas para la pintura armarios de cocina + fotos desde HGTV | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Con el fin de lograr este aspecto de la cocina, primero debe asegurarse de que la mayoría de las otras superficies de la cocina tienen tonos neutros que no competirán en contra de la vitalidad de los armarios de la cocina. Los muebles de cocina son de vidrio graphicote estructura metálica en un vibrante de color azul-violeta, creando un diseño de la cocina muy audaz y fuerte. El resto de los elementos se mantienen bajo perfil para equilibrar la mirada.

El color azul suave en polvo utilizado en los laminados de gabinete de la cocina da una sensación suave y refrescante para el espacio. También se dará cuenta de que esta cocina no tiene esquinas – esquinas son curvas, creando un aspecto muy moderno. Los armarios superiores están laminadas en blanco en lugar de azul en polvo de la base y los armarios de despensa, encimera es de superficie sólido blanco y el material de la pared posterior es graphicote blanco. En general, esta cocina se las arregla para crear una cocina moderna, con un ambiente suave y joven.

Pintura de bricolaje armarios de cocina Ideas + fotos desde HGTV | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Azul y blanca de la cocina

Una hermosa cocina con gabinetes de color blanco que contrasta contra una isla pintada de color azul oscuro cubierto con mármol blanco de satén y un pequeño bloque de carnicero. El color blanco brillante de los gabinetes y encimeras se ve elegante junto a la oscuridad piso de baldosas de cerámica y azul de la isla.

Este es un muy buen cocina clásica sencilla, con blancas ras puertas muebles de cocina y cajones, tiradores blancos y la parte superior de la nuez mostrador en madera. El pequeño espacio entre la barra de bar y la superficie principal contador ha grabado en relieve azulejos en un color azul claro, y el resto del azul que se ve en la gama cocinado con cuerpo azul y superior de acero staineless.

Este moderno utiliza el acero inoxidable carcasa de base hasta el final a su superficie de la encimera, a excepción de su isla de cocina que tiene la parte superior de piedra gris. Las puertas de los armarios y cajones se laminan en un bonito color azul pizarra, que da un toque sutil de color al espacio de la cocina. También se integra bajo iluminación del gabinete y estantes abiertos para combinar con los gabinetes de arriba.

Azul marino gabinetes de la cocina

El tono casi gris de pizarra azul es perfecto si desea crear un diseño de cocina moderna masculina, sin necesidad de utilizar los negros o grises normalmente utilizados en las cocinas modernas. Esto le da un tono ligeramente más fresco a su cocina, dándole un aspecto más juvenil y refrescante. En este ejemplo, el azul pizarra, blanco y tonos de madera de arce armoniosamente se combinan para crear una apariencia moderna cocina sencilla que dejará una gran impresión en los huéspedes y sus usuarios.

Una cocina sencilla y moderna estableció el cual se ve más grande que lo que realmente es gracias a la pared posterior de espejo que ayuda a dar una ilusión visual de más espacio. Los armarios de la cocina se laminan en un color azul oscuro de la pizarra, dándole un aspecto casi gris y dándole un atractivo masculino. Mantener a la mirada moderna, la encimera es superficial sólido de color blanco y se integra bajo iluminación del gabinete también.

Esta pequeña cocina combina azules oscuros gabinetes de base laminados con carcasa blanca y armarios superiores. Los azulejos de la pared posterior de color gris claro sirve como una buena superficie neutra para equilibrar los colores, y la encimera quartztite azul es un buen juego para los armarios azules.

La luz azul de la cocina

Las superficies neutras de esta cocina hacen que sea fácil de usar colores brillantes para sus gabinetes de cocina. Este color turquesa brillante sin duda le da un atractivo joven, divertido y refrescante a este espacio de la cocina, creando un humor brillante. Las paredes blancas, salpicaduras de azulejos cuadrados y armazón de la cabina ayuda a bajar el tono de la vitalidad de la azul y equilibra la mirada del conjunto.

Este es un diseño clásico cocina con puertas de armarios de cocina con paneles pintados en un tono blanco con un tinte de color azul, Givin toda la cocina un tono azul muy sutil. El material de la encimera es de granito negro, y también se verá una pared posterior pintado de amarillo que es un buen color complementario para el azul.

Usted puede venir con muchas ideas azul cocina con sólo decidir de qué color pintar su isla. Esta cocina tradicional se ve muy bien con su isla pintada azul con blanco encimera de cuarzo y combinar gabinetes blanco. La pintura de su isla azul es una gran manera de un ambiente de diseño costera en la cocina y ofrecen algún contraste con sus gabinetes de base.

Una cocina con un atractivo elegante país muy mal estado, su pequeña cocina tiene un bloque grueso de la nuez por toda su encimera, que se combina con armarios bajos clásicos. La isla de la cocina tiene gabinetes de base de color azul bebé, y la principal zona contador ha esmeralda gabinete de base de color blanco, armario en cabeza, creando una combinación de colores sutiles y agradables.

Azul Entrepaños de cocina

Los colores fuertes hace una declaración muy fuerte, por lo que no es necesario usarlo en grandes volúmenes. En este ejemplo, se verá que la cocina es el principal negro. encimera es de granito negro, negro mate con mueble laminado y cuero negro taburetes tapizados. La pared detrás de la parte superior rango cocinero, sin embargo, utiliza vidrio azul cobalto graphicote, la adición de un pop muy audaz del color al espacio.

No es necesario reemplazar sus gabinetes de cocina actuales con puertas azules laminada añadir que refrescante toque de azul a su espacio, como en este ejemplo, verá cómo la cocina ha utilizado madera gabinetes de base laminados y armarios superiores laminadas blancas. El color azul del cielo se aplicó sobre la pared posterior de vidrio graphicote, dándole un estallido sutil y refrescante de color.

Mientras que en la mayoría de otras cocinas, el azul se aplica en las paredes de los armarios, para este diseño de la cocina, que se aplica en el suelo, dando un estallido muy sutil de azul para el pequeño espacio de la cocina. El resto de la cocina es simple y moderno, con madera laminada armarios de cocina y llano encimera superficie sólida blanca. El azul sutil en los pisos complementa los verdes visibles desde las ventanas de la cocina, y ayuda a dar una sensación más natural al espacio de la cocina.

Este es un excelente ejemplo de cómo agregar sutilmente azul en su cocina sin tener que cambiar sus gabinetes con manchas de madera o laminados. Por mantener armarios de madera clásicos y acaba de añadir el azul como acentos, en este caso, azulejos pared posterior de vidrio de color turquesa, se le da la libertad de cambiar más adelante si usted quiere otro color, sin tener que derribar toda la cocina.

Esta es otra cocina sencilla y moderna que utiliza azul de una manera muy sutil para añadir un toque refrescante de color en el espacio. Los armarios principales están laminadas en blanco a juego con encimera de superficie sólido de color blanco, mientras que los armarios de altura completa más altos se laminan en un color wengue. El azul puede verse aplicado en la backasplash, que es un vaso graphicote.

17 mejores ideas acerca de Azul Gray Kitchens en Pinterest | Color ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Los gabinetes de cocina están totalmente laminado en un precioso arce laminado, dando al espacio un atractivo cálido y acogedor a pesar de su aspecto moderno. Para la encimera, se optó por utilizar una superficie sólida de color gris a favor de la superficie sólida blanca para añadir un color de contraste en el espacio. El azul se añade de nuevo sutilmente en este diseño de la cocina, que se puede encontrar en la baldosas de vidrio de metro utilizan en la pared posterior que tiene un bonito color turquesa claro.

El ir para un enfoque más audaz en la aplicación de azul, esta cocina utiliza pintura azul marino oscuro todo sus paredes. A pesar de la elección del color oscuro de la pared y en negrita, que todavía tiene un equilibrado durante todo atractivo gracias a su uso de una combinación de color beige claro y muebles blancos y encimera superficie sólida blanca y la pared posterior.

Hay muchos azul Ideas de cocina uno puede poner en práctica para llevar el color en su espacio. la pared posterior de cristal azul hace una gran impresión en esta cocina moderna de tamaño completo con un esquema de color brillante y refrescante. Todos los armarios están laminadas en blanco, utiliza cepillado asas de acero inoxidable y kickspace, y rematado con contador en madera superior corriendo por toda la cocina. El backasplash es de vidrio graphicote en una agradable sombra de cielo azul, dando al espacio un aspecto juvenil refrescante.

Fuentes Mostrar Ocultar imagen Fuentes de Imagen

(1) Chalonuk de Flickr (Creative Commons License)
(2) CraftsmanCourtCeramics de Flickr (Creative Commons License)
(3) Majjie de Flickr (Creative Commons License)
(4) Chalonuk de Flickr (Creative Commons License)
(5) SteveLarkin de Flickr (Creative Commons License)

anfitrión sourse: designingidea.com

¡GUAY! Diseño interior italiano, Ideas cocinas. GRATIS ideas de diseño interior.


comentarios:

nikool Kotecha: Este video es realmente impresionante. Engross para ver los diseños de la variante

Kamil Kozorys: Todos los diseñadores necesitan un poco de inspiración de vez en cuando. ¡Gracias por compartir! Por favor, compruebe mi trabajo:

Reda ibrahim: جميل ياريت تعرض افكار

Eshak Ahmed: p5

НЕ ПРОПУСТИ СЕГОДНЯ ГЛАВНЫЕ НОВОСТИ СТРАНЫ: Добрый день, полезное видео. У меня на канале видосы похожей тематики, возможно для Вас будет интересно.

Decoración del hogar: grandes …. buenos videos

Adrian Bryson: Salida estas pinzas ….

Tan Nabawie: Es este diseño 3D o T ya se hizo un poco de este diseño ??

Angela Cosgrove: Amazing clip, mostrando moderna

satish kumar: ¿Quieres Proteja sus diseños arquitectos. Interior y comercial, diseños de proyectos

caletcalet: Este video es una locura, tan hermosa!

Al Ahmad Bendar: Goooooooooood

Georges JohnWide: Me encanta el color agotado en vídeo! muy vivic!

Mundo de las ideas de diseñoMichael, me encantaría darle el nombre de la música, pero que no lo tienen. Esta música es libre de descargar de Internet y no puedo decir el enlace, lo siento

Michael ZMA (m555zma): Por favor, dígame el nombre de esa música. Gracias

Mundo de las ideas de diseño: ¡Muchas gracias!

Rendezvousettu: ¿Cuál es el color de la pintura en la última cocina?

Mundo de las ideas de diseño: Gracias

Mundo de las ideas de diseño: Soy apreciado

Mundo de las ideas de diseño: Cocina rectificación se ve igual que uno nuevo

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 20 =