Interior

Cómo limpiar un inodoro con piedra pómez (con fotos)

Cómo limpiar un inodoro con piedra pómez (con imágenes) con WC

upload.wikimedia.org crédito a la imagen.

El trabajo ya desagradable de limpiar un inodoro se vuelve aún peor cuando, a pesar de sus mejores esfuerzos, no se puede salir manchas difíciles, acumulaciones de minerales y anillos en la línea de agua. Si el inodoro es de porcelana, para llegar a una piedra pómez o un palo, una limpieza de bajo costo pero muy eficaz herramienta que no requiere químicos productos de limpieza — sólo agua y un poco de acción de limpieza. Aunque impresionante en su eficacia, una piedra pómez no es adecuado para la limpieza de la taza del baño de manera regular; reservar la tarea sólo para las sesiones de limpieza profunda poco frecuentes.

Acerca de piedras pómez

La piedra pómez, una roca volcánica, es una muy suave, ligero y piedra porosa. Piedras y palos en forma de barra se venden en los pasillos de los supermercados y de limpieza ferreterías; algunos tienen un mango de plástico adjunta. Son relativamente baratos, pero se desgastan con el uso y deben ser reemplazados. La piedra pómez es eficaz para la limpieza de inodoros de porcelana sin rayar ellos porque la piedra es más dura que la mayoría de los depósitos minerales y manchas que normalmente se desarrollan en los inodoros, pero más suave que la porcelana. Mientras se frota porcelana con una piedra pómez, la piedra se desgasta y deja pequeñas partículas de polvo de piedra pómez en la superficie mojada. Este polvo se combina con agua para formar una pasta abrasiva. A medida que continúe para fregar, la pasta y la piedra pómez en bruto se combinan para formar una huelga de dos veces contra las manchas.

Limpiar con una piedra pómez

Antes de limpiar un inodoro de porcelana con una piedra pómez, debe mojar a fondo tanto la piedra y la superficie a limpiar y mantener la piedra y la superficie húmeda a medida que trabaja. Use guantes de goma y usar el agua del inodoro para este fin, o llevar un cubo separado de agua limpia al lado de usted. manchas de matorral y marcas directamente con la piedra, firme, aplicando una presión uniforme en un movimiento circular o hacia atrás y hacia adelante. Verás residuo gris desarrollan en la superficie de la porcelana, que es la pasta formada a partir de la piedra pómez y agua gastada de distancia. No se enjuague la pasta de la basura inmediatamente; en cambio, seguirá fregar el baño con la pasta. Enjuague la superficie con agua limpia después de cada pocos minutos de lavado para evaluar cuánto progreso que ha hecho en las manchas. Pasar a la siguiente zona tan pronto como el anterior se ve limpio. Recuerde humedecer la piedra y porcelana con frecuencia a medida que trabaja. Tirar de la cadena para enjuagar todo el residuo de la taza cuando haya terminado.

Consejos de limpieza de piedra pómez

Cómo limpiar un inodoro con piedra pómez (con fotos) piedra pómez

Reconocimiento de bloomingtonpodiatrist.com.

Alternar el ángulo de presión mientras se frota el inodoro con una piedra pómez. A medida que la piedra se desgasta, se crea un punto o aplanada área que se ajusta a la forma redondeada de la taza del inodoro y hace que para una acción de limpieza más eficaz. Use el final de una piedra pómez en forma de barra en una pensión grueso o cincel-como la forma para facilitar la limpieza.

Además de la limpieza de inodoros, piedras pómez también se pueden utilizar en otras superficies duras, tales como bañeras de porcelana, azulejos, bastidores del horno y las herramientas de metal oxidadas. Compruebe la caja de la piedra pómez para las recomendaciones del fabricante.

No utilice piedras pómez para limpiar inodoros de mármol, laminado, plástico o fibra de vidrio; ello dará lugar a arañazos permanentes. Una piedra pómez seca también rayar la porcelana, así que asegúrese de mantener la piedra y la superficie higiénico mojado en todo momento. También hay que tener en cuenta que incluso si usted tiene un inodoro de porcelana, el asiento del inodoro es más probable que sea de plástico y no debe ser lavada con una piedra pómez. Si no está seguro de lo que su inodoro está hecho, probar la piedra pómez en una zona no visible antes de continuar.

Cómo limpiar un inodoro con piedra pómez (con fotos) piedra pómez

Reconocimiento de www.hoopersstores.com.

Cómo limpiar un inodoro con piedra pómez (con fotos) piedra pómez

Reconocimiento de www.jinsoon.com.

Cómo limpiar un inodoro con piedra pómez (con imágenes) con WC

demandware.edgesuite.net crédito a la imagen.

Read more

  • Cómo limpiar Consejos de piedra de pizarra tejas de pizarra de Cuidado

    Reconocimiento de previews.123rf.com. Consejos de Cuidado de la pizarra Es el polvo y la suciedad que causa el máximo desgaste de las tejas de pizarra que se utilizan en el piso. Al caminar sobre…

  • Cómo limpiar los accesorios de baño

    Reconocimiento de www.imageafter.com. Limpieza de Sumideros de baño Ya sea parte de un tocador o de pie como un pedestal, un lavabo del baño es a menudo el primer aparato visto al entrar en la ha…

  • Cómo a manchar la piedra caliza Azulejos

    www.wallsandfloors.co.uk crédito a la imagen. baldosas de piedra caliza verá hermosa en una habitación o un área. Es posible que decida, sin embargo, que usted quiere colorear las baldosas de pie…

1 comment for “Cómo limpiar un inodoro con piedra pómez (con fotos)

  1. Lucía
    31.05.2016 at 14:34

    Yo uso una piedra pómez especialmente diseñada para la limpieza del inodoro. Se llama Cleaning Block WC y funciona de maravilla!! Consiguió eliminar unas manchas de cal sin esfuerzo! Y eso que había intentado con todo!! Super recomendable!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dos =