Interior

Asiento del inodoro para su cuarto de baño – Ideas de diseño de interiores

Escogiendo el esquema de Baño | HGTV

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com
Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com,

Asiento del inodoro para su baño

por Jyoti · 19 de de octubre de, 2012

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

Los mercados están decorados con asientos de inodoro y un diseño exclusivo. Para cada estilo de decoración hay algún asiento. Para mí el mejor es de acrílico diseñada asiento del inodoro integrado con temas y monedas. Aquí, hemos presentado algunos diseños más recientes y se puede elegir entre estos diseños clásicos.

Burbujas azules del asiento de tocador # 8211; La burbuja asiento del inodoro azul hará que el baño vivaz y animada. Todo el mundo quiere burbuja azul en el baño, ¿verdad?

Mariposa Aseo asiento- El asiento del inodoro mariposa está hecho de polipropileno y se resistente a la decoloración. Se ilumina el cuarto de baño.

Reconocimiento de damianprat.com

Coin WC Mar Coin t- asiento de inodoro es un asiento emocionante para el hogar y la oficina otra. Como su nombre indica el asiento no está hecha de monedas reales, pero van a engañar a sus invitados.

Ideas para baños pequeños ~ Ideas

generva.com de crédito de imagen,

Italiana de asiento de diseño higiénico # 8211; Si usted está buscando un asiento de inodoro contemporáneo y con clase, entonces es la mejor.

78 Las mejores imágenes acerca de baño en Pinterest | La remodelación de baño ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com

Billete de dólar de asiento de inodoro # 8211; Este asiento está construido de billetes de un dólar y monedas reales. Parece impresionante!

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

Redonda de la resina de asiento de inodoro # 8211; El asiento del inodoro redonda de la resina está hecho de diseño acrílico y tiene delfines azules de buceo.

Sorprendentes diseños de azulejo ducha para baños pequeños con el interior ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com

Perla de asiento de inodoro # 8211; Es perfecto para la decoración del dormitorio de estilo victoriano. Con clase y elegante.

Mono suave acolchado asiento del inodoro # 8211; Este asiento tiene una cubierta de mono y sus hijos seguramente tendrá tallar para este asiento.

Aseo ronda asiento- Este asiento del inodoro es tan elegante que uno puede incluso ver a su / su reflejo en él. Es un asiento ideal para la habitación de invitados.

París Cuarto de baño Ideas de decoración. Cuarto de baño púrpura Decoración enumerados en ...

Reconocimiento de www.loversiq.com
Reconocimiento de www.loversiq.com,
También se puede leer is.gd/AXBX7z.
¡NUEVO! Cuarto de baño Información | Consejos & Ideas de Decoración para conseguir su cuarto de baño listo para la Huéspedes Holidays??


comentarios:

Shaw Mccall: Hermosa. Por favor, háganos saber la 411 en las bombas de baño. Este baño es muy bonito. Nunca pensó en traer la decoración de Navidad en los baños.

Jordyns Mami: ¡Absolutamente hermoso! Denise puede hacer un bricolaje si no lo ha hecho sobre cómo lo que se utiliza para hacer que sus bombas de baño. Por favor gracias

MsSassyMT: ¡Agradable! Qué gran idea de utilizar el florero claro para el papel higiénico!

Teresa Embry: Hermosa … me encanta la idea de soporte de tejido!

YO SOY TEEJAAY: Bien bien Sra. Denise. ¡lo hiciste otra vez! encanta la idea servilletero para el baño. Hay que probarlo para mí. gracias por compartir femenina. felices fiestas Luv bug

Billy Staggs: Me encanta esa idea florero claro para el papel higiénico.

Fanouvvi: Los buenos consejos .. Amo, amo, amo la forma en que una decoración cuidada su cuarto de baño, pero ¿qué pasa con los torpes conjetura que van a estropear su decoración, ya que tienen mucho que bebió. Solo decía. Espero que todo termine bien.

thelma johnson: Magnífico. Me encanta la idea con las servilletas de la cena en lugar de una toalla de mano. Son las bombas de aseo seguro para los tanques sépticos también?

DESEO JOVEN: Se ve como una de las maravillas del invierno en el clavo.

Vanesa Saravia: En amor con una decoración ur ??? que eres el mejor ❤

Nancy T: ¡¡¡Absolutamente hermoso!!!

chanya khp: Idea muy útil. Muchas gracias 🙂

Jen W: ¿Tiene un video tutorial sobre cómo hacer que las bolas de limpieza del inodoro?

linda jackson: Hola acabo de ver el canal y me encanta. No puedo esperar a ver el siguiente tutorial ,. Una pregunta ¿tienes guardián de la casa porque su casa es tan limpio

dstgirl9of9: Nueva Subby aquí! Usted es uno de mis favoritos !! Mantener los vídeos que viene!

thecoconutbeautyTV: Esto sólo demuestra un poco de creatividad usted no tiene que gastar mucho y aún así obtener un aspecto muy elegante

Stephanie S: Me encanta la idea de toallas de invitados separadas utilizando servilletas. Le da una sensación restaurante de categoría. ¿Mantiene un contenedor para las toallas usadas? ¿Si es así, donde?

Marie Sprowl: Lo hace un gran artículo en su trabajo poniendo juntos ….. muy agradable

e maría: ¿Tiene un video de bricolaje sobre cómo hacer que las bombas más limpias del inodoro? Cuales son los ingredientes

cookiemix67: ¡Hermosa! Usted es una mujer de excelencia.

Read more

  • 10 hermosas Backsplashes Azulejos Encáustica

    atmedia.imgix.net de crédito foto Reconocimiento de cdn.trendir.com Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com, 10 hermosas Backsplashes Azulejos Encáustica Reconocimiento de…

  • Embellecer su entrada frontal con detalles arquitectónicos.

    Reconocimiento de www.copygeneralusa.com Reconocimiento de www.copygeneralusa.com, Embellecer su entrada frontal con detalles arquitectónicos Recoger esta idea Reconocimiento de…

  • 10 Mejor gratis en línea Programas sala virtual y herramientas

    Reconocimiento de cdn.freshome.com Reconocimiento de i2.wp.com i2.wp.com de crédito de imagen, 10 Mejor gratis en línea Programas sala virtual y herramientas ¿No sería estupendo si pudiera ver…

  • Estructuras de cama

    Reconocimiento de images-na.ssl-images-amazon.com camas de cuero barato. Usted no tiene que robar el banco de añadir un poco de cuero de estilo a la habitación principal. Y ni siquiera tiene…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + catorce =