Interior

Cocinas protector contra salpicaduras Toronto de Stone Masters

Cocinas protector contra salpicaduras Toronto

Una pared posterior es una gran manera de añadir interés visual a su cocina Toronto.

No sólo puede ser un gran punto focal para usted y su familia para disfrutar – pero cuando llega el momento de vender su casa, podría ayudar a que su cocina sea más atractivo para los posibles compradores.

El mercado de la vivienda en Toronto es extremadamente competitivo y la mayoría de las personas que están considerando poner su casa en el mercado suelen añadir un poco de estilo y bricolaje remodelación aquí y allá para obtener una ventaja sobre la competencia. Una de las zonas más populares que la gente busca estas actualizaciones menores y rentables es en la cocina y un buen ejemplo es la pared posterior de la cocina.

Salpicaderos son típicamente porciones únicas, azulejos de la pared en el área entre sus encimeras y armarios. Nosotros en Stone Masters grandes seguidores de salpicaderos de cocina y nos llevamos una gran variedad de formas y colores de baldosas para elegir si decide añadir esta actualización en su propia cocina.

Una enorme variedad de materiales de calidad

En Stone Masters, tenemos compradores internacionales que buscan materiales especiales que resisten a riguroso control de calidad con el fin de proporcionar a nuestros clientes las mejores superficies para sus proyectos de baldosas. También hay numerosas formas, colores y tamaños de las baldosas que utilizamos en nuestros patrones de la pared posterior y algunos de los más populares son los mosaicos de mármol, granito y vidrio que le dan un toque hermoso y sofisticación a cualquier cocina.

Ofrecemos dieciséis opciones de mosaico de mármol diferentes con diferentes espesores, formas y patrones. La mayoría son colores neutros, pero puede ponerse en contacto con nuestros agentes de servicio al cliente y discutir lo que funciona mejor para su esquema de color. Los compradores que nuestra fuente de azulejos de los mercados europeos siempre están descubriendo matices nuevos y emocionantes, así que nos dan una llamada para ver lo que es nuevo y tendencias.

Nuestros azulejos de mosaico de vidrio le dará a su pared posterior de un estilo atemporal y clásico y nuestro precio es muy competitivo por lo que no deben desalentarse por los trabajos más grandes.

1000+ imágenes sobre Backsplashes cocina en Pinterest | Piedra ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Actualmente tenemos veinte y dos estilos diferentes de vidrio para su backsplash de la cocina con todo tipo de estilos diferentes. Aunque parecen frágiles, no se equivoque – nuestros azulejos de mosaico de vidrio han sido probados bajo muchas condiciones diferentes y se destacan fácilmente hasta usted y duras abuso de su familia.

Nosotros también azulejos de la pared posterior oferta de cocina de Stone Masters que se realizan desde el mismo granito que utilizamos en nuestros mostradores, que funciona bien para su combinación de colores y elimina las conjeturas de elegir un tono alternativo.

Instalador protector contra salpicaduras y protector contra salpicaduras instalador Interior interesante ...

www.waraby.net de crédito imagen.

servicio al cliente sin igual

Nuestro personal de servicio al cliente está capacitado para ofrecer consejos y sugerencias en base a su entrada y que no descansará hasta que esté satisfecho y confiado en los materiales que usted ha elegido.

Las mejores razones para elegir Piedra Masters para sus necesidades de la pared posterior de la cocina en el área de Toronto es debido a nuestra selección de productos y nuestro personal capacitado. Somos el proveedor de primer nivel superficial de piedra en América del Norte y investigamos cada interacción con el cliente para asegurarse de que se cumplen todas las expectativas. No importa si su proyecto es grande o pequeño, tenemos opciones de mosaicos para todas las cocinas que pueden dar sólo la cosa para traer nueva vida en una habitación pasada. Contáctenos hoy para aprender más.

Piedra Masters Entrepaños de cocina

1000 ideas sobre piedra apilados protector contra salpicaduras en Pinterest | Piedra ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Tener un diseño de la cocina pared posterior atractiva en su cocina Toronto añade un toque de sofisticación. Ya sea que usted está remodelando una cocina en su hogar o restaurante, StoneMasters.ca ofrece una gran selección de baldosas de granito, mármol y travertino.

Están disponibles en muchos colores y estilos. Creación de una pared posterior que atraiga la atención es simple y barato. También puede elegir entre una serie de acabados, incluyendo pulido, mate, cepillado, desplomado, cincelado, y la fracción de la cara.

1000+ imágenes acerca de la cocina en Pinterest | Backsplash de la cocina ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Opciones backsplash de la cocina

Hay muchos usos para los azulejos de la pared posterior de la cocina. Puede utilizarlos para crear un patrón de estilo sobre el fregadero o la estufa, para establecer un punto focal alrededor del área de cocción, para hacer una pequeña cocina parezca más grande, etc.

Usted no tiene que acaba de confinar la pared posterior a un punto. Los azulejos se pueden colocar en varias áreas alrededor de la cocina. No hay ninguna regla que diga que tiene que pegarse con un color, tampoco. Puede utilizar colores complementarios o incluso mezclar y combinar. Mira a través de nuestro catálogo para algunas ideas de qué colores y acabados disponibles. Puede elegir cualquier cosa de mármol cappuccino claro u oscuro a Cachemira pared posterior de granito de oro.

Su pared posterior de la cocina es también una pieza personalidad. Refinada … en voz alta … negrita … elegante … ¿cuál es tu estilo? Usted tendrá que ir con algo que no sólo es un reflejo de su propia personalidad, sino que también coincide con el resto de la cocina. Ofrecemos una selección tan diversa de diseños que es fácil de llegar a un aspecto único personalizado.

Un buen uso del patrón de Lena artesano de piedra del azulejo en el ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Mármol, granito y cristal

anfitrión sourse: stonemasters.ca

encimeras de Toronto / Stonemasters.ca showroom.MOV


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 16 =