Interior

Cómo hacer que su dormitorio un refugio de lujo – Hooker Furniture Corporation

Reconocimiento de blog.hookerfurniture.com

10 Las mejores imágenes sobre Colección Chatelet en Pinterest | Tiendas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

Cómo hacer que su dormitorio un refugio de lujo

por Lepp el 15 de octubre 2013

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com

Hooker Mobiliario de dormitorio King con paneles tapizados Sanctuary Bed 5603 ...

images2.imgix.net de crédito de imagen,

Una cama memorable hace un dormitorio inolvidable

Si su habitación no es bastante el refugio de lujo que quiere que sea … hay esperanza. Su cama perfecta es más fácil de encontrar.

Reconocido por su enfoque ecléctico uno-de-uno-bueno al diseño de muebles, la Colección Mezcla de Hooker Furniture simplemente se amplió para incluir camas de lujo único en su tipo. Así que olvídate de la habitación del hotel caro para una noche lujosa de distancia. Elija un exuberante cama, icónica de esta colección elegante para su dormitorio … entonces lo convierten en el centro de la atención.

Éstas son sólo algunas de las opciones de …

Es difícil imaginar el Montage Cama de la cama no que tentar a la cama.

El acabado metálico de color champán elegante de la cama Montaje tendrá que sacar el champán!

La decoración tradicional: ¿Dónde encuentra con el lujo habitabilidad - Stoney Creek ...

Reconocimiento de www.stoneycreekfurnitureblog.com,

Con mensajes elegantemente delgadas y un acabado metálico color champán con la hoja de oro y detalles en plata, el aspecto es tan real como lo es elegante. ¿Por qué no anclar esta cama, metiendo una alfombra con estampado de cebra en parte por debajo de ella? Usted querrá meterse en la cama temprano!

Para aún más glamour, tirar del cierre Montaje de noche en el pecho.

images2.imgix.net de crédito de imagen,

Montaje en el pecho lado de la cama

Reconocimiento de www.stoneycreekfurnitureblog.com

Con una iluminación sutil ‘toque’ bajo el cajón de abajo, que va a ser bueno para ir si tiene que levantarse por la noche. Y con un built-in de tres enchufe de toma de corriente, también está bueno para quedarse y permanecer conectado.

Con un sexy swagger y una actitud moderna, las curvas sensuales de la cama tapizada Lana son siempre tan chic en una cubierta de color gris ropa de hombre de imitación de mohair.

Esas curvas sensuales! Son perfectos con ropa de cama simples, pero de lujo.

Para mejorar el estado centro de la escena de esta cama en su vida, ¿por qué no tratar como la escultura que es? Si el espacio lo permite, el ángulo es sólo un poco en la habitación … o tirar en algunos ropa de cama que contrastan drásticamente (en blanco y fuera de los blancos son perfectos!) Para mostrar sus líneas deliciosos. ropa de cama de colores sólidos mantendrán todos los ojos en esas curvas, pero apilarlas en capas de texturas para construir el cociente de lujo.

¿Quién dice que una mesita de noche tiene que ser una idea de último momento? de Lana de noche del pecho hace su propia declaración con contornos bien formadas y un acabado de imitación piel de zapa.

Lana pecho de noche

Y eso no es hablar de su tamaño! La medición de 42” de ancho x 32” de alto, que va a almacenar todo lo necesario a mano … completa con un sistema incorporado en la luz de noche y toma de corriente eléctrica.

Por último, la mejor manera de hacer que la hora de dormir una prioridad en su vida que con una cama palaciega que ordena su atención! A los 76” de alto, Bujara cama de Melange es guapo, de corte limpio … y más alto que usted! Vestido con una dramática nogal oscuro con las fronteras de cocodrilo con incrustaciones de plata, este moderno cama exclusiva es, literalmente, sobre la parte superior (de la cabeza)!

Hacer una declaración con una cama que está escalado por el lujo!

¿Por qué no ir un paso más allá con un lanzamiento de lujo en el visón o de imitación de marta? O colgar un panel de piso a techo cortinas detrás de la cama para añadir un toque de lujo del renacimiento a esta cama completamente moderno.

El compañero perfecto para esta cama comunicado, la cama Pecho Bujara es el compañero perfecto con tres cajones de almacenamiento de tamaño generoso y toma de corriente eléctrica incorporada.

Hooker Mobiliario de dormitorio Cama King con paneles 5323-90266 Tynecastle

images2.imgix.net de crédito foto
Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

El amor lo que ves? Navegar por toda la colección Mezcla de camas, mesas de comedor y muebles de acento, encontrar un distribuidor autorizado cerca de usted Melange y Enter para ganar su pieza favorita de muebles en Melange Melange concurso nacional de la puta de muebles!

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com
También se puede leer clck.ru/AtkE6.
Las ideas románticas de lujo dormitorio principal


comentarios:

rneustel: Algunos de ellos son simplemente precioso! Especialmente cuando el océano es el punto focal.

Dlovely291: Geez! 

Suenette Edwards: Me encanta sus diseños y la forma en que los presenta.  

Marge Margie: Algunas ideas verdaderamente encantador por lo que los esquemas de color, arquitectura, etc. muchas gracias.

peachone fendi: Elegance

7K 4: GUAU

La Stephanie Thomas trawn: rbustel

La Stephanie Thomas trawn: corazón

Afshan Syed: muy bien

raheem fazal: camas muy románticas

Sonja Buena: Gracias por la gran idea de!

Sam: Me encanta dormitorio de estilo francés, Es muy romántico

GERALD JLas habitaciones son grandes para las mujeres; swags, toldos, .. Alrededor de 5 salas de los hombres pueden dormir en; bonito.

Karen Holroyd: Estos son preciosas, pero un poco demasiado grande para mi pequeño dormitorio principal

Sarah: Algunas habitaciones eran impresionantes y otros queman Identificación:

Hossam Brakat: الله علي الجمال والرقة والروقي

amor Davis: Looove se

kandyzsweetie: Muy bonito.

Ashley Priestly: muy agradable. No me gustaría poner también mi italiano LiveLongerPillow-Monk con wich me siento de estar en un bosque y realmente hacer que me relaje con su fragancia. 

Sarafina Hollis: ¿Cuál es la canción de juego?

Read more

  • 10 hermosas Backsplashes Azulejos Encáustica

    atmedia.imgix.net de crédito foto Reconocimiento de cdn.trendir.com Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com, 10 hermosas Backsplashes Azulejos Encáustica Reconocimiento de…

  • Embellecer su entrada frontal con detalles arquitectónicos.

    Reconocimiento de www.copygeneralusa.com Reconocimiento de www.copygeneralusa.com, Embellecer su entrada frontal con detalles arquitectónicos Recoger esta idea Reconocimiento de…

  • Cómo decorar su comedor

    Reconocimiento de racetotop.com www.galladesign.net de crédito de imagen, BLOGROLL Nos gustaría mejorar nuestro comedor para recibir nuestra familia y amigos. Por lo tanto, hemos decidido…

  • Cómo diseñar un plan para un dormitorio

    Reconocimiento de arafen.com Reconocimiento de www.playuna.com appbathroom.com de crédito de imagen, Cosas que necesitará El diseño de un Plan dormitorio principal Medir todas las paredes de su…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =