Interior

Cómo crear más espacio de almacenamiento en el dormitorio

17 mejores ideas de almacenamiento bajo la cama en Pinterest | Debajo de la cama ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Inicio tendencias de decoración – Homedit

A nadie le gusta una habitación que está lleno de muebles, pero el hecho sigue siendo que se necesita almacenamiento para todas las cosas que pertenecen allí. Lo mejor que puede hacer es encontrar maneras de agregar espacio de almacenamiento en el dormitorio sin perder espacio en el suelo. Hay un montón de maneras en que eso se puede hacer. Por ejemplo:

Ver en la galería

En lugar de una gran unidad de tocador o de la pared que va todo el camino hasta el techo, probar algo menos imponente como un pedazo de baja colocado a lo largo de la pared. Vas a tener un montón de almacenamiento en el interior. Y luego está también la cama. Puede añadir almacenamiento debajo de la cama en forma de cajones.

Ver en la galería

De hecho, puede hacer que el espacio debajo de la zona de almacenamiento de gran cama. Ni siquiera será necesario ningún armarios o vestidores si se toma el máximo provecho de este espacio.

17 mejores ideas de almacenamiento de pequeño dormitorio en Pinterest | Pequeña ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

Crafts estilo fabricado Fácil – DIY moderna Mesilla de noche Tutorial

Hacer más espacio en su dormitorio con una cama de almacenamiento - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

En la habitación de los niños, puede hacer que las heces o turcas que también sirven como recipientes de almacenamiento para los juguetes, ropa y otras cosas. Y no se olvide de organizar todo muy bien.

Ver en la galería

Cómo crear más espacio en un pequeño dormitorio. Horas más allá de elegantes ...

Reconocimiento de nuhomedesigns.com.

más inspiración
  • 7 soluciones de almacenamiento inteligentes y de ahorro de espacio para todo tipo de viviendas
  • Hábilmente almacenamiento caber dentro del armazón de la cama para ahorrar espacio
  • Cómo ahorrar espacio de almacenamiento Con montado en la puerta

Otra idea de la diversión es tener una zona de juegos y algunos de almacenamiento escondido debajo de la cama. Estas características no ocupan espacio adicional en el piso, se quedará oculta cuando no se utiliza y enseñarán a los niños a ser organizado y funcional.

Ver en la galería

Si su cama no vienen con almacenamiento incorporado debajo, puede agregar esta función a sí mismo. Se puede hacer o comprar algunos carros rodantes utilizar para el almacenamiento. Ocultar debajo de la cama y etiquetarlos.

Ver en la galería

Cómo crear más espacio en un pequeño dormitorio. Horas más allá de elegantes ...

Reconocimiento de www.ikea.com.

Otras opciones también incluyen el uso de cestas de alambre debajo de la cama o en el interior del armazón de la cama. Ellos dan a la habitación un aspecto rústico e industrial y son realmente práctico y espacioso.

Ver en la galería

Construir alrededor de su cama y la cabecera y crear una unidad de pared grande. Usted puede tener baldas extraíbles mesita de noche integradas en la unidad, así como un montón de estanterías abiertas, una estantería, para guardar la ropa y todo tipo de otras características.

Ver en la galería

El espacio debajo de la cama se puede dividir en varios cajones pequeños, que se puede tirar hacia fuera en tres de los cuatro lados. Puede almacenar sábanas y almohadas, por un lado, la ropa, por el otro y algo más en el espacio restante.

anfitrión sourse: www.homedit.com

Almacenamiento & Secretos organización | Espacios pequeños Parte 2 (Limpiar mi espacio)


comentarios:

Nikki Oliver: Grandes consejos! Pero en lugar de la compra de este percha con todas las perchas sub, sólo pop fuera un poco de soda puede pestañas y escurrirlos sobre el cuello de la percha y luego se puede conectar otra percha a él! repetir todo el camino hasta alcanzar los niveles que te gusta!

Mihir Jariwala: Esta es una petición extraña y tal vez no tan relevante, pero puede hacer que uno de estos tipos de videos para un ajuste de la universidad dormitorio? ¡Gran video!

Searia Kett: Cómo suprimir elementos …

Cidalia Martins: Mi problema es la falta de dinero para comprar suministros organización ingeniosas como expansores estanterías, etc. Nada es especialmente barato aquí en Canadá.

Lobo Girl (Muchacha del lobo): El hombre no me gusta la limpieza lol

Amy Katherine: Soy 12 y observo estos videos Soy adicto a verlos

theedgeofoblivious: Al hacer recomendaciones de productos de este tipo sería bueno incluir enlaces a los productos en Amazon. También podría convertirse en un miembro del programa Amazon Associates y obtener comisiones de las personas que compran cosas de los enlaces. Yo estaba muy interesado en comprar algunos de estos, y habría utilizado los enlaces y posiblemente comprarlos.

Leeann D’Souza: Necesito ayuda para el almacenamiento de libros. No puedo salir a comprar cualquier estanterías o cualquier cosa, pero quiero ser capaz de almacenar mis novelas y libros de estudio. Por favor ayuda. Video o comentario

Roy childs: No es tanto las perchas que ocupan espacio, es el espesor de la ropa la mayoría de la gente tiene demasiados.

svce2007: Woooowww que seis en una percha es impresionante creativa !! De dónde sacaste eso ??????? O_O

Kim Reddick: Gran idea

virginiasmiles☺: ¿Dónde se puede obtener los ganchos S

súper telares: ¡Hola! ¡Gran video!

Kristin Lindholm: Melissa que r da best !!! Vivir en una casa 850sqft … u me han ayudado con algunas pequeñas soluciones de espacio! Esperamos ver más … y me encantaría u para venir a los EE.UU. y hacer en la ayuda a domicilio con nuestro desorden n falta de espacio !!! Sinceramente su Indiana fan..Kristin????

Azul oscuro Nutrición: ¿Dónde se puede obtener los ganchos con múltiples perchas en ellos ??

Michelle Greenhill: Otra rentable truco armario implementé en mi pequeña 2×2 100 años de edad armario estaba a punto de (o cualquier ferretería Home Improvement /) Lowe y la compra de una longitud de cadena duradera de bajo costo. Usted acaba de colgar en la varilla ropa de su armario y perchas se desliza a la derecha en los enlaces para un ahorro de espacio realmente impresionante y de bajo costo que maximiza el espacio vertical disponible en su pequeño armario.

missblb85: ¿Qué marca es que lavadora y secadora apilables? tenemos que comprar otros nuevos para nuestro pequeño armario de ropa …

Bushra Kouser: Eres genial…!! lady?

Chavaby: Es una lástima que no se puede elegir sus comerciales Son todas mentiras.

RafiRaffee: ¡Gracias por esto! (ノ. ≧ ◇ ≦) ノ nunca he sabido de aquellas unidades que cuelgan antes. Seguramente voy a dar mi pequeña casa de algunos espacios de almacenamiento adicionales!

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 2 =