Interior

Colores de cuero para muebles de cuero nueva

1000+ imágenes acerca de la sala de estar muebles de cuero en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Lo primero es lo primero, el más pequeño en la muestra más oscuro es el color. En cuanto a las muestras de cuero es similar a la visualización de una muestra de pintura, en la tienda de pintura. Cuando se ve en un pequeño tamaño de la muestra muestra el color aparecerá más oscuro de lo que aparecerá en realidad en su pared. Prueba una muestra en su pared y ver que aligerar. Así que la pequeña muestra de piel que está viendo será unos tonos más claros cuando se coloca en el bastidor para hacer su sofá de cuero o sofá de dos plazas. Al elegir un color para el nuevo conjunto de muebles de cuero echar un vistazo a los colores. Verlas en la luz del día y la oscuridad de su casa para ver lo bien que se mezclan con lo que su tiene ahora. Si este es el punto de partida en su habitación que’Es aún mejor. De cualquier manera siempre elegir un color que te gusta mucho. muebles de cuero hecho bien se convertirá en una herencia familiar, por lo que ver por qué su elección de color es tan importante.

Sofás de cuero

Reconocimiento de cdn1.bigcommerce.com.

Cuero envejecido – Lo que debe saber

Al visualizar cuero envejecido se dará cuenta de que el color es ampliamente variada dentro de la muestra. Esto se debe a que esta piel tiene varias tonalidades diferentes a lo largo de toda la piel. En una sola piel se pueden ver varios colores y matices diferentes dependiendo del color que usted está viendo. Por ejemplo cuero marrón puede tirar de tonalidades oscuras o más claras. Brown es el color base puede tirar de varios matices diferentes dependiendo del color que está después. Estos cueros en dificultades están disponibles en muchos otros colores que no sean de color marrón sólo estoy usando marrón como un ejemplo. Lo mismo sería para el cuero verde o azul. Yo recomendaría siempre cuando usted está comprando cuero envejecido si el sombreado es crítica solicitud de un corte de corriente para su aprobación. Siempre los cueros utilizados estarán cerca de la muestra que ha seleccionado de, pero puede variar hasta cuatro tonos a cada lado, más claro o más oscuro. Teniendo en cuenta que esto también tiene variaciones en el sombreado, pero esto será a partir de una de las pieles reales que se utilizan para hacer sus muebles de cuero nueva. Así que, aunque como se mencionó antes tonos de color, estarán presentes a lo largo, pero el corte de corriente para su aprobación es una concentración del color más prominente en las pieles que será utilizado para tapizar sus muebles.

Sillón de cuero rojo Diseño - Interior de la casa y al Centro de muebles ...

Reconocimiento de joykuru.com.

La anilina pura anilina vs Plus Cueros

cueros pura anilina son típicamente van a tener más movimiento en la piel, más que una anilina. Un cuero de anilina pura es sólo bronceada y luego se añaden los colores durante un proceso de volteo, esto se llama teñido cuba. Esto no sólo agrega color pero añade suavidad adicional que se voltean las pieles. En el negocio de cuero de la menor cantidad que hace para una piel más valiosos que son. Por ejemplo una piel anilina pura sólo recibe el color, sin protección, ya través de la piel las marcas naturales también permanecen. cueros pura anilina se dejan en su estado más natural. Así que tenga esto en cuenta al comprar cuero de anilina pura. También recomendaría un corte de corriente para su aprobación en la compra de un producto de cuero de anilina pura. Hay más en la piel que sólo el color perfecto. Anilina además cueros normalmente no requieren un corte para su aprobación debido a que estas pieles tienen un acabado superficial más controlada. Aunque se puede obtener cueros que tienen variación de tono, esto se hace de una manera más controlada. Estos cueros están disponibles para las aprobaciones de muestras si le gustaría tener una mirada.

cueros en relieve están impresas con un patrón como cocodrilo o un patrón repujado. Un corte de corriente no suele ser necesario a excepción de tal vez el cocodrilo, hay unos pocos de estos patrones que tienen una buena cantidad de variaciones de tono. Un corte de corriente no es una mala cosa porque se puede mantener esa muestra para ayudar con otros artículos que usted puede realizar la compra para que la misma habitación. Por lo general sólo mantener el corte de corriente en el bolso por lo que si me encuentro con un accesorio mientras voy de compras lo tengo ahí para comparar. Tenga en cuenta al considerar este tipo de cueros que sólo debe utilizarse como acentos a los muebles de cuero, ya que no son muy cómodos para sentarse. Aquí están algunos ejemplos. Este taburete es cubierta en cuero repujado y un cuero repujado se ha utilizado en los lados de esta silla de cuero acento.

Ocultar pelo en cueros

Pelo en cueros ocultar están disponibles en cuatro tipos de colores diferentes. moteado blanco y negro, oscuro atigrado, marrón y blanco manchado y marrón y blanco manchado. No hay dos pieles que están ni siquiera cerca de la misma. Así que una muestra puede ser proporcionada por un ejemplo al azar de los colores que serán dentro de los cueros utilizados para tapizar sus muebles nuevo juego de sala o silla reclinable de cuero, pero no hay garantía de que el patrón o donde los colores estarán dentro de la piel. Recuerda que esto es parte de la belleza de estos tipos de pieles de cuero que no hay dos que sean iguales. El pelo de piel se coloca mejor en lugares a los que Don’t sentarse aparte de tal vez un taburete de la barra, donde debe estar bien sentado.

Los cueros acabados perlado

1000 Imágenes Sobre la sala de estar muebles de cuero en Pinterest ...

Reconocimiento de kinggeorgehomes.com.

Esta piel tiene un color uniforme y un acabado shinny contemporánea a la superficie que ofrece una buena cantidad de protección contra derrames a base de agua y aceite. Se limpia fácilmente con un jabón suave y agua. No sugeriría un corte para la aprobación de este cuero porque el color es tan consistente, sólo para llevar como referencia.

Estas pieles son muy similares a cuero envejecido. Su efecto se angustia y algunas pieles de haber añadido la cera y otros tienen un producto de petróleo añadió. La cera es la más utilizada por las curtidurías en estos días y proporciona una buena mano y la pátina a la superficie de la piel. Estos cueros tirar de colores subyacentes dentro de la piel. se añade más de un color de tinte durante el proceso de curtido y esto permite que varios colores y capas dependiendo de cuántos colores se han añadido a través de mostrar cuando se estiran estas pieles. Por ejemplo esta silla tufted muestra lo que quiero decir. Nótese la diferencia en el sombreado, donde el cuero se ha tirado más fuerte. Este es un aspecto muy agradable y hace que sus muebles de cuero muy singular. Este cuero como cuero envejecido se aclarará cuando se rasca la superficie y el color se oscurece como sus aceites corporales funcionan de nuevo en la piel el color regresa. Un corte de corriente puede ser enviado, pero recuerda que esto es sólo un ejemplo de algunos de los matices de color se puede esperar ver en sus muebles de cuero.

Características de los colores de cuero

En pocas palabras, las muestras de piel son sólo para el color, la textura no. En realidad son rascados sobrantes de tapizado de muebles de cuero. Dependiendo de donde el corte se toma en la piel en la muestra que está viendo puede ser granulado o liso. Su contacto de ventas debe saber la característica natural de la piel que usted está mirando, así que asegúrese de preguntar si esto es importante para usted. Si el corte se tomó de una pieza debajo de la piel que, naturalmente, sería más suave que un corte tomada desde el extremo de la piel de cuero. Pero recuerde muestras para su aprobación también puede no ser una coincidencia exacta de todos los diferentes tonos en toda la piel, como nuevo varias variaciones de tono siempre estarán presentes a lo largo angustiado o tire hacia arriba de los cueros. Teniendo en cuenta el cuero no es hecho por el hombre, a pesar de las curtidurías tratan de mantener una gran cantidad de tinte tan consistente como sea posible, que pueden variar de lote del tinte para teñir mucho. Así que si usted está considerando la compra de decir una silla de cuero y ahora pensando en añadir una otomana más tarde es posible que desee reconsiderar la compra de ellos juntos sólo debido a las diferencias entre lotes de tinte.

Living Room Ideas Sofá de cuero | Mejor Diseño de Noticias

Reconocimiento de bestdesignews.com.
anfitrión sourse: fineleatherfurniture.com
Dublín sofá de cuero reparación, limpieza & Especialistas en restauración


comentarios:

calzoncillos estáticas: Es todo muy bien hacer uno de estos videos, pero es verticalmente imposible conseguir cualquier sofá de cuero de color igualado créanme He intentado juzgado y los precios de algunas de las empresas de restauración de cuero quiere se puede comprar un nuevo sofá!

Mateo Vasquez: Tengo dos preguntas

Chuck NorrisAsí que eso es lo que le pasó a Kenny Everett!

ImSalman: Rasgar los usuarios de auriculares en el momento en el que utiliza secador de pelo ?

Ernestine Givens: Tengo un beige muy ligero de color sofá de dos plazas y sillón que necesito para reparar y volver a causa del color que tienen arañazos funcionaría esto para mí

matt barr: Hola LeatherTech, im tratando de obtener alguna información con respecto a sofás de cuero primo Creo que he sido estafado con el que traje, la mía es sólo un año de edad y donde theres un pliegue de su slipt, la cosa thats me recibiendo tú es el aspecto de la piel su conseguido algunos materical blanco en la parte posterior del cuero de un hombre hecho materical se ve como el algodón, pero ¿por qué habría de cuero necesita algo en la parte de atrás sé que mi Dont chaqueta de cuero y por ello a partir de vertido sólo después de un año de uso de la luz, se supone que debe ser de cuero real, espera usted no importa que pregunte y su regeneración estaría muy agradecido. gracias Matt

Wayvy reina: ¿Cómo se quita de pegamento. Una silla de cuero?

Wayvy reina: Por favor, haga un vid Sobre cómo quitar el pegamento

MAURO BENAVIDES: ¿Eso eliminar el aceite en los sofás? ¿Puedo comprar ese producto en EE.UU.?

Lynne Killick: Tengo un sofá de cuero marrón oscuro, ¿puede ser teñidos de blanco Y cuál es la mejor manera de hacerlo ,, GRACIAS

Yvonne Heffernan: ¿Podría dar una cifra aproximada para este tipo de restauración del color. La mía no es tan malo como ese.

Gsharpsounds: ¿Dónde se encuentran ustedes

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =