Interior

Cómo decorar y diseñar un dormitorio

Cómo decorar y diseñar un dormitorio

Imagen cortesía de Lavalee Construcción, Porch.com. Imagen cortesía de Lavalee Construcción, Porch.com

175 Ideas de decoración de dormitorio con estilo - Diseño de fotos de ...

hbu.h-cdn.co de crédito imagen.

Un dormitorio debe ser un santuario – un lugar de retiro tranquilo en medio de un día de trabajo; un lugar para relajarse mientras se cambia la ropa de trabajo; o incluso una sala de relajación en el que para ver la noticias de la noche. Por encima de todo, un dormitorio debe ser el lugar más cómodo y tranquilo para descansar un cuerpo cansado después del cierre de un largo día.

Sin embargo, muchos de nosotros no sabemos cómo decorar un dormitorio. Muchas veces nuestros dormitorios recibir las sobras.

A menudo nos centramos en nuestras salas de estar o cocinas, lugares que los huéspedes pueden ver, y el abandono de la habitación donde vamos a pasar más de un tercio de nuestras vidas!

A continuación encontrará los pasos para la decoración de su habitación junto con consejos sobre cómo decorar un dormitorio precioso, con estilo.

Bricolaje creativo: Dormitorio decoración de la pared DIY - Inicio Diseño de Interiores

frankhouse.org de crédito imagen.

Sentar una base con muebles

  • Un problema común en la mayoría de los dormitorios demasiados muebles o muebles que son demasiado grandes para el espacio – o ambos. Dése espacio para respirar en su habitación eligiendo cuidadosamente los muebles del dormitorio que se ajuste a la escala de su dormitorio, y ordenando a menudo.
  • Una mesita de noche o dos es una necesidad para la mayoría. Tenga en cuenta sus necesidades. Si te gusta leer volúmenes en la cama, una mesita de noche pedestal probablemente no va a funcionar.
  • almacenamiento de la ropa también debe ser considerado. ¿Necesita más espacio colgar, espacio para la ropa doblada, o ambos? ¿Su armario proporcionan almacenamiento de calzado adecuado? Hay muchas opciones de vestuario asequibles disponibles, o añadir un armario de imitación por seccionar parte de su dormitorio con cortinas o una pantalla independiente.

hbu.h-cdn.co de crédito imagen.

  • Considere disposición de los muebles, también. Si es posible, las camas deben colocarse lejos de las puertas o ventanas con corrientes de aire ocupados. La mayoría de las personas se sienten más cómodos con la cabeza de la cama mirando hacia la puerta principal, aunque experimento para encontrar lo que se siente mejor para usted. Tenga en cuenta los “patrones de tráfico” de su dormitorio al colocar los muebles.

invertir sabiamente

  • Puede escatimar en su edredón, alfombra y cortinas, pero no tratar de ir barato en su colchón, almohadas o sábanas. Pagar un poco más por estos conceptos fundamentales le ayudará a tener un buen descanso de y puede salvar de cuello y dolor de espalda, dolores de cabeza y más.
  • Sus hojas se toquen su cuerpo durante 8 horas por noche, por lo que deben ser de una calidad fina. Busque sábanas de algodón 100 por ciento en un alto número de hilos.
  • Un buen colchón de calidad y almohadas de apoyo que son específicos a sus patrones de sueño que recorrer un largo camino promoción de reposo y curación durante las horas nocturnas. Antes de comprar una almohada o colchón, hacer su investigación y probar el mayor número posible ya que las regulaciones estadounidenses prohíben la mayoría de estos artículos sean devueltos después de la compra.
Decoración del hogar Fotos Zampco dormitorio. Diseños habitaciones interiores ...

Reconocimiento de bedroomdesigncatalog.com.

Decidir el color

  • Si usted es una persona de la mañana, trate de elegir un esquema de color más claro para su dormitorio. Cuanto menos se disfruta por la mañana temprano, más oscuro y más sofisticados que pueden ir con su paleta de colores, que pueden sentirse opresivo para los madrugadores.
  • Si desea agregar color pero prefieren paredes neutras o no puede pintar las paredes donde vive, añadir color a través del uso de una pieza pintada de muebles, o elegir una pieza grande, única de muebles para añadir interés y servir de punto focal.
  • Telas y ropa de cama también son grandes maneras de agregar color. Ricos, cortinas de colores vibrantes o un cabecero tapizado son también grandes maneras de añadir color y textura a un espacio.
  • Compra su ropa de cama antes de pintar sus paredes. Por lo general es mucho más fácil para que coincida con la pintura de la ropa de cama que encontrar la ropa de cama para que coincida con su pintura.

Su capa de iluminación

  • La iluminación es una consideración muy importante en un dormitorio. Iluminación de arriba en una habitación está muy bien, pero no se olvide de añadir lámparas y otros tipos de iluminación para tareas específicas. Si trabaja el crucigrama diario en la cama o poner siempre en maquillaje en el espejo de la habitación, asegúrese de agregar iluminación específica en esas áreas para que se adapte a sus necesidades.
  • reguladores de voltaje son excelentes adiciones a la iluminación del dormitorio. La iluminación puede ser rechazada para crear una sensación de descanso tranquilo, y aún así se puede subir para la iluminación completa cuando sea necesario.
175 Ideas de decoración de dormitorio con estilo - Diseño de fotos de ...

hbu.h-cdn.co de crédito imagen.

  • muebles de espejo o brillantes en colores claros o bosques son una gran manera de añadir luz a una habitación oscura, o bajar el tono de un dormitorio muy brillante con colores más oscuros y muebles y superficies no reflectantes.

Elija suaves Mobiliario & Decoración

  • Si usted tiene pisos de madera en su dormitorio, considerar la adición de una alfombra para la comodidad y calidez.
  • cortinas o persianas que bloquean la luz tienden a costar más, por lo que si los necesita, asegúrese de este factor en su presupuesto.

Añadir los toques finales

  • La compra de pequeña decoración y obras de arte es donde la mayoría de la gente tiende a empezar a decorar, pero en realidad es donde se debe terminar el proceso de decoración. Elegir los accesorios para complementar su espacio, y tenga cuidado de no exagerar. Una hermosa pintura o una dispersión perfecta de pequeñas fotos encima de un aparador es a menudo todo lo que uno tiene que añadir un toque final a un dormitorio.

anfitrión sourse: www.thespruce.com

rehacer dormitorio adolescente: De cansado para FABULOSO!


comentarios:

Hameedullah Niazi: Ok lo conseguimos ella es su hijo del medio y ella es 14 y ella odia a su habitación usted no tiene que decir una y otra vez

Bella White: Cualquier otra persona se ríe a través de toda la cosa debido a la mala actuación? ?

yourstrulyjovi: No tenía emoción, ella literalmente estaba actuando como Kylie Jenner

maybaby13xPero ella no tiene almacenamiento …

trashcan’t: Todo esto parecía tan guión y poco natural .. lol

Krisbely.: 24 cuadros • $ 40 cada uno = $ 960 en los marcos

Mona Eleanor: ¿Qué tal un lugar para estudiar?

Crystal Grey: Creo que deberían haber hecho pisos de madera en lugar de que la alfombra horrible, parece desagradable. Me encanta todo de la sala de espera de la alfombra.

Carrie j: Im no odiar, pero hablar de ser rico!

Leilani: Todos suenan tan falso

lps Katetaoe: La reacción de su madre era mejor que la de ella todo el tiempo -_-

Anna Carter: Que la habitación podría ser un estudio

Silvana Limanaj: La madre es como: Wow, esto es increíble Caitlin !!!!!!!

Samantha plainjane: ¿Qué edad tenía cuando ella ayudó a diseñar la habitación? debe, por perdido …

Marie Sprayberry: Por lo que ella tiene 13 años, el hijo mayor y ayudó a diseñar la habitación cuando ella tenía 8?

raggis95: Su dormitorio es 4 veces más grande que mi habitación O_O

Bela Doolub: La madre tenía más de una reacción entonces la chica herself???

Adam J: Me gustaría que mi habitación era tan grande

JMC: Suenan y se ven tan sin vida ???

TwentyØneCrybabys: ¿Necesitan realmente tan grande de una puerta frontal

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =