Interior

Decoración de vida al aire libre

Las ideas de espacio exterior. Impresionante Wowworthy Hardscaping Ideas Hgtv Con ...

Reconocimiento de www.loversiq.com.
Decoración de vida al aire libre

Hoy’s espacios al aire libre están diseñadas con la misma comodidad y estándares estéticos que tradicionalmente se han asociado con los interiores.

10+ imágenes sobre espacios al aire libre en Pinterest | Al aire libre ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hoy’Es espacio al aire libre no es sólo una terraza con una mesa y un par de plantas en maceta. El exterior de una casa, literalmente, se ha vuelto del revés. Están diseñados con la misma comodidad y estándares estéticos que tradicionalmente se han asociado con los interiores.

A partir de áreas de descanso y comedor confortables completas con chimeneas y sistemas de entretenimiento a cocinas completas con conjuntos de barbacoa, hornos, almacenamiento y mucho más.

Para andar con esto, una serie de accesorios de decoración, especialmente diseñado para resistir la lluvia, el sol y otras condiciones climáticas ya están disponibles para ayudarle a añadir un poco de vida a sus habitaciones exteriores. Aquí están algunos que usted puede considerar:

Con la pared exterior décor, puede definir y decorar espacios exteriores con estilo y finura embellecer la belleza de la naturaleza con su imaginación y habilidad. Todo lo que necesita es una superficie vertical en el que se puede montar. Esa pared límite aburrida o incluso la pared exterior de su casa se hacen para lugares perfectos para empezar.

Ir de piezas únicas que complementan su tema y darle un toque personal a su habitación exterior.

Al igual que en la pared del arte, arte de la mesa es una gran manera de añadir el carácter a su mesa al aire libre para una etiqueta de precio barato. Las opciones pueden variar desde simples velas o un plato de frutas para cuencos de llama extravagantes y floreros.

Tabla recargada decoración son excelentes para do-it-yourself proyectos para usted y los niños. No hay nada más gratificante que comer alrededor de una pieza hecha a medida de que ha hecho a mano por ti mismo para ir con la noche’Menú s.

arreglos florales son verdaderamente atemporal. Ellos se han puesto áreas al aire libre para las edades y sin embargo siguen siendo tan fresco como siempre.

17 Las mejores imágenes sobre ideas para espacios exteriores en Pinterest | Al aire libre ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

ollas ornamentados pueden cultivarse con hermosas plantas y se muestran para crear efectos sorprendentes en el espacio de vida al aire libre. La belleza con macetas es que se puede moverlos con la frecuencia que desea obtener un aspecto totalmente nuevo. Por otra parte, hay macetas para casi todos los lugares: pisos, paredes techos e incluso las barandas.

Una amplia variedad de hierbas, flores y plantas olorosas se puede colocar alrededor de la zona de estar al aire libre para no sólo por su belleza sino también por su aroma tentador, así como para los suministros a su cocina al aire libre.

Hay algunas hermosas campanas de viento en el mercado, y usted debería ser capaz de encontrar alguna que se adapte a su estilo y presupuesto. Sin embargo, usted podría ir un paso más allá y hacer su propio. Estudian la forma en que se hacen y consiguen que los jugos creativos fluyen.

Buenas campanas de viento son calmantes y atractivo a la vista y escuchar. Pero recuerde que debe posicionar bien sus campanadas. Mal posicionados campanadas pueden ser una molestia para usted mientras se relaja. También pueden asustar a los pájaros de distancia.

mantas al aire libre con estilo y buena calidad hacen más que mantener un espacio limpio. También son llamativos y un gesto de bienvenida.

mantas trenzadas son los mejores, especialmente si usted quiere que se vea elegante y bella. alfombras de buena calidad se pueden utilizar en el suelo, así como en las paredes.

— El escritor es un arquitecto del paisaje

anfitrión sourse: www.standardmedia.co.ke

37 Ideas Patio (Muebles de exterior, decoración & diseños)


comentarios:

Noel Cheng: Éste es agradable: D

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − Trece =