Interior

Cómo decorar un dormitorio temático de la princesa

Princesa decoraciones para dormitorios ~ cukjatidesign.com

Reconocimiento de bathroom.livingatyes.com
thefabriclab.com de crédito de imagen,

Cómo decorar un dormitorio temático de la princesa

Con el popular cuarto de niños de Disney, que casi no necesita más que “Bibbidy Bobbidy Boo,” para transformar la habitación de una niña en una habitación digna de una princesa. Pero

Reconocimiento de www.dsnyhomes.com,

El mercado está inundado con Barbie, princesa genérico, y Disney del cuarto de niños. Yendo genérica va a ahorrar dinero, y las princesas no identificadas también se prestan a un cuento tradicional mirada que leav ES Más a la imaginación de una niña. Los padres pueden optar por utilizar las princesas populares para los acentos alrededor de la habitación, y para ahorrar dinero en los artículos caros, tales como ropa de cama, cortinas, muebles y alfombras

Reconocimiento de www.dsnyhomes.com

Decoración de la pared para una princesa temático Dormitorio

Las combinaciones de colores populares para una habitación de la princesa forman parte de los tonos de color rosa pastel y morados. La mayoría de cualquier decoración al estilo princesa será mezclar y combinar dentro de estos matices. Ciertamente hay una gran cantidad de fondos de pantalla para complementar un tema de la princesa, sino una nueva capa de pintura en colores pastel es probablemente la opción más asequible.

Una vez que las paredes están cubiertas, los padres pueden intentar el toque personal de un mural en expansión que representa un castillo, coche de caballos, unicornio, o una escena de cuento de hadas. Los padres pueden optar por la frontera del papel pintado tema de la princesa igualmente atractivo o un conjunto de pelar y pegar etiquetas de la pared. No importa lo que se asientan en, que está seguro de ver los ojos de la chispa de su niña cuando ve la nueva sala por primera vez.

Ropa de cama, Cortinas y alfombras para una princesa temático Dormitorio

Una vez más, hay una gran variedad de opciones cuando se trata de mantas tema de la princesa, pastas para untar, sábanas, cortinas y alfombras. Las princesas de Disney y Barbie tienen la ventaja de ser fácilmente identificable para niñas pequeñas. Sin embargo, algunos padres pueden optar por mantener el costo de la decoración por la compra de segunda mano muebles princesa y ropa de cama conjuntos, u optar por un look princesa que se salta las marcas registradas por completo.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com

¿Por qué no hacer que una niña se siente como si fuera la verdadera princesa despertar en un cuento de hadas con un sofá-cama brillante de oro / latón, propagación de color rosa satinado, y cojines de terciopelo? Si una niña ya tiene una cama, por qué no personalizar con su propio dosel de encaje? Un dosel real puede ser fácilmente formado a partir de tubo de PVC de bajo costo y tejido de tul.

Y luego está la ventana de la torre de personalizar. cortinas pastel de coordinación pueden desencadenar la habitación bien. Incluso se pueden DRE ssed con pedrería y brillo.

monfaso.info de crédito foto

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

Si el suelo del dormitorio es de madera, los padres pueden encontrar un montón de princesa alfombras de área temática. También pueden optar por una alfombra de flores en la coordinación de las cortinas de pasteles.

www.interior-home99.info de crédito foto

Princesa y Disney Nursery Decor

Los padres pueden hacer su pequeña princesa se sienta especial mediante la formulación de fotos de ella en trajes de princesa o posando con un carácter princesa. toques personales como éstos llenan una habitación con recuerdos felices y lo convierten en un lugar agradable.

Ideas dormitorio princesa | Monfaso

monfaso.info de crédito de imagen,

estantes más altos son un gran lugar para decorar con muñecas princesa, figuras y libros de cuentos. Escoja libros cuyas portadas ilustradas con imágenes de cuento muy querido y establecer los cubre hacia el exterior. Decorar con los libros es una forma barata para infundir el amor por la lectura.

Ahora, todo lo que queda son los toques finales. Las niñas disfrutarán de ayudar a decorar la habitación con accesorios tema de la princesa, tales como coronas, varitas, zapatillas de cristal, joyas de Mardi Gras, tiaras, y vestidos. lugares asequibles para encontrar estos acentos son tiendas o sitios web de venta favores del partido de cumpleaños temáticos.

Los padres disfrutarán viendo la imaginación de su niña se disparan en su nuevo y elegante dormitorio. Y si se fueron todos hacia fuera con Disney del cuarto de niños o compraron genérico, que puede estar seguro se sentirá tan especial como una princesa.

También se puede leer clck.ru/AtkDv.

Decorar una habitación Disney Princess | Ideas princesa de las muchachas del tema decoración de la habitación


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =