Interior

Claraboyas como decoraciones – nuevo hogar

claraboyas

Claraboyas pueden hacer una importante contribución a la eficiencia energética y el confort, y pueden ser instalados tanto en hogares existentes y nuevos. Son una excelente fuente de luz natural: pueden admitir más de tres veces más luz que una ventana vertical del mismo tamaño, distribuyéndola uniformemente, ahorrando energía y mejorando sus niveles de confort visual.

Claraboyas también pueden aumentar el equipamiento de los espacios internos que de otra manera podrían requerir iluminación artificial suplementaria o ventilación, tales como habitaciones sin ventanas. Permiten una mayor flexibilidad en el diseño arquitectónico. Incluso bajo condiciones de cielo cubierto el uso de claraboyas puede garantizar espacios están predominantemente iluminada por la luz natural, con poca o ninguna iluminación artificial suplementaria requerida.

Una claraboya puede admitir más de tres veces más luz que una ventana vertical del mismo tamaño.

Criterios de diseño

Una variedad de formas fabricadas de fábrica claraboya existe para inclinado o techos planos. La mayoría incluyen ejes (también llamados pozos de luz) que potencialmente pueden ejercer tanta influencia sobre las propiedades de energía como la propia claraboya. Skylighting también puede tomar la forma de superficies acristaladas generales, tales como luces de techo para aurículas, conservatorios adjuntos o terrazas interiores. De esta forma es menos probable que sea fabricado de fábrica y es más probable que se construirá en el lugar.

Foto: Velux Australia

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

Claraboyas proporcionan mucha luz a esta habitación.

Claraboyas son una buena alternativa cuando se encuentra restringido por el tamaño de las ventanas que se pueden utilizar, en los que hay problemas de privacidad, o cuando se desea crear un punto de vista arquitectónico diferente. El tragaluz ‘tamaño adecuado’, admite la luz suficiente para el trabajo y nada más.

Varios métodos pueden ayudar a decidir sobre el tamaño y el espaciamiento de los tragaluces. El tamaño de los impactos de la claraboya en la ganancia de calor solar y sus ganancias y pérdidas de conducción. Típicamente para ventanas de tejado y claraboyas, un suelo de 3-5% para claraboya relación de área se utiliza y para algunos tragaluces tubulares de alto rendimiento 1-2% es suficiente.

La regla de oro para espaciar los tragaluces para ayudar a lograr una iluminación uniforme.

La ilustración anterior muestra una regla de oro para el espaciamiento de claraboya que promueve una distribución uniforme de la luz: la distancia entre claraboyas debe ser de aproximadamente 1,5 veces la altura entre el suelo y de techo. espaciamiento Tragaluz es crítica en grandes espacios.

Los principios de la entrega de la luz del día difieren entre las ventanas y tragaluces. iluminación Top aumenta el potencial para la distribución uniforme de la luz. Bajo un cielo sin obstáculos, nublado la cantidad de luz, o de luminancia, directamente desde arriba (el cenit) es aproximadamente tres veces más que en el horizonte.

tecnologías eficientes de energía utilizadas para las ventanas se pueden aplicar a tragaluces (véase Acristalamiento).

tipos de claraboya

ventanas de tejado

ventanas de techo son populares para las habitaciones del ático donde hay un techo alto, pero poco espacio en el techo, así como otras áreas de estar con un techo plano convencional, donde una luz de yeso bien y sin difusor se utiliza para traer de afuera hacia adentro. Casi utilizan todas las ventanas de tejado unidades de vidrio aislante doble sellado (a menudo denominado como IGUS) para reducir las pérdidas de calor y reducir al mínimo la condensación. Típicamente son operables, es decir, puede ser abierto, que es muy recomendable en condiciones de verano, especialmente en casas de dos pisos donde el calor que de otro modo tenderá a concentrarse en el nivel superior.

Los marcos son típicamente de madera, con revestimiento resistente a la intemperie externa, pero pueden ser de aluminio o de acero. En climas fríos y alpinos, marcos metálicos sin aislamiento no son recomendables debido a la condensación que crean.

ventanas de tejado, ya sea operable o no, se suelen combinar con pozos de luz abiertas (ejes) en los hogares que tienen techos planos. difusores de techo de nivel rara vez se utilizan con ventanas de tejado.

Foto: Velux Australia

ventanas de tejado sin difusores.

claraboyas

Tragaluces (también conocidos como luces de techo) son, single ‘Opal’ acristalada (es decir, difusión de la luz) unidades moldeadas típicamente acrílicos. Top acristalamiento también puede estar en claro o tintado acrílico, policarbonato o vidrio. Claraboyas suelen tener largos pozos de luz de colores o flexibles blancas y un panel difusor situado al nivel de techo.

Claraboya y ventanas de tejado diseños, tipos de viviendas

Reconocimiento de 4.bp.blogspot.com

Foto: Sistemas Skydome Tragaluz

Ideas de decoración - edeprem.com

Reconocimiento de okdesigninterior.com

Estas claraboyas pueden ser ventilados o no ventilados, fijo o operable, en cualquier forma.

tragaluces tubulares

tragaluces tubulares reducen la ganancia de la pérdida de calor y el calor absoluto debido a su pequeño área de sección transversal. A veces llamados dispositivos de iluminación natural o tubulares (TDD), su efecto de iluminación natural se basa en su capacidad para captar la luz solar directa por haz, transmitirlo a un pozo de luz altamente reflectante y difundirla a nivel del techo alrededor de la habitación.

Funcionan mejor en climas con una alta incidencia de días claros y soleados. En los días nublados la cantidad de luz admitida es considerablemente menor que para una gran claraboya convencional, zona.

Tragaluz Velux tremenda Ideas de decoración Tamaños Galería En Y ...

Reconocimiento de www.artenzo.com

Reconocimiento de www.artenzo.com,

Foto: Sistemas Skydome Tragaluz

tragaluz tubular.

Un tubo que refleja se utiliza a la luz solar directa hacia abajo. Los mejores resultados se consiguen mediante un tubo recto con un forro plateado. tubos flexibles son eficaces siempre que su reflectancia interna es alta y el material se mantiene tensa. Los difusores deben estar equipados con tragaluces tubulares para reducir el deslumbramiento y tirar la luz sobre un área amplia.

Foto: Velux Australia

El tubo flexible que se utiliza a la luz solar directa en la habitación de abajo.

control solar

Todas las claraboyas son más vulnerables a la luz directa del sol cuando el cielo está despejado, y no hay sombra excesiva de árboles, por lo que el sombreado adicional u otras medidas de control solar deben ser considerados.

Acristalamiento puede ser diseñado para reducir, bloquear o facilitar la transferencia de luz de acuerdo con los ángulos de sol.

Acristalamiento puede ser diseñado para reducir, bloquear o facilitar la transferencia de luz de acuerdo con los ángulos de sol. Por ejemplo, es posible rechazar la luz solar directa desde arriba en verano, mientras que la luz desde más cerca del horizonte puede ser admitido. Claraboyas pueden tener una ganancia de calor solar más alto que las ventanas verticales debido a la menor ángulo de incidencia del sol que golpea el cristal (ver Acristalamiento).

fabricantes Tragaluz pueden reducir aún más solar coeficiente de ganancia de calor de sus productos (SHGC) y aumentar su aislamiento térmico (reducir su valor U) mediante el uso de ejes, tubos, difusores de techo y persianas suplementarias o tonos integrales. Estos pueden ayudar a cumplir los requisitos de los códigos y normas.

Tragaluces pueden utilizar difusa (ópalo) acristalamiento en vidrio o acrílico para lograr el doble objetivo de la distribución uniforme de la luz y control solar. acristalamiento difusa tiene un efecto posterior de dispersión de la radiación solar entrante. Esto reduce ligeramente la transmitancia total de la luz visible, pero también reduce la carga de calor solar en el espacio a continuación. Al mismo tiempo, la transmisión difusa dispersa la luz en un amplio intervalo de ángulos. Esto promueve una iluminación suave y sin reflejos.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

En Australia, el principal límite en el tamaño del tragaluz proviene de la necesidad de minimizar la ganancia de calor solar no deseado. Tragaluces también deben ser seleccionados para evitar la pérdida de calor excesiva o la ganancia de calor por conducción. La transmitancia térmica, desde el interior hacia el exterior de la estructura del edificio, de acristalamiento en pendiente es mayor (típicamente de 40%) que la de acristalamiento vertical porque la pérdida de calor en invierno es en la misma dirección (hacia arriba) como el efecto de flotabilidad que unidades de convección (aire caliente sube).

Consulte la Sección 3.12 del Código de Construcción de Australia (BCA), Volumen Dos, para más información sobre las zonas de agregado máximos permisibles de las luces del techo y los requisitos SHGC y U-valor.

Grados de la energía

claraboya productos están obligados a cumplir con los estándares mínimos de desempeño establecidos en la BCA. Para permitir a los fabricantes de claraboya para proporcionar terceros grados de funcionamiento certificada de sus productos, la ventana de Potencia de energía de Esquema (WERS) mantiene una base de datos exhaustiva, independiente de productos de claraboya con calificación energía llamados WERS para claraboyas (WERSfs). Esta base de datos contiene valoraciones que se llevan a cabo de acuerdo con los protocolos establecidos por el Consejo de Clasificación de Ventanas de Australia, para asegurar que todos los productos se comparan de manera uniforme.

La ventana de Potencia de energía de esquema también se aplica a las claraboyas.

Ideas de decoración - edeprem.com

okdesigninterior.com de crédito de imagen,

La base de datos de productos que incluye calificaciones de valor U y SHGC, así como un sistema de clasificación de fácil utilización estrella que ocupa el rendimiento de cada producto cuando la calefacción y refrigeración de su casa, y el potencial que el sistema tiene para proporcionar iluminación natural. Este sistema de estrellas le permite comparar cada producto diferente, basado en una calificación de cero a 10 estrellas.

Efecto de eje claraboya sobre la ganancia de luz y calor

Los principales avances se han producido en los últimos años en nuestra comprensión de los efectos de los ejes y los tubos reflectantes en el rendimiento de los tragaluces. La forma y dimensiones del eje afectan tanto a la transmisión de luz y la ganancia de calor solar real obtenida de la claraboya.

Cuanto más largo el eje o tubo, menos la luz transmitida por el sistema de claraboya. calor solar Menos también es admitido. Un tragaluz con bajo rendimiento acristalamiento superior puede ser mejorado térmicamente mediante el uso de un eje largo, se mantiene siempre de transmisión global de luz adecuada. Mejor práctica incluye aislamiento térmico adicional en una claraboya shafted. Esto evita la pérdida de calor no deseado o aumento del espacio en el techo o en el ático y es muy recomendable.

Aprovechar al máximo las condiciones del cielo locales

El suministro eficaz de luz depende de los siguientes factores:

  • la altitud y acimut del sol
  • ocurrencia relativa de tiempo cubierto frente al sol
  • temporada
  • los niveles de contaminación del aire y la neblina
  • aspecto techo
  • el sombreado de los árboles.

En Australia, es posible predecir las condiciones medias del cielo, incluidas las cantidades relativas de cielo claro y nublado, porque la mayoría localizaciones, tales como nuestras ciudades pobladas, se ven menos afectados por la contaminación del aire pesado que muchos lugares en el extranjero – excepto en ocasiones aisladas, como durante la severa incendios forestales o tormentas de polvo.

Reconocimiento de www.artenzo.com,

Los lugares con una alta incidencia de los cielos nublados son mejor servidos por las ventanas de tejado o tragaluces convencionales con grandes áreas y sistemas de acristalamiento difusas. En lugares soleados tragaluces tubulares proporcionan niveles de iluminación muy alto cuando el cielo está despejado.

rendimiento Mantenimiento y largo plazo

El mantenimiento debe incluir la limpieza regular de la cubierta externa y las superficies internas visibles, especialmente si se expone a un ambiente duro. En tales lugares (por ejemplo, cerca del mar o la contaminación industrial, o en zonas muy boscosas) exteriores claraboya deben limpiarse a intervalos de seis meses. En los entornos benignos, una vez cada 24 meses deben ser adecuados. tragaluces operables y de ventilación (por ejemplo, ventanas de techo que puede abrirse y ventiladores claraboya / techo combinados) pueden requerir lubricación ocasional de hardware en movimiento.

restos de hojas no se debe permitir a acumularse en los materiales tragaluz desde el agua de lluvia se filtra químicos descompuestos de la hojarasca y causa graves manchas. restos de hojas también puede ser una causa de la corrosión y posterior daños en el techo.

Tragaluces están hechos de una variedad de materiales incluyendo plásticos (ABS, acrílico, policarbonato y otros), vidrio, aluminio (liso y pintura en polvo), acero y acero inoxidable. En general, estos materiales tienen una larga vida útil en condiciones de Australia.

Seguridad contra incendios

requisitos de seguridad contra incendios en el marco del BCA especifican que si las luces de techo se consideran combustible, el área total de las luces de techo no debe superar 20% del techo o parte del techo.

Además, el BCA especifica las distancias mínimas estas luces del techo debe estar entre los límites de propiedad y los edificios adyacentes, a partir de la separación de las paredes de los edificios contiguos, y de cualquier otra luz en el techo. Véase el numeral 3.7.1 de la BCA, Volumen Dos.

También se puede leer u.to/xt-UDw.

32 barato decoración para el hogar DIY [Nueva V.O]


comentarios:

Hannah Russell: Para su información, la gente compra alfombras más pequeños, ya que son menos costosos. Cuanto más grande sea la alfombra la más bonita del centavo.

system32: ¿Soy la única persona que duerma necesita un televisor? Oo tiré el mío porque nunca he utilizado y se sentía como el desorden …

Arlinda Barry: Me encanta la voz sobre lol !!! A pesar de que lo he visto ya que es definitivamente vale la pena otra reloj! ; )

última zumbido: Bonito, pero el vídeo 🙂 demasiado rápido

David Xavier: Las actualizaciones que harán que mi hogar se ven más caro? ¿Por qué necesitaría eso? Más agradable, más acogedor, más cómodo, más divertido, más brillante, más oscuro, más artístico, y así sucesivamente sería comprensible … pero más caro … ¿para qué? Es una casa de ensueño trata de mostrar?

Melissa Boyd: No hay instrucciones para esas hermosas cortinas armadura de cesta … 🙁

jennifer Ford: Estoy a punto de chulo mi cuarto de baño vanidad con los azulejos del gel 3D !!!!!!!!

l turner: Demasiado rápido lento de vídeo hacia abajo.

rxseline n: ¡muy útil! Tengo que hacer algunas de estas ideas a mi nueva casa antes

Pinkie Chauhan: DMST a adoptar una línea destornillador n esos tornillos en luz botones enmarcados .. ??

laes25: Me siento como que he visto todos ellos. ¿Es esta una reuploud?

kel lee: Nice … demasiado malas todas las cosas que quiero mis gatos les encanta demolish?

Lee Ingrid: Nada para llevar

Yana Lynne: Canal increíble y una voz tan agradable !! ???

Lorrane: Tuvimos problema con el sonido de la deserción cada pocos segundos

Bryant Chan: Gracias !

christina smith: En realidad hice algunas de estas dyis y desafortunadamente hice unos agujeros por suerte mi amigo me habló de los muchachos de parche en cuestión de horas que iban y remendado los contratiempos que he hecho y tengo mi espacio mirando hacia atrás a la nueva

vidas fresco: Tristemente cuando nuestra mansión se construyó un diseñador de interiores fue contratado y mis padres han dicho con DIY nuestra mansión se verá poco profesional por lo que si quiero añadir nada en la mansión para que pueda llamar a un diseñador de interiores

Yashica Warner: Este es un gran video! ¡¡¡Gracias por compartir!!! Estoy pensando en comprar una casa pronto y sin duda a través de algunos de estos!

Carla Garrett: Ideas realmente impresionantes.

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =