Interior

Cortinas de aire con tecnología magnética – Diseño de Interiores

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com

1000+ imágenes sobre Cortinas en Pinterest | Tes, buscar y vivir ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com
Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

Las cortinas de aire con tecnología magnética

Dedicando la tecnología moderna para ofrecerle la máxima protección y comodidad es el motivo real para inventar la cortina de aire. Esta cortina está hecha para purificar el aire, proporcionar temperatura adecuada, y reducir el costo de la electricidad. Aquí hay alguna información acerca de los beneficios y las clases de una cortina de este tipo, además de la forma en que funciona.

sc01.alicdn.com de crédito de imagen,

La cortina de aire es una forma eficaz de mantener un ambiente higiénico en su hogar, restaurante, empresa u oficina. Ese’s, ya que evitará todo tipo de contaminaciones, como el polvo, los insectos, y los insectos penetren en el lugar. Este tipo de cortinas se ahorra dinero, ya que es multifuncional. Puede servir como un acondicionador de producir aire frío o caliente de acuerdo con la actual temporada de aire. La cortina de aire puede reducir la cantidad considerable de energía eléctrica mientras trabajaba como cortina hermosa extraordinaria.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com

La cortina de aire’s técnica es muy precisa. Se puede producir una corriente invisible de aire enfriado o calentado y crear una pared invisible de aire para aislar el interior de las corrientes de aire exterior. Sin embargo, hay una ligera diferencia en las técnicas de las cortinas de recirculación y no de recirculación. La cortina de recirculación puede producir un flujo de aire continuo entre la rejilla de descarga y la parrilla de recepción; Por lo tanto, el mismo aire se utiliza una y otra vez. Por contra, la cortina de recirculación no trae una nueva filtrada e irregular flujo de aire.

78+ imágenes sobre Cortinas y Tela en Pinterest | Muse ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com
Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

Las barras de cortinas de aire vienen en diferentes tamaños, colores y diseños para adaptarse a la cortina y se ajustan a su habitación. Estos carriles tienen muchos tipos, pero todos ellos consisten en soportes, clips, anillos, y los grifos. Los rieles eléctricos de auto-deslizamiento son ideales para los espacios de techos altos, ya que pueden mantener las cortinas pesadas y largas.

1000+ imágenes acerca de la pañería en Pinterest | ventanas de arco, Cortina ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com
También se puede leer is.gd/Pqmz5x.
Como hacer ganchos del bastidor magnéticos.


comentarios:

Billy Armstrong: Antes de ver el vídeo nunca pensé que utilizan imanes, gran solución a mi problem..nice instrucciones sencillas, muchas gracias y le permitirá saber cómo funciona para mí … debo tengo persianas de madera, de que esto va a hacer muy fine..cheers!

Gaines Burns: Las grandes ideas, medidas claras y bien explicadas!

Randy Kirk: Cansado de clips de plástico realmente un dolor de cabeza que me pasa a imanes y pegamento me salva de jurar mucho.

Brandon JonesNo sólo es una gran solución a un problema molesto – en mi caso, la alineación de los clips con los titulares en el reverso de la cenefa y luego ajustándolos en su lugar – pero un vídeo de instrucción que está en calma, clara y completa. ¡Bravo!

Declan McGuinness: Gran idea – gracias. Por favor tome el tiempo para decirme cuál de estos imanes sería lo suficientemente fuerte (Reino Unido eBay):

Les Pedersen: ¡Gracias!

Read more

  • 10 hermosas Backsplashes Azulejos Encáustica

    atmedia.imgix.net de crédito foto Reconocimiento de cdn.trendir.com Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com, 10 hermosas Backsplashes Azulejos Encáustica Reconocimiento de…

  • Embellecer su entrada frontal con detalles arquitectónicos.

    Reconocimiento de www.copygeneralusa.com Reconocimiento de www.copygeneralusa.com, Embellecer su entrada frontal con detalles arquitectónicos Recoger esta idea Reconocimiento de…

  • Cómo decorar su comedor

    Reconocimiento de racetotop.com www.galladesign.net de crédito de imagen, BLOGROLL Nos gustaría mejorar nuestro comedor para recibir nuestra familia y amigos. Por lo tanto, hemos decidido…

  • Cómo diseñar un plan para un dormitorio

    Reconocimiento de arafen.com Reconocimiento de www.playuna.com appbathroom.com de crédito de imagen, Cosas que necesitará El diseño de un Plan dormitorio principal Medir todas las paredes de su…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + uno =