Interior

Boutique dormitorio cambio de imagen, diseño evaru, HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.
diseño evaru
Cambio de imagen dormitorio Boutique

Con opciones de muebles elegantes y una pequeña batalla sobre el color de la pintura, diseñador Lindsey Hayes fue capaz de convertir una habitación fría y contemporáneo en un refugio de transición cálido donde los propietarios pueden sentirse cómodo y relajado.

Describir lista de deseos del dueño de casa.

La pareja realmente quería el espacio para sentir cálido y acogedor. También querían que se sintiera elegante y especial, casi como una habitación de hotel boutique. Y, por último, que querían una zona de estar en la habitación.

¿Cuál fue el mayor problema del diseño de su dirección?

El mayor problema en su dormitorio antes de que llegara a mis manos fue el factor de calor. El espacio sólo se sentía demasiado frío. Su mobiliario anterior fue de alrededor de 1990 y era demasiado matchy-matchy y demasiado contemporáneo para el resto de la casa. Las paredes estaban cubiertas de un color de pintura vara de oro que hacía juego con los suelos de madera, y que realmente necesitan una alfombra de área grande.

Dormitorio de fecha recibe una actualización de estilo boutique

Noche stands personalizados

Un trabajo bien hecho

"Todo en el espacio resultó como mis láminas originales de visión y de diseño original que he presentado a la pareja," explica Lindsey. "Las únicas diferencias en el final fueron los accesorios que he añadido para impulsar realmente el aspecto más de la parte superior." El espejo de oro, almohadas florales y elegante lámpara de araña fueron el broche de oro perfecto para el espacio delicada. "

Todo en los accesorios

El candelabro de oro deslumbrante realmente se suma a la boutique de los propietarios iban a. accesorios de última moda los sacan de los años 90 y en el dormitorio de lujo de sus sueños.

Una gran ajuste

Para volver a colocar el revestimiento teñida de rojo de la habitación anticuada antes, Lindsey eligió un color crema claro para dar el dormitorio una sensación más suave. A partir de ahí, el resto del rediseño fue un juego de niños, lo que resulta en la cálida habitación, con estilo los propietarios habían esperado.

Describir un obstáculo en el espacio.

Mi mayor obstáculo en este espacio fue la pintura! Toda la casa tenía el mismo color de acabado, que tenía un ligero tinte de rojo en ella, y la pareja no quería cambiar eso. Traté de evitar que escogiendo un “crudo” de color que también tenía un tinte rojo a él, pero el ajuste todavía se destacó como un pulgar dolorido. Finalmente me convenció a la pareja que teníamos que cambiar el ajuste en el dormitorio y baño, así que tuve mi chico pintura mezclar una serie de colores para la tapicería, paredes y techo. El resultado final es una paleta neutral calmante. (Piense Restoration Hardware.) Nos alejamos con sólo el cambio del ajuste y puertas en este espacio por la pintura de la cara interior de la puerta de entrada. De esta forma el exterior de la puerta sigue coincidiendo con el salón y el resto de la casa cuando está cerrado.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

¿Cómo fue el resultado final coincide con su visión original?

Todo en el espacio resultó como mis láminas originales de visión y de diseño original que he presentado a la pareja. Las únicas diferencias en el final fueron los accesorios que he añadido para impulsar realmente el aspecto más de la parte superior.

Diseñador-Inspirado Dormitorio | evaru diseño | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Lo que sorprendió más acerca de este proyecto?

Realmente aprendí mucho acerca de las selecciones de pintura durante este proyecto. Realmente ayuda si usted tiene un buen tipo de pintura que se puede mezclar algunos colores diferentes y hacer tableros de muestra antes de una gran cantidad de tiempo se dedica a pintar el espacio.

Boutique dormitorio cambio de imagen Evaru Diseño Hgtv Una gran ajuste ...

Reconocimiento de www.loversiq.com.

¿Cuáles son las joyas ocultas que hacen una gran diferencia?

Las joyas ocultas en este diseño son la noche a medida significa que yo había hecho por mi carpintero. La pareja se amaba la cómoda para este espacio y quería un aspecto similar pero diferente de los soportes de la noche. Así que seguimos la misma forma, añadido appliqués de los frentes de cajón, y pintado con laca el par negro. Después de eso, nos fuimos a la madre elegante de las perillas de perlas!

Boutique del dormitorio diseños. Las ideas sobre Hotel Room Diseño En ...

www.taylorwimpey.co.uk de crédito imagen.
anfitrión sourse: people.hgtv.com
Ideas de decoración dormitorio HGTV 2013


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =