Interior

Cómo elegir la tela para cortinas, Guías, SF Puerta

Cómo elegir la tela para cortinas

Hay muchos factores que influyen en las decisiones de cortina de tela.

1000 ideas sobre la ventana de la bufanda en Pinterest | Baño ventana ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Cortinas juegan un papel importante para establecer el tono para su decoración. Demasiado pesado, y hacen que una habitación parezca triste. Demasiado ligero, y la habitación parece terminar. Al elegir tela de la cortina, el color, la textura y el precio son consideraciones importantes. La definición de lo que quiere hacer cortinas de su habitación le ayudará a seleccionar los materiales que se ajusten a su presupuesto al tiempo que mejora su decoración.

Configuración de un tono formal

1000 ideas sobre cortinas corredizas en Pinterest | sala de juguetes ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Una de sus primeras opciones esenciales es el estilo general. Cortinas para la decoración formal, a menudo llamados "cortinas" o "cortinas," tienden a ser de tela más pesada que las cortinas informales. Tanto su encanto y su calidad formal se basa en la capacidad del tejido para la celebración de los plisados ​​y pliegues, es decir, la capacidad de drapeado de la tela. Telas que tapizan bien incluyen terciopelo, brocado, jacquard, damasco y tejidos de seda de textura pesados, ya sea de seda o sintético. lanas de tejido tupido, ropa de cama y algodones pesados ​​cubren también.

La creación de un ambiente informal

cortinas informales pueden haber fruncido, fichas o las tapas de recogida y, a menudo están hechos de materiales más ligeros que van desde el paño y las tapicerías de algodón barato y escarpados sintéticos. Cortinas menudo obtienen su apelación de colores brillantes y diseños, y su translucidez. Para puertas francesas o un porche de sol, la forma de la tela se mueve en una brisa pueden ayudar a determinar su elección. Además de la recolección, las cortinas se pueden mejorar con fruncido, bordado o de la tela sobre las MIC. A pesar de que pueden ser de estilo como cortinas, con las partidas pliegues y abrazaderas elaborados, el peso y los patrones de telas informales crear un look más casual. Debido a su uso frecuente en los baños y cocinas, telas de las cortinas informales a menudo son lavables.

Protección de la privacidad

Dimensiones de la ducha barra de la cortina de la ventana - Cortinas y cortinas

Reconocimiento de www.stainedglasscurtain.com.

Tres estrategias para la selección de tejido de crear cortinas que protejan su privacidad en interiores. Elige tejidos opacas de tejido tupido; se puede comprobar la opacidad mediante la celebración de una muestra de tejido contra una ventana con luz natural. Mejorar las capacidades de protección de la tela decorativa por elegir un algodón ligero bloqueo de tejido apretado o material de revestimiento sintético. Crear un tratamiento de la ventana de capas, con los paneles semi-transparentes recogidos contra la ventana, cortinas entonces más pesados, para proporcionar una gama de privacidad-parcial a completa.

Ahorrar energía

opciones de la tela de la cortina pueden tener un impacto cada vez más en su consumo de energía y los costos. La Universidad de Wisconsin-Extensión estima que las ventanas representan entre el 10 y el 30 por ciento de la pérdida de calor en invierno. curtaining ventanas pueden reducir los costos de calefacción en aproximadamente 4 a 6 por ciento. Las telas con soportes de espuma u otros soportes aislantes tejidas pueden reducir considerablemente las corrientes de aire que dan ganas de convertir el calor hacia arriba. Según Curtainworks, telas que bloquean el 99 por ciento de la luz, a menudo llamados "apagón" telas, son 25 por ciento más eficiente que las telas de cortina convencionales de energía. Un dividendo adicional es la reducción del ruido exterior de hasta un 40 por ciento.

Mejora de la luz natural

Reconocimiento de www.homeyohmy.com.

Las telas transparentes – algodón, lino o sintéticas – son una primera opción cuando se quiere mejorar la luz natural en una habitación. Donde no pueden tener éxito en el bloqueo de una vista poco atractiva, otra manera de mejorar la luz natural es usar telas de captura de luz que brillan o reflejan la luz existente. Seleccione los visillos o brilla en colores o patrones de luz brillante para hacer la mayor parte de la luz disponible.

La reducción de luz exterior

La reducción de la luz exterior es la función principal de las telas opacas. cortinas opacas cuidadosamente equipados bloquean el 99 por ciento de la luz exterior, haciéndolos ideales para teatros en casa. Ya que bloquean la misma cantidad de luz interior que emana fuera, sino que también son útiles cuando las casas están tan cerca que las luces de las habitaciones en una casa molesta a los residentes vecinos. telas oscuras incluyen telas tejidas estrechamente materiales naturales y sintéticos, con frecuencia teje para unir varias capas.

anfitrión sourse: homeguides.sfgate.com

Colección Cuadro de la pequeña de la ventana Cortinas de ideas y la Muestra


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =