Interior

Cómo hacer que su habitación se vea tropical, Guías, SF Puerta

Cómo hacer que su habitación se vea tropical

Inspirarse en el color de las aves tropicales.

17 mejores ideas acerca de dormitorios tropicales en Pinterest | British ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Imágenes de destinos tropicales evocan sentimientos de calidez y relajación, y las casas en las zonas tropicales son a menudo abierto y aireado, cómodo y sin complicaciones. Usted puede hacer cualquier mirada tropical y evocar estos sentimientos con sólo unos pocos cambios en la decoración. Color y textura juegan un papel importante, así como los materiales que utiliza y el estilo de los muebles.

Colores y Diseños

17 mejores ideas sobre Long dormitorio estrecho en Pinterest | Bungalow ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Incluso un pequeño toque de color puede añadir un aspecto tropical a cualquier habitación. Una combinación de colores tropicales incluye fríos azules y verdes, desde el mar, el cielo y el follaje de la selva, así como salpicaduras de "caliente" colores, como naranja, rojo y púrpura brillante, de las flores y los insectos tropicales. colores tropicales funcionan bien en contra de un color neutro, por lo que las paredes pintadas de blanco, crema o un color claro proporcionan un contraste impresionante. Mantenga el piso de un color neutro y añadir también una alfombra brillante. Puede limitar sus colores tropicales a sólo unos pocos, usando colores análogos que están juntos en la rueda de colores o colores complementarios como el morado y amarillo para más drama. Por otra parte, seguir el ejemplo de la naturaleza y olvidarse un esquema de color; armar cualquier color que le atraigan. Añadir los patrones en su habitación por la elección de telas brillantes de las flores tropicales exuberantes y follaje, o incorporar los patrones de las telas tradicionales de lugares tropicales, tales como Bali y Hawai.

Materiales y textura

17 mejores ideas acerca de la habitación minimalista en Pinterest | Minimalista ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Los tejidos naturales como el algodón, lino, bambú y seda dan una sensación tropical ligero, aireado a una habitación. Mezclar y combinar estas telas para contrastar texturas, poniendo la suavidad de la seda contra la leve aspereza de lino. Como alternativa, el brillo de la seda trabaja contra el acabado mate de tejidos de algodón o bambú. Para cubiertas de la ventana, considere cortinas o persianas de madera simples para mayor privacidad. Muebles hechos de bambú o ratán invoca imágenes de los bosques tropicales.

Mobiliario

Cómo hacer coincidir Color de la pared de la pintura - Makipera.com

Reconocimiento de zonewallpapers.com.

Las imágenes de las zonas tropicales traen a la mente, días de descanso largos descansando alrededor. Para añadir el aspecto tropical a su habitación con muebles, elegir las piezas cómodas que son fáciles para sentarse, e incluso mentir, sucesivamente. almohadas mullidas en un sofá o una silla estimulan la relajación. Mantenga el diseño de grandes piezas de mobiliario sencillo con líneas limpias, y añadir un poco de ornamentación a través de la incorporación de las mesas de centro talladas, mesitas de noche o algunos de sus sillas de comedor.

Accesorios

17 mejores ideas de decoración tropical dormitorio en Pinterest | Tropical ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Los accesorios son la forma más fácil de añadir un aspecto tropical a cualquier habitación, pero no se olvide de los otros sentidos. plantas y flores tropicales delicias de todos los sentidos. iluminación regulable en una habitación puede imitar luz tropical de sol a sol, y el parpadeo de las velas en la noche introduce un elemento romántico. El sentimiento de los trópicos también puede ser fuertemente evocada a través de los olores. El olor de coco familiar de bronceador, la espiga salada del océano, cítricos frescos y el buen olor pesado de las flores del bosque de lluvia, todo ello contribuye al ambiente tropical. Para el sentido del tacto, texturas tropicales incluyen la suavidad de conchas, así como el grado de aspereza de la arena y la sensación de aire caliente sobre la piel de una sobrecarga de ventilador con pereza de girar. No se olvide de la música tropical, tales como el reggae o calypso. Por último, el gusto juega una gran parte de una experiencia tropical, así que disfruta de alguna jugosa fruta fresca y, tal vez, un ponche de ron beber en su habitación.

anfitrión sourse: homeguides.sfgate.com

Dividir la hoja de filodendro decoración | Casa – hogar de cubierta & Plantas Office Picture Collection


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =