Interior

Cómo agregar vida a no caben en la habitación de su hijo adolescente

17 Las mejores fotos de las niñas adolescentes' rooms on Pinterest | Girls ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Cómo agregar vida a no caben en la habitación de su hijo adolescente

Aunque la mayoría de los niños están enamorados de los deportes y habitaciones temáticas personaje de dibujos animados. la novedad puede llevar rápidamente una vez que la adolescencia comienzan a poner en. Para la mayoría de los “preadolescentes” la idea de su habitación el aspecto de la habitación de un niño pequeño es lo más alejado de ser “cool” que se puede imaginar. Añadir vida a la habitación de su hijo mediante el uso de colores que existen, pero la adición de temas modernos, muebles y accesorios para crear un ambiente que les encanta pasar el rato. Ya sea que usted está planeando dar a su hijo adolescente un cambio de imagen o simplemente actualizarlo, aquí tiene algunos consejos para hacer una habitación que les encantará a llevar a sus amigos a relajarse en.

1000+ imágenes sobre Room niñas en Pinterest | Plataforma marco de la cama ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Añadir la cultura pop a la habitación de su hijo

La cultura pop está siempre de moda:

Su hijo adolescente sabe lo último en música, estilos de ropa, y lugares para rato en el Internet y todo esto es posible a través de la cultura pop. Traer estos artículos de decoración en su habitación con la pared del arte expresivo, muebles, y mostrar los elementos decorativos que son temáticos. Un fanático de la música amaría exhibir guitarras frescas, pianos electrónicos y el marco de entradas para los conciertos de su hijo y el programa del último concierto de música que asistieron. Ellos se sorprenderá de lo que puede transformar su habitación con artículos que aman, sin dejar de utilizar los “huesos” de su habitación de la infancia originales.

1000+ imágenes de mi habitación en Pinterest | Las habitaciones son pequeñas, las niñas y las ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

¿Qué niño no le encanta el juego de arcade en su habitación moderna?

La cultura popular en la habitación de un adolescente

10+ fotos de habitaciones / adolescentes cosas en Pinterest | Adolescente habitaciones ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Deje que el color ayuda a su sala de crecer:

Mientras que el rosa y el azul son los colores tradicionales para niña y sitio del muchacho, diferentes tonos de estos colores pueden ayudar a la habitación de su hijo adolescente un aspecto más maduro, y ya no infantil. Para el cuarto del niño, en vez de bebé azul, emparejar el color con más moderno y real azul marino, hierba y cazadores verdes y marrones naturales para crear un ambiente rústico o más maduro y masculino. Para las niñas adolescentes sala – un rosa pastel podría ser emparejado con fucsia, rosas fuertes, negro o marrón chocolate para crear una versión moderna de la habitación de su hija. Género colores neutros como el morado, naranja o verde son opciones maravillosas si su adolescente no puede decidir sobre un color. Además, puede seleccionar patrones maduros para tratamientos de ropa de cama y de ventana.

Una magenta madura es mejor que el bebé de color rosa para las niñas adolescentes.

colores y diseños actualizados hacen de este sitio preferido para niñas

Re-propósito artículos consiguen un nuevo hogar:

Re-utilizados armarios y tablas de surf hacen una decoración perfecta adolescente

1000+ imágenes de mi habitación en Pinterest | Las habitaciones son pequeñas, las niñas y las ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Usted no tiene que tirar totalmente fuera de todo, desde la habitación de su hijo adolescente al ayudar a modernizar ella. Para ayudarles a tomar un espacio creativo que disfrutan, trate de usar estos consejos útiles. A partir de la adición de detalles de la cultura pop y colores maduros de nuevo propósito artículos de uso diario, es posible que se olvide de la habitación que solía ser suyo. Desde su adolescencia tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, pedirles que lo que les gustaría ver en su habitación. Si bien es posible que no estén de acuerdo en todos los detalles de diseño, siempre hay un término medio. Ayude a su hijo adolescente aman su “rincón del mundo” en su casa.

Me gustó la historia? Compartirlo con amigos.

anfitrión sourse: www.decoist.com

Sala de bricolaje Decoraciones para barato! + Hacer que su habitación se vea igual que Pinterest & tumblr


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =