Interior

7 Ideas brillantes para decorar su sala de estar

Ideas de decoración para casas pequeñas. Pequeño dormitorio ideas de diseño ...

Reconocimiento de www.u-nizwa.net.
7 Ideas brillantes para decorar su sala de estar
7 Ideas brillantes para decorar su sala de estar

sala de estar es el reflejo de toda la casa. El diseño de una sala de estar debe ser tan intensa y poderosa que crea una imagen de lo que hay en su interior. Así que, ahora que somos conscientes de la posición de autoridad de la sala de estar, se hace totalmente imprescindible para crear un ejemplo magnífico e impresionante para los invitados y familiares. Todo, desde las cortinas al conjunto de sofás y la araña debe cantar una melodía armoniosa. Todo el aura de la habitación debe ser tan acogedor y atractivo que hace que pasan más tiempo en compañía de sus seres queridos. Mientras que la comodidad es más imperativo, las siguientes ideas también se centran en la sensibilidad contemporánea y modernidad. Con esta ideabook, Homify le trae algunos consejos impresionantes que le ayudan a diseñar una sala de estar increíblemente lujoso y funcional.

15 ideas modernas de la sala | BRABBU | Fuerzas de diseño

brabbu.com de crédito imagen.

Las cortinas son una gran ayuda!

He aquí un ideabook que le ayudará a elegir los mejores diseños de cortina para su sala de estar y todas las demás habitaciones. 6 impresionantes diseños de cortinas para las ventanas grandes

El uso eficaz de la luz natural

Emplear una lámpara de araña con encanto

Archivo de la sala de estar Housecenter.co | Inicio e Interior

housecenter.co de crédito imagen.

Candelabros son los más adecuados para salas de estar. Son como un collar de perlas brillantes que instantáneamente realza la belleza de cualquier mujer. Si usted es liberal en el presupuesto, ir a por un surtido clase de cristales de vidrio con brillo que le da un sentimiento de envidia en la habitación. En un lado un poco barato, se puede pensar en una pantalla decente de lámparas en contraste con las cortinas de la lámpara de metal. En cualquiera de los casos, una lámpara de araña creará un efecto imperial sin igual que le lleva de vuelta a los reinos de los reyes y reinos. Para una casa más pequeña, el tamaño de la araña exige una cierta calma, ya que, además de no obstaculizar la libre circulación por toda la habitación, ni debe abrumar a la belleza de la habitación con sus luces brillantes.

Un sofá cómodo conjunto puede hacer maravillas!

Elegante contemporánea y creativa de pared para TV de Ideas de Diseño de la sala ...

Reconocimiento de buddyberries.com.

Un sofá o un sofá cómodo conjunto es el punto focal estimado de cualquier sala de estar. El tamaño y la colocación, por supuesto, depende de la distribución de la habitación. La elección de la tapicería y la tela es una preferencia personal y debe hacerse de acuerdo con el estilo elegido. Trate de ir para un tejido neutral que es calmante para los ojos y se mezcla bien con los interiores de silencio. Si la creación de un tema de opulencia, puede también ir para la tela brillante con oro o plata que detalla. Para una línea de asientos adicionales, usted puede optar por un sillón reclinable o silla sillón para un derroche en comparación con pufs y reposapiés que son más adecuados para los pequeños diseños minimalistas.

Personalizar la sala de estar

La sala de estar es el reflejo del propietario y, por lo tanto, debe ser personalizada muy bien. Enmarcar todos sus recuerdos favoritos en imagen, retratos y collages. Incluso puede incluir varias pinturas en blanco y negro y de colores para embeber una profundidad en la habitación. Además de cojines brillante y alegre es un cambio refrescante de interiores neutros. Inteligente inclusión de libros, artículos de colección y recuerdos del pasado provoca a saber más sobre la persona y la familia. Diseñado por Amiko Espacios. profesionales en muebles y accesorios de México, la imagen de arriba muestra cómo los productos de la vieja escuela como un televisor CRT, teléfono timbre y el transistor puede provocar un cambio en el aire nostálgico de esta habitación. Un tiro lavado posterior alfombra en el sofá arrastra su atención a la infancia delicioso.

Utilice intrincada iluminación y acabados

Ideas para decorar paredes de la habitación de vida 2 | Mejor Sala de estar ...

Reconocimiento de decoratingideaslivingroom.com.
anfitrión sourse: www.homify.in
Ideas brillantes, rojo Sala de diseño – Visualmente impactante y de gran alcance


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =