Interior

De DIY Transforma una pequeña habitación en una habitación de vestir elegante – Revista de la Mujer Por mujeres

1000 ideas sobre Armarios hermosas en Pinterest | salas de armario ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
DIY: Transforma una pequeña habitación en una habitación de vestir elegante

¿Alguna vez pensó que merecía un vestidor? ¿Tiene poco espacio en su dormitorio por la enorme vestidor que seamos sinceros, toda mujer necesita. Si usted siente que su espacio del armario simplemente no es suficiente o si sólo tiene un pequeño dormitorio que está básicamente sentado vacía, puede convertir esa habitación en un elegante vestidor o simplemente un armario de almacenamiento básico y no tiene que gastar mucho tiempo ni dinero para hacerlo. Si usted está listo para tener el vestuario de sus sueños, usted simplemente tiene que seguir algunos pasos clave:

1. Limpieza

En primer lugar, usted tiene que limpiar la habitación de invitados. La limpieza puede no ser lo que quería hacer, pero con el fin de organizar esa habitación y convertirlo en su armario sueño, tiene que estar completamente limpio. Puesto que usted va a tener que limpiarlo de todos modos, tomar el tiempo para conseguir realmente la suciedad. Aspire las alfombras o tapetes, barrido y de madera de la fregona plantas, eliminar los viejos telarañas y por lo general se dará una buena limpieza profunda. Después de haber limpiado, mira a ver si la pintura tiene que ser hecho de nuevo o si las necesidades de pisos reemplazado. Usted tendrá que decidir sobre los colores antes de llegar demasiado lejos en su proyecto por lo que si usted está planeando volver a pintar o fijar alfombras o pisos de madera dura, ahora es el momento de decidir sobre los colores y materiales.

17 mejores ideas sobre piezas de armario de la habitación en Pinterest | salas de armario ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

2. Evaluar

Piense en lo que necesita, o lo que quiere. Si usted está construyendo un vestidor entonces es todo acerca de lo que desea. Mida la habitación y conseguir una buena idea de la cantidad de espacio que tiene que trabajar. Asegúrese de tomar nota de estos números. Cuando empiece a poner encima de la estantería y la adición de muebles que usted necesita saber exactamente la cantidad de espacio que tiene. También tiene que tener estos números si usted está planeando hacer de nuevo suelo y tal. Piense en la que desea que todo salga. Ahora, si está diseñando un vestidor entonces usted absolutamente tiene que tener espejos. espejos de cuerpo entero debe estar en al menos una pared para decidir qué pared será dedicada a ellos. ¿Quieres ser capaz de verse a sí mismo cuando se está tratando en la ropa en su nuevo espacio.

3. Planificar y Organizar

Piense en la cantidad actual organización del armario que necesita. La cantidad de ropa que está planeando poner en esta lista? ¿Cuántos zapatos Qué se necesita para almacenar? Estanterías no va a ser muy caro y se puede construir por sí mismo si lo prefiere para ahorrar dinero, pero realmente hay que saber cuánto necesita. organizadores colgantes divididas que se verá mejor a fin de elegir una pared para colgar la ropa y se marcan un espacio donde se puede poner palos en dos posiciones diferentes. ¿Quieres una más alta para los vestidos y otros artículos más largos y más cortos para plegadas pantalones, camisas, suéteres y cosas que no son propensos a frotar el suelo al colgar. Se puede dividir estos organizadores del armario en dos y poner bastidores de zapatos o un buen aparador o una oficina en el medio.

4. Configuración de iluminación

Es necesario iluminación para pensar en el tipo de iluminación que usted quiere que su vestidor a tener. iluminación de la pista funciona muy bien en las áreas del armario y, si lo prefiere, puede agregar iluminación LED de colores para ciertos espacios para realmente darle un aspecto elegante. Si tienes espacio, colocar una pequeña mesa de noche o en un rincón, añadir una lámpara bonita e incluso se puede tirar en una silla cómoda para que tenga su propio espacio poco de lectura cuando se necesita para alejarse del resto del mundo. Esto funciona muy bien junto a una ventana si tiene uno. También puede añadir un bonito sofá-cama o un pequeño sofá que se saca en una cama, piensa futón, para que tenga espacio disponible cuando realmente se necesita un dormitorio adicional.

17 mejores ideas acerca del armario habitaciones en Pinterest | sala de armario de repuesto ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

5. reclamar su espacio

Piense en sus accesorios – no joyas y pañuelos que los accesorios, pero la mente para su habitación. Añadir una alfombra de colores, colgar unas cortinas que usted ama y que acaba de hacer la habitación realmente el suyo propio. No hay límite a la cantidad de cosas que se pueden agregar para arreglar realmente esta sala y que sea elegante y relajante. Colgar un pañuelo sobre la pantalla o simplemente ir salvaje y poner fotos en las paredes de todas sus cosas favoritas. Esta es su vestidor personal y usted tiene el poder de hacer que cualquier cosa que desee.

Un dormitorio de repuesto extra en su casa puede ser transformado en un ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Artículo anterior Top 5 Flor selecciones para un hermoso jardín de primavera

A continuación el artículo 15 fácil y diversión de bricolaje ideas del arte Pascua

17 mejores ideas acerca Señora Cueva en Pinterest | cueva de la mujer, mujer ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

También te puede interesar

anfitrión sourse: www.womenio.com

Peakmill habitaciones Información 2015 + Watch Me organizar Mi nueva sala


comentarios:

JsArt \ u0026Beauty: Promesa de no borrar este video mi habitación tiene que mirar exactamente igual que este día !! Al igual que de verdad cómo es magnífico puede ser un dormitorio xox

rose del caramelo: Esto es muy hermoso. ??

Marlene Aymone: hermosa

JadasMom093: ¡Guau! Debo estar presionante hacia atrás porque trabajo todos los días y mi habitación, casa, o en el armario se ve nada como esto.

Esther Beato DeGama: Necesito leer mi Biblia más a menudo !!!

Annalaw DIXON: Una vez más, le aplaudo por su exquisito sabor. Eres tan creativo, talentoso y dotado Dios mi hija !! Su búsqueda de querer lo mejor en lo que este regalo de la vida tiene para ofrecer está bien indicado, empaquetado y bien presentado. Una vez más, otro maravilloso, increíble, hermosa acción. Bendición de Dios para ti y todo. Gracias por compartir sus talentos asombrosos con el resto de sus madres, hermanas e hijas ti. Aprendemos de compartir, una a la otra !!!!!!

StRaWbeRrYsasha: De repente me he convertido en descontento con mi habitación, y ahora estoy sintiendo la necesidad de redecorar.

Lelda Jordan: Su habitación es preciosa !!!! Y la niña son definitivamente una G para poner su cama juntos, porque yo no tengo la paciencia para ese tipo de cosas. Me habría pagado a alguien …. aka pedido a mi hermana para hacerlo Lmao. De todos modos lo hizo un gran trabajo.

Longleggedstar: Me enamoré de una sala!

NaturallyChi: Ur demasiado lindo y divertido !!!! Y muy humilde !!! ¡Disfruté conocerte! Luv la habitación !!

El amor gana: Caso- remota de oro

Phoenix PoderMira increíble! y el hecho de que se pone la cama junto a ti mismo gurrrrlllll! Me quito el sombrero a usted!

linda jackson: Sus habilidades de decoración son simplemente perfecto. Eres fabuloso. Me encantó la forma en que usted trabajó habitación y armario. De verdad me dio un montón de ideas. Gracias por sharing???

me impresionante: Ama a tu habitación, u tiene una gran variedad de todo u tienen en su habitación. Definitivamente va a obtener estos plataforma de espejos. Pls que el vídeo turística de los apartamentos.

Dianne C: ¡quiéralo! usted tiene más estilo que algunos de los programas de HGTV!

EM me: Usted me inspira a tomar mejores descisions en la vida …. Que la habitación tho???

Tata: Actualización gira de habitación?

rosquillas de mermelada: Me encanta … muy elegante

swaggalicious3609: Su habitación es una habitación de fantasía glamour revista! Mucho respeto por la apreciación que hv para el WRD DEL PADRE CELESTIAL la BIBLIA lo que ha dicho ABT fuere que conto bendecido en su caminar espiritual! USTED HIZO THT?

Toulah Musire: Esta habitación no es completa hasta que veo Sr. Peakmill

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + Trece =