Interior

Cortinas del dormitorio de cama y consejos para elegir el mejor cortinas del dormitorio – Mejoras dormitorio

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com

Habitación mejor color para dormitorio pequeño azul precioso mejores colores de pintura ...

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com
Reconocimiento de www.kolpingbuurt.com,

Cortinas dormitorio y ropa de cama

Reconocimiento de www.copygeneralusa.com

diy.sndimg.com de crédito de imagen,
También se puede leer u.to/Gd-UDw.
INICIO Decoración: Consejos dormitorio cambio de imagen


comentarios:

Brenda Richter: ¿Alguna vez imágenes de los productos terminados de las personas que escriben para usted? Sería genial para ver cómo toman sus sugerencias y poner su propio giro en él. Me encantó la idea de un accesorio de iluminación de alto impacto. Además, si el tablero principal se encuentra actualmente fuera del presupuesto, se puede simplemente el dolor que tiene ahora.  

Val H.: ¡Guau! Me puedo imaginar cómo esa habitación se verá. Estoy empezando a darse cuenta, si se concentra en unos pocos elementos clave, usted será capaz de tirar de su mirada junto, con mayor facilidad y por mucho menos dinero. Excelente trabajo. TFS. Abrazos, Val.

Belinda Anguiano: Nikki me creó un Vlog You Tube. Yo estaba tan inspirado por el vídeo. Por favor visite mi vlog para que pueda ver los cambios que he hecho a mi habitación hasta el momento. Seguro que tome tiempo para bricolaje. Déjame saber lo que piensas.

Christel Turkusic: Hola Nikki, me puede decir si es posible que después de que avise a alguien después de recibir fotos de la habitación, para hacer un antes y un después. Por lo que podemos ver si hicieron algo con su consejo. Me encanta sus videos de asesoramiento muchas gracias. Saludos desde los Países Bajos. 

HauteonDesign: Gran vídeo Nikki! ¿Su visor que la envía después de fotografía del espacio? Usted le dio algunos consejos de decoración para el espacio y me gustaría ver los resultados. ¡Gracias por compartir!

AMATEUR la decoración, como un profesional: Terrific Nikki! Tan contento te tengo como un recurso. Este visor acaba de recibir una consulta profesional que tendrá durmiendo en el lujo. TFS

Crema de la cosecha: En cuanto a los accesorios que usted no debe comprar algo que realmente gusta especialmente, en un esfuerzo por conseguir una habitación completa. Es mucho mejor esperar hasta que encuentre exactamente lo que te gusta a un precio que puede pagar cómodamente.

Carmen Gomez: Me gustan tus sugerencias a Belinda

Sasha acero: Estoy totalmente de acuerdo con usted Nikki en sus consejos para su habitación, yo también vivo en una casa de época de una cabaña de paja mi habitación es muy pequeña, mis muros, blanco, y mi Beijing es de color crema y un tiro cubo de champán suave con almohadas blancas y un blanco de hierro antiguo advertir tabla de cabeza

Belynda J: Mi nombre es Belynda, y yo estaba buscando un video como este .. me encantó .. ?

casey darling: Kirkland (si los tiene en Cali) tiene espejos enormes para las fronteras tan barato y bonito también!

Palmadita: Big Lots tiene grandes espejos de bajo costo.

Caitlin Rose: Amar a sus ideas. Realmente creo que la idea de lámparas de pintura en aerosol para conseguir que la mirada de vidrio de mercurio es genio. Voy a probarlo en una vieja lámpara en mi sala de estar.

ScrappinHappyxo Crafts: Disfruté mucho viendo esto, muchas gracias por la inspiración 🙂

MsBeth54: Esperanza Belinda sus post después de las imágenes, me encantaría verlos. :))) un gran consejo Nicki !!!

Kindercrafty: Estoy totalmente de acuerdo … Nikki empezar con una base neutra y añadir personalidad a través de almohadas, lámparas y accesorios!

Louann S.: Me encanta este tipo de vídeo, que tenía algunas sugerencias increíbles, creo que sería impresionante. Ahora, estoy pensando acerca de los cambios que puedo hacer en mi habitación, me encantó sus ideas.

EEN63: Sugerencias maravillosas, Nikki! Las paredes más ligeras con visillos blancos van a iluminar y ampliar visualmente la habitación entera. Estoy contigo en blanco / marfil ropa de cama básica y acentuando con (o sin) un poco de color! Mucha textura y varios tonos de blanco, marfil, crema, sopa, beige, marrón, etc es un aspecto tan elegante y uno de mis favoritos! (Amado esa almohada con cuentas también !!!) Las únicas sugerencias adicionales que tengo es colocar las barras de cortina aproximadamente a medio camino entre el techo y la parte superior del marco de la ventana. Esto ayudará a hacer los techos parecen más alto. Y, es difícil de decir por la foto, pero si ella tiene pisos de madera, añadiendo una alfombra suave no sólo será otro gran textura, pero también añadirá una sensación de calidez a la habitación. Mejor de las suertes a Belinda en la fabricación de su primera casa un hogar!

Shaisha KhatriMira este sitio

Elizabeth Jack: Hola Sweetie que sólo se mueven a un apartamento 780sq y muchas gracias por compartir su experiencia y gran trabajo y que Dios los bendiga

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − tres =