Interior

3 maneras de tinte de la alfombra

Cómo teñir la alfombra

pasos Editar

Método uno de los tres:
Preparar la edición de alfombras

Considere el costo y esfuerzo. Una buena idea podría ser la de mostrar la alfombra por un profesional de primera sólo para ver cuánto podría costar. Utilizar las cifras citadas a usted por un profesional como los números para tener en cuenta al juzgar que el costo de hacer el trabajo usted mismo. Si no es mucho más caro y no son totalmente confiado en su capacidad para hacerlo usted mismo, que podría valer la pena contratar al profesional. También es muy difícil. [1]

Alfombra pintura tinte - Alfombra

ls1tech.com de crédito imagen.
Elija el tinte de la alfombra adecuada para su alfombra. Sólo teñir su alfombra si está seguro de que es la lana o nylon. Leer el envase de tinte con cuidado para asegurarse de que es seguro para su uso en estos materiales. Algunas telas, alfombras y suministros para el hogar tiendas locales, así como una variedad de minoristas en línea, venden tinte de la alfombra en una variedad de colores estándar. Algunos sitios en línea ofrecen una gran variedad de colores comunes, además de una amplia gama de colores únicos de la alfombra.

  • En general, la alfombra casera morir es más eficaz cuando se elige un color que es más oscuro que el color original de la alfombra. [2] Si la alfombra está muy manchado con manchas de color oscuro, un color más oscuro que la mancha produce mejores resultados. No se puede teñir una alfombra de un color más claro.
Alfombra gota colorante Home Depot - Alfombra

Reconocimiento de media.consumeraffairs.com.

Eliminar todos los muebles de la habitación. Este es, sin duda necesario si uno se está muriendo una alfombra de pared a pared y vas a tener que hacer una limpieza profunda sin tener en cuenta lo que es posible que también consiga los muebles fuera del camino.

Comprar o alquilar una máquina de limpieza de alfombras de vapor. Tanto Walmart y Home Depot alquilar limpiadores de vapor, por lo que puede ir a uno de estos almacenes o una tienda local y simplemente alquilar el limpiador para el día. Usted no lo necesita por más tiempo que eso. Rug Doctor también ofrece Servicios de alquiler.

Limpiar su alfombra a fondo. [4] Asegúrese de que está siguiendo la dirección de su máquina de vapor alfombra específica. Pueden ser peligrosos y que desea asegurarse de que está haciendo un buen trabajo de limpieza también. Asegúrese de que usted se pasa de cada punto en la alfombra al menos dos veces. Un enfoque de ‘cortar el césped’ es una buena idea – ir hasta el ancho de la alfombra y luego continuar a medida que cubra toda el área sucia.

Permiten la alfombra y la almohadilla se sequen completamente antes de morir. Si la alfombra está húmeda cuando intenta teñir el proceso será mucho más difícil. Use toallas de papel o esponjas para secar la almohadilla. No necesita estar al 100% en seco, pero no puede estar mojada tampoco. Un poco húmeda está bien. [5]

Puede teñir la ropa regular de ser utilizado en una alfombra?

Respondida por wikiHow colaborador

  • Depende del material de la alfombra. Lea las instrucciones en el paquete de tinte y ver si coincide con la alfombra. El algodón es probablemente el más fiable, y lo que tengo más experiencia con. El peso de la alfombra también será un factor, alfombras pesadas no tienen el tinte también. Asegúrese de que tiene una bañera lo suficientemente grande para hacer esto en.

Si las fibras de la alfombra que se remojo en lejía mantienen su color, es de nylon?

Respondida por wikiHow colaborador

  • No. poliamida es también un material colorante capaz, y por lo tanto puede ser blanqueada. Lo más probable es que usted tiene una alfombra hecha de fibra de polipropileno, que es un material de color antes de ser convertido en fibras.
3 maneras de tinte de la alfombra - wikiHow

Reconocimiento de www.wikihow.com.

La frontera de mi alfombra de polipropileno es demasiado clara. ¿Hay algo que pueda hacer para que sea un beige más oscuro?

Respondida por wikiHow colaborador

  • Polipropileno (olefina) y de poliéster alfombras no se pueden teñir. Nylon, alfombras de lana y de seda se pueden teñir.

Verifique para asegurarse de que su alfombra es de nylon o lana. Usted puede hacer esto mediante la recopilación de algunas fibras cara y colocando en un plato llano. Cubra fibras con lejía de uso doméstico y dejar reposar toda la noche (durante al menos 12 horas). Es te~nible si la fibra debe ser de color amarillo o blanco, después de haber perdido todo el color original (es decir, es la alfombra de nylon). Si la fibra se disuelve, es lana y es susceptible de teñido. Si la fibra no pierde cualquier color, no es susceptible de teñido. Si la fibra se vuelve rosa o púrpura, no se Dyeable.

A veces hay que aplicar tinte por segunda vez a las zonas que se secan más ligero que el resto de la alfombra. Esto puede suceder si no se aplican suficientemente teñir la primera vez, o en áreas donde las manchas, la decoloración y otros cambios de color variaban antes de aplicar el tinte.

Limite el uso de la alfombra teñida por la cantidad de tiempo sugerido por el fabricante. las condiciones ambientales y de la alfombra también pueden afectar a la cantidad de tiempo que toma para que el tinte se ajusta por completo.

alfombras de tinte Rit | purfectlynotpurfect

purfectlynotpurfect.files.wordpress.com de crédito imagen.

tinte de la alfombra no es una solución permanente a la sustitución de alfombras y nunca debe hacerse en las alfombras sucias o excesivamente desgastadas. Alfombra moribundos se pretende hacer una alfombra se vea bien por un tiempo más largo. Con el tiempo, el color puede llevar de la alfombra, especialmente en zonas de alto tráfico o la exposición al sol. Aplicar tinte fresco a esas áreas si es que todavía no es el momento de reemplazar la alfombra.

No se tiña una alfombra que está en muy mal estado. El tinte no saldrá a la incluso si hay un montón de manchas, manchas o decoloraciones que usted está tratando de encubrir.

Historias de Éxito lector

"Esto ayudó a la mayor cantidad para aprender hay un tipo específico de colorante utilizado en las alfombras." Laura Germain – 10 mar, 2017

"Tengo una alfombra verigated, y sólo quiero esponja sobre algunos azul más oscuro aquí y allá para darle más carácter, no sabía qué marca era lo mejor. También he aprendido cómo decir lo que mi alfombra está hecha. ¡Gracias!". " más Anónimo – 10 Feb, 2017

"El artículo era útil para decidir si intentar teñir la alfombra, y también en la determinación de si el teñido era posible.". " más Anónimo – 27 de Feb, 2017

17 mejores ideas acerca de tinte de la alfombra en Pinterest | Pasillo corredor ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

"Mostrando todas maneras, su información era muy útil. Sólo estoy debatiendo mi alfombra, así que sé que mis opciones. ¡Gracias!". " más Anónimo – 24 Ene, 2017

"Muestra las diversas maneras de teñir la alfombra. Informativo y claramente explicado." David Burkett – 31 may el año 2016

"Aprendí mucho." Lauren Collinske – 10 jul, el año 2016

anfitrión sourse: m.wikihow.com

Cómo teñir la alfombra


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =