Interior

Cómo hacer tu propio DIY Pallet Cabecera

Cómo hacer tu propio DIY Pallet Cabecera

Para este proyecto específico, utilicé cuatro palets en total. Dependiendo del tamaño desea hacer su cabecera, es posible que desee tomar un poco más (o poco menos). Una punta de consejos: I paletas deliberadamente seleccionados de varios tonos – un poco de luz y algo oscuro – de manera que la cabecera tendría unos tonos diferentes que muestran todas partes.

A continuación, usted tiene que quitar las tablas de madera de los palés. Una sierra de vaivén simplemente corta a través de los clavos que sujetan las placas de palets al marco. Para hacer las cosas un poco más fácil, es posible que desee quitar las uñas de los tableros de palets con un martillo y un clavo de perforación.

Una vez que logra esto, usted tiene sus tablas de palets de madera individuales y ya está listo para comenzar!

Cómo hacer tu propio DIY Pallet Cabecera

Reconocimiento de www.lifestorage.com.

Paso 2: La arena de las Juntas

Dado que este cabecero palet DIY estará cerca de su cama (y la piel), que quiere asegurarse de que los bordes son redondeados y la madera no es demasiado gruesa. Recuerde: con papel de lija, menor es el número, o el grano, la más áspera que es. Fui con 60-grano, que era la suavidad perfecta.

Coloque el papel de lija a la lijadora y lijar las juntas hasta que estén a una suavidad deseada. Asegúrese de que también los bordes de arena para que las esquinas no son demasiado agudo.

Una vez que las paletas se encuentran en una suavidad deseada, es el momento de pintarlos del color de su elección. Desde las paredes de mi dormitorio principal son de color gris, fui con un tema de cal. Blanqueo da el aspecto general de color blanco, pero también tiene un toque rústico, cosecha ya que el grano de madera natural sigue mostrando a través.

Para lograr la apariencia de cal, se necesita una parte de pintura y dos de agua. Cuanta más agua se agrega, más natural el aspecto será.

Mezclar la pintura y el agua juntos y ejecutar la mezcla de cal sobre los palets con un pincel. Dejar que esta secar durante la noche.

Paso 4: Hacer que el marco

Haciendo que el marco es un paso clave porque esto será todo el fundamento de su cabecera paleta de bricolaje. Con el tiempo, sus tablas de palets se adherirán a la estructura. Para este paso que necesita cinco 2&# 215; 4 piezas de madera (ocho pies de largo), una sierra de inglete, un taladro y tornillos exteriores.

Cómo hacer tu propio DIY Pallet Cabecera

Reconocimiento de www.lifestorage.com.

  • En primer lugar, medir la altura y la anchura de la cama para decidir sobre una perspectiva size.or marco, fuimos con un marco que tenía 60 pulgadas de alto y 68 pulgadas de ancho.
  • Con la sierra de ingletes, tendrá que cortar dos 2&# 215; 4 tableros a la altura de la cabecera y dos para encajar dentro de esta anchura para formar un marco de base.
  • Formar un marco exterior con tres piezas, y colocar la pieza inferior en la que desea que su cabecero para terminar (en algún lugar del centro de la imagen).
  • Colocar el marco juntos usando un taladro y tornillos exteriores. Entonces, es necesario medir el resto de sus tableros para encajar dentro de su marco.
  • Mida desde la parte superior del marco a la parte inferior y cortar tres 2&# 215; 4 tablas para adaptarse a esas mediciones.
  • El uso de tornillos de nuevo, perforar los tres tableros marco interior finales de modo que están espaciados de manera uniforme dentro del marco.

Una vez que tenga su marco completado, es el momento para unir sus tablas de paletas pintadas. En primer lugar, usted tiene que decidir sobre un patrón y el número de placas desea ver en cada fila. Decidí seguir con el patrón de dos por fila. A continuación, usted tiene que medir sus paletas para que quepan dentro de la anchura de la cabecera.

Lea también: ¿Cómo hacer que un titular planta colgante bricolaje simple

Nota: Usted tiene que medir las tablas de palets de modo que cada uno va a caber dentro de su marco. Ellos deben ser clavadas en el primer, segundo, tercer o cuarto puesto de su marco. Si no es así, las tablas de palets se clavaron en el aire, en lugar de estar unido a un marco robusto.

Con la sierra de ingletes, corte las tablas de palets a su longitud elegida. Utilice una pistola clavadora ajuste para asegurar las placas de palets al marco de cabecera (en los tres lugares). Siéntase libre de ser generoso con las uñas. Ellos son tan pequeñas que apenas se pueden ver.

Punta del consejo: Mientras que creé mi patrón en la cabecera de la cama, que tenía un montón de piezas más pequeñas sobrantes, pero casi me quedé sin juntas de paletas largas de usar. Sería una gran idea tener unas cuantas tablas adicionales pintados en la mano durante este paso, en caso de que necesite más largos para cortar.

1000 ideas sobre paletas Cabeceras en Pinterest | Ideas cabecera ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Puede optar por añadir algún toque final que le gustaría – de la pintura, a un acabado brillante, con los patrones. Elegí añadir un estante en la parte superior de la cabecera de la cama para completar el look.

El uso de un 2&# 215; 6 juntas, centro de la junta sobre su marco existente para que cuelga de dos pulgadas en ambos lados. Montar el estante y perforar el tablero a la parte superior del marco.

A continuación, utilizando la misma pintura blanca como antes (o cualquier pintura que desea), la pintura de la plataforma y armazón exterior. Esto ayuda a la plataforma de destacar entre el resto de la cabecera.

Una vez que su cabecera palet está seco, ya está todo listo para llevarlo en su dormitorio (con algunas manos que ayudan, por supuesto), añadir los toques finales, como los libros, jarrones y marcos de fotos.

Upcycling: Paleta Cabecera

Reconocimiento de www.lovelycraftyhome.com.

La fabricación de su propia cabecera palet puede tardar un par de horas de trabajo, pero es sin duda una divertida y rentable manera de añadir un poco de decoración natural para su dormitorio principal.

Tiene preguntas o comentarios sobre este proyecto cabecero paleta de bricolaje? Tienen puntas de su propio que le gustaría compartir? Nos encantaría saber de usted!

Más recursos:

Suscríbase gratis imprimibles

Unirse a nuestra lista de correo para recibir acceso exclusivo a regalos gratis una vez al mes.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!

Haga su propio bricolaje Ollas suculento de la flor de

6 Último Minuto Día de la Madre de bricolaje ideas del regalo que ella amará

También te puede interesar

Un cambio de imagen lavadero no tiene que costar miles de dólares. Aprender a transformar su cuarto de lavado con estos sencillos consejos de almacenamiento y la decoración.

Cama con cabecero de palets y almacenamiento

Reconocimiento de www.101palletideas.com.

Ginger Bowie 2017-02-20T13: 41: 42 + 00: 00 2017-03-09T08: 58: 45 + 00: 00

¿Tiene una puerta de entrada que necesita una reforma? Este tutorial le mostrará cómo retocar una puerta frontal, asegurándose de que está perfectamente acabado e instalado. Hacer.

anfitrión sourse: www.lifestorage.com

Cómo hacer un cabecero De Palets reciclados


comentarios:

ControVena: Bonito cabecero. Personalmente yo preferiría en madera natural

Nick Wisda: Buena proyecto se pone en el punto a través, pero desprecia el comentario y sin disparos sin valor, como todo el tiempo juntas que miran desperdiciados se ejecutan a través de la sierra de mesa.

Misha Tukach: Puede utilizar woodprix instrucciones para construir por sí mismo chicos.

Владимир Путин: Gran ver que … lo hice también. El uso de manuales woodprix 🙂

Cristo Julius: Ir a WoodPrix página web si desea construir por sí mismo.

Romelia Polly: Un gran lugar para aprender a hacer usted mismo mucho más barato. Sólo Google para el sitio web ‘woodprix’ 🙂

Jim Rodgers: Reutilización fresco. Una vez más fantástica producción de vid.

Robert ClineSeth Vostad Acabamos de terminar de ver el video cabecera. Su proyecto se ve muy bien, y su producción de vídeo es de primera clase. En el

George Grimes: ¿Qué es esta cama para

Fred Polster: He encontrado un gran manual sobre el sitio web woodprix. Buenas soluciones para todo el mundo, creo

ALLxoxoxoxo: ¿Cuáles eran las dimensiones de la placa de cemento antes de empezar?

Anh Chrisman: Lo hice también. ¿Quieres saber cómo? basta con ir a la página del woodprix.

Trevor Langlinais: ¡¡Agradable!! Acabo de hacer una como esta pero con madera real / fresco. El modo en que hiciste la parte de atrás era mucho más fácil que la forma en que lo hice

Cadena Ek: Se puede obtener más información al respecto en la página web woodprix creo.

Kathern Pernell: Es muy sencillo, basta con ir a la página woodprix – y entrar en el mundo de Eco.

Toby Wigley: Puede utilizar woodprix, tiene las mejores manuales e instrucciones listos. Se puede aprender mucho de ellos y hacer usted mismo.

Dennis Harold: Es muy sencillo, basta con ir a la página woodprix – y entrar en el mundo de Eco.

Botón Jay: Definitivamente voy a darle una oportunidad después de terminar con un plan bastante ordenada que recibí de (libre) Tratamiento de la madera Biblia de Woody Hyezmar.

Toby Wigley: Estoy seguro de que se puede construir también chicos. Sólo tiene que buscar la página woodprix

Bernadette Husch: Mis obras también. Se utiliza manuales woodprix y construirlo sin problemas.

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =