Interior

A Perfect Conservatory diseño y la decoración de la decoración ideas – Amor

Un proyecto de invernadero que se convierte en una historia de éxito es un valor de un millón de dólares – al instante le da un estilo a una propiedad, aumenta considerablemente su espacio de vida, invita a la naturaleza dentro, y se convierte en un lugar favorito para pasar el rato en casa. Pero esto no siempre es el caso. Hay una gran cantidad de conservatorios que se convierten en una posesión valiosa, pero una carga que nadie entra en. Pero vamos a empezar desde lo básico.

Junta de color: Coral & Aqua | aqua coral, cabañas y Colores

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Invernadero, invernadero o la extensión de vidrio?

Hay mucha confusión en cuanto a lo que realmente es un invernadero y cómo se diferencia de sus primos – invernadero y la extensión de vidrio? Para el ojo inexperto, conservatorios y naranjales pueden parecer prácticamente idéntico, pero en realidad hay algunas diferencias importantes, tanto en el diseño y construcción de las dos estructuras.

En primer lugar, un invernadero es mucho más simple en la construcción y no integral en el carácter de un invernadero, que es una estructura más sustancial, cuenta con más ladrillo y tipo de combina a la perfección con la casa. Tradicionalmente, un invernadero tendrá una superficie de cristal más grande y ofrecerá una mejor vista del jardín, mientras que un invernadero es generalmente considerado como un espacio menos expuestos, más privado.

Conservatorios y naranjales son similares en cuanto a que por lo general tienen una puerta con cerradura entre el edificio principal y la estructura de nueva construcción, a diferencia de las extensiones de vidrio, que constituyen una continuación natural del espacio en el edificio principal (esto los hace mucho más moderno en términos de diseño ). Sin embargo, una tendencia cada vez mayor para las zonas de estar de planta abierta significa que invernadero y naranjal diseñadores están dispuestos a acercarse a cada proyecto de forma individual y totalmente personalizarlo a la necesidad del cliente.

Tipos de conservatorios

Una cosa se dará cuenta muy rápidamente cuando llegue ronda para la compra de un invernadero es el número de estilos y diseños disponibles. Esto es lo que puede elegir entre:

conservatorios Edwardian / Georgia

conservatorios de Edwardian (también conocidos como los conservatorios de Georgia) gozan de una popularidad cada vez mayor entre los propietarios de viviendas, principalmente debido a su relación coste-eficacia y la forma en que optimizan el espacio. Por lo general cuadrada o rectangular, con techos altos, en pendiente, la variedad de estilo eduardiano se adapta a la mayoría de las propiedades y de sus esquinas de 90º permiten la colocación óptima de los sofás, mesas, plantas y otros elementos esenciales del patio. El invernadero tiene una sensación de amplitud y un aspecto atemporal que combina bien con ambos diseños de casas nuevas y usadas. Debido a que estos tipos de invernaderos son bastante simple en su diseño, por lo general son entre las variedades menos costosas.

17 mejores ideas sobre la decoración de invernadero en Pinterest | Conservatorio ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

conservatorios de frente-a dos aguas

conservatorios de frente-a dos aguas son una variante del estilo eduardiano. Son similares en que su estructura interna es generalmente rectangular o cuadrada y ofrece un excelente uso del espacio interno. La principal diferencia radica en el techo. En estilo fachada a dos aguas, el panel frontal del techo permanece en posición vertical en vez de inclinada de vuelta al centro como en un invernadero de estilo eduardiano, que da la impresión de una amplia altura y también maximiza la luz que entra en la habitación. La aparición de catedral de invernaderos de dos aguas de frente, con la elevación frontal dramático y grandes espacios interiores, le da un estilo distinto y un sentido de grandeza a un hogar.

conservatorios de Victoria

conservatorios victoriana se caracterizan por una frente a la bahía, un empinado techo y del canto ornamentado detalles, que dan a este estilo de jardín de invierno un aspecto bastante clásica, no necesariamente adaptado a diseños actuales y minimalistas. Victoria están disponibles en dos variantes: uno tiene una parte frontal en ángulo con tres ventanas principales, y el otro tiene un aspecto más redondeado, con un frente a la bahía que cuenta con cinco ventanas principales. El último tipo es ideal para los propietarios que tengan la intención de añadir grandes espacios de vida a sus hogares, y en particular aquellos cuyo presupuesto es un poco más amplia. Las variedades de Victoria son considerados los más elegantes y lujosos entre conservatorios, y desde sus paredes curvas suelen ser más difíciles de instalar, que definitivamente caen en el rango de precio más alto.

conservatorios en forma de P

Una característica arquitectónica distintiva de conservatorios en forma de P es que combinan el estilo del cobertizo con la de la Victorian. Es una fabulosa opción para las personas que desean añadir un espacio considerable a sus propiedades, pero es importante tener en cuenta que la propiedad ya tiene que ser lo suficientemente grande como para permitir las proporciones de una estructura en forma de P. Un invernadero P-forma se puede utilizar como una habitación o dividida en dos habitaciones contiguas que se utilizarán como dos zonas de vida diferentes. Es una opción perfecta para una habitación con un doble propósito, como un comedor con una sala de estar unidos.

conservatorios en forma de T

El invernadero en forma de T es un grande acristalado ideal para casi cualquier propiedad de buen tamaño. Por lo general, viene en estilos eduardiano o victoriana, con la parte superior de the’t unirse a la casa y la parte central que sobresale en el jardín. proyecciones más grandes son particularmente hermoso, haga una impresión de traer su jardín en su casa y crear un efecto elegante fabuloso, porche. conservatorios en forma de T dan un montón de opciones. Que tiene dos secciones disponibles, es posible que desee utilizar la sección más grande como un comedor o una extensión de una sala de estar, mientras que la sección más pequeña es una gran manera de añadir una sala de jardín tranquilo o una zona de juegos para niños.

Lean-to conservatorios

Un cobertizo es tal vez el más simple de todos los tipos de invernadero, lo que hace que sea la variedad más asequible, pero también uno que se adapte a una amplia gama de propiedades, a partir de diseños ultramodernos a las casas tradicionales y casas rurales. La idea básica es construir una caja rectangular de vidrio sobre la cara o al final de su casa, con el lado más largo adjunta a la propiedad. En comparación con otros diseños, éste normalmente permite la máxima cantidad de luz solar para entrar. Un cobertizo es ideal para los hogares con espacio limitado – se puede tener tan grande como desee, incluso se extiende a lo largo de toda la parte trasera de la casa. Sus líneas limpias subestimado lo convierten en un favorito entre los propietarios de viviendas que prefieren soluciones contemporáneas y minimalistas.

conservatorios esquina de relleno

Como su nombre indica, un invernadero de relleno esquina encaja perfectamente en el área entre dos paredes, lo cual es una gran manera de utilizar el espacio no utilizado fuera y convertirlo en una sala de estar. Ya que se encuentra en una esquina interior, que cuenta con el mínimo impacto en el espacio del jardín y hace una opción útil cuando los límites de propiedad descartan el uso de cualquier diseño o salientes de la casa tiene una estructura extraña que no permite que para otros tipos de invernaderos. Un relleno esquina es también una de las opciones más rentables, ya que requiere sólo dos paredes, lo que disminuye considerablemente los costos.

conservatorios linterna

tejados linterna normalmente se adaptan a las propiedades de época de estilo antiguo con conservatorios más grandes como su majestuosa estructura añade un montón de drama y claramente insinúa a la grandeza del viejo mundo – la impresión de que los conservatorios de civil podrían simplemente no coinciden. El diseño de dos niveles se presta una sensación de altura para la estructura global y, con el uso de vidrio en lugar de policarbonato, da una visión despejada del cielo. Un invernadero de techo linterna hace una declaración de estilo y enorme mejora en gran medida el aspecto de una propiedad.

Consideraciones prácticas

La elección del diseño que se adapte a sus necesidades y coincide con el estilo de su propiedad podría ser una de las primeras cosas que hacer, pero no es definitivamente la mayor parte del trabajo. Tener un invernadero construido es bastante complicada y necesita una gran cantidad de decisiones sustentadas en una investigación sustancial o asesoramiento profesional. Estas son algunas de las consideraciones más importantes para hacer si no quiere terminar con una actualización sin embargo inútil caro a su propiedad.

La planificación de las regulaciones y permisos de construcción

En primer lugar, asegúrese de que su contratista está al día con todos los aspectos legales de la construcción de edificios como algunas regulaciones son revisados ​​frecuentemente. Cuando se trata de pequeños invernaderos domésticos, la planificación de consentimiento no sea necesario (que se ocupa principalmente el impacto visual nuevas construcciones tienen en su entorno), pero definitivamente tendrá que cumplir con las normas de construcción locales específicas.

Las paredes de vidrio son fabulosos en que permiten entrar mucha luz e invitan a la naturaleza en su casa, pero hay algunas desventajas también – dibujan en y dejan salir el calor fácilmente, convirtiendo su invernadero ya sea en una sauna o un iglú en función de la época del año. Afortunadamente, no estamos completamente indefensos aquí. La industria de fabricación de vidrio ha hecho un gran esfuerzo para reducir el problema al mínimo y lo que tenemos ahora es ventanas de doble cristal llenas de gas invisible que reduce la transferencia de calor o paneles recubiertos en películas ultrafinas que reflejan el calor. Y estas no son las únicas opciones. Su diseñador invernadero debe ser capaz de asesorar soluciones óptimas en función de factores tales como la pérdida de calor esperada y la dirección en la que el invernadero se enfrenta.

Calefacción y ventilación

Tecnológicamente avanzadas soluciones de glaseado puede ser la consideración más importante, pero no resolver totalmente el problema de la temperatura. ¿Cómo vas a evitar que su invernadero de conseguir la congelación frío en invierno y calor en verano hirviendo dependerá también de calefacción y ventilación. Su diseñador invernadero debe ser capaz de calcular la ganancia de calor / pérdida esperada y aconsejarle sobre las opciones más eficientes.

Una opción popular es calefacción por suelo radiante, que deben ser considerados especialmente si usted está planeando para poner piedra o cerámica suelos de baldosas. Alternativamente, se puede incorporar radiadores decorativos contra las bajas paredes del invernadero y extender la calefacción central, sin embargo, es recomendable separar los circuitos y hacer funcionar la calefacción del invernadero en un termostato adicional a la caldera principal. Además, recuerde que a menudo es necesario para calentar un invernadero cuando el sistema central está cerrado. A este respecto, radiadores eléctricos pueden ser tanto más conveniente y económica. Ya que no tienen que ser sondeado en el sistema de calefacción central, que son más fáciles y más baratos de instalar.

En lo que se refiere a la ventilación, se puede manejar con las ventanas, aberturas en el techo controlados manualmente o automáticamente, extractores, ventiladores de techo o una unidad de aire acondicionado. Su elección, por supuesto, será determinada por el volumen de su invernadero, su presupuesto, y la forma en que se va a utilizar (una cocina sin duda necesita un sistema más eficiente). Recuerde que los grandes conservatorios tienen que cumplir con los requisitos de ventilación especificados en el Reglamento de construcción.

Por supuesto, la regla es poner piso práctica, resistente, pero no siempre significará baldosas de cerámica o piedra natural. Antes de comprometerse a cualquier tipo dado de suelo, lo que necesita para hacer frente a una pregunta para quién exactamente su invernadero se pretende, en primer lugar: las personas o las plantas? Si usted está planeando tener un impresionante jardín de invierno, el suelo de madera o alfombras no van a trabajar. azulejos de cerámica o piedra naturales sin duda será mejor, ya que son resistentes al derrame y no se dañen cuando se quiere arrastrar grandes ollas de lugar en lugar.

Si el invernadero es principalmente para las personas, lapidado plantas también son posibles (la puede ver realmente lujoso y elegante), pero pueden hacer que sea difícil para crear un espacio confortable en los meses de invierno. Si no tenemos en cuenta la calefacción por suelo radiante, suelos de madera, laminado, suelos de corcho o alfombra puede ser mejores opciones.

Ideas de decoración para Orangeries - ideas de decoración

ksassets.timeincuk.net de crédito imagen.

tratamiento de la ventana

Su opción de tratamiento de la ventana va a jugar un papel importante en la apariencia general de su interior acristalado, así como en cuanto al confort y la privacidad, sino que también es crucial para proteger los muebles de la decoloración. Visillos y cortinas sofisticadas están seguros opciones hermosas, pero sí consideran persianas de cobertura completa, también. Asegúrese de que los instalados en altas ventanas están correctamente instalados y compatibles – lo mejor es tener que hacer por un experto.

Ideas de decoración de jardín de invierno

Sofisticado y elegante, moderno y minimalista o rústico y acogedor, te hacen Conservatorio un lugar favorito para convertir a cualquier hora del día con estas bellas inspiraciones.

17 mejores ideas sobre la decoración Las Europea en Pinterest | Cráneo de ciervo ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

anfitrión sourse: www.decorlove.com

10 ideas de habitación de la decoración DIY! Ide habitación de la decoración de bricolaje hay que probar!


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + Nueve =