Interior

Decorar con la mano-me-downs, HGTV

Madre / hija que adorna

Todos en la familia

El hecho de que uno crece con una mamá el diseño no significa que su sabor será como la de ella cuando se decora su propia casa. Diseñador de Haskell Harris vive en una cabaña de 700 pies cuadrados en Charleston, C.C. que es relajado y pelado abajo, con un esquema de color blanco y negro y los materiales naturales. . Su madre, Lou, un diseñador de interiores en Martinsville, Va prefiere lo contrario: su hogar tradicional está llena de colores vivos, muebles clásicos y antigüedades. Echa un vistazo a las dos cámaras y ver cómo difiere esta madre / hija dúo.

El establecimiento de una habitación's Mood with Color | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Madre: Dormitorio

Alojamiento: Una caoba tallada con dosel, marco extra grande. Hojas: sábanas blancas bordadas finas y fundas cutwork. "A menudo dejo una gran colcha Sunbrella sobre ellos porque mis dos perros de agua portugueses son siempre allí," dice Lou. mesa auxiliar: Un cóncava, una mesita de caoba pulida con un plato de porcelana para sostener la joyería. Lámpara: Una lámpara de brazo oscilante de bronce con una cortina plisada de seda. Wall: bígaro fondo de pantalla de lino y una galería de fotos de la familia, bocetos y carta de día de la madre de su hija menor.

1000+ imágenes sobre la decoración de Navidad en Pinterest | Navidad ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La hija: Dormitorio

Cama: cabecero de tamaño completo tapizados con tela Sunbrella blanco, y un pareo de playa en la parte superior. "Es la forma más fácil de cambiar el aspecto de una cabecera sin ningún tiempo o retapizado," dice Haskell. Sábanas: Una mezcla de cinco patrones de blanco y negro. mesa auxiliar: Un drawerless bambú antiguos que Haskell encontrar en la casa de su madre, con un plato de concha marina para la joyería. Lámpara: Una base de zinc blanco con una cortina de arpillera. Wall: Coffee Swiss por Behr, por encima de los paneles de ranura en V en la parte inferior.

Cena italiana Tabla Centro de piezas de mano Me Down Ideas Stache decoración ...

Reconocimiento de www.loversiq.com.

Madre: Localización de habitaciones

Presidente: Una silla de club-back con pelo insertado con la falda del plisado de retroceso. "Está cubierto de ropa de poliéster de color arena, que tiene la mirada adaptada de la ropa normal, pero es más duradero," dice Lou. Alfombra: Una antigüedad Heriz alfombra de lana hecha de tintes vegetales. Cortinas: cortinas hechas de la misma ropa de poliéster como la silla tapizado en tela. mesa auxiliar: de madera antiguo con una inserción de mármol. Lámpara: Una antigüedad roble base de candelabro con una cortina de bambú fracción de la vendimia. Wall: rojo toscano por Benjamin Moore, por encima del revestimiento de madera blanco. "Esta es una habitación grande, y pensé que sería un rojo oscuro que se caliente," dice Lou.

La decoración de la mesa de comedor | Ruby Lane Blog

Reconocimiento de www.rubylane.com.

La hija: Emplazamiento de habitaciones

Presidente: Un Lateral tapizado en un gran patrón floral blanco y negro de Duralee. "He encontrado la silla conducto hiciera juntos en el garaje de mi madre," dice Haskell. "Había pertenecido a mi abuela, y me encantó el estilo." Alfombra: piel de vaca manchada en una forma irregular de shopsocietysocial.com. Cortinas: Ninguno! Ella también hizo sin una estantería. "Las pilas de libros son menos estirado," dice Haskell. Tabla: Un pecho de pino antiguo con un jarrón de cerámica de vidrio cilindro Barn sosteniendo magnolia ramas del patio. Lámpara: base de latón de la vendimia con una pantalla de tambor negro de IKEA. Wall: Café Suizo por Behr, por encima de los paneles. En él: Un poema enmarcado por su escuela secundaria profesor de Inglés, un boceto de un patrón de tejido, y un pequeño espejo de rayos.

Madre: vitrina

Hija: vitrina

Madre: Comedor

Muebles: Una pieza de 42 pulgadas por 106 pulgadas de vidrio templado en la parte superior de bases de hormigón desplazado desde Hooker Furniture. "Necesitaba una mesa para 12 o más y no pude encontrar uno que me gustaba, así que tuve una hecha," dice Lou. Las sillas son de mimbre celosía de vuelta de Lane Venture cubierto con cojines Sunbrella azul. Superficie: ladrillo puesto en un patrón de espina de pescado, además de una alfombra de sisal al aire libre. Accesorios: material de vidrio azul con borde y, como pieza central, un baño de pies chino de porcelana lleno de macetas de lechuga mantequilla.

La hija: Comedor

Muebles: mesa de picnic y bancos de metal blanco de IKEA. "Bancos tienen un ambiente más relajado para los grupos que sillas," dice Haskell. Superficie: recuperadas de ladrillo en un modelo tradicional, con el musgo que crece entre algunos. Accesorios: Un camino de mesa Haskell se obligó pintando una lona lienzo con pintura exterior. "Tiré todo el asunto en el lavado para silenciar los colores, a continuación, dejar que se seque el exterior," ella dice. La jarra y vasos, algas marinas cubiertas son de mercado mundial, y la almohada es por Cotton & Lino.

1000 ideas acerca del sudoeste Decoración en Pinterest | Bohemia ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.hgtv.com
TIPS | dando & La organización de mano-me-downs


comentarios:

Mackenzie BiglerBrooke es tan a la derecha! Mi madre tenía una venta de garaje y vendió todas sus cosas del bebé, ya que ella ya tenía yo y mi hermana a la que no estaba pensando en tener otro. Ella vendió su ropa, silla de paseo, silla de coche, todo! Poco sabía que ella tenía 4 semanas pregnant???

Shachi Phene: Ford es una pequeña bola de luz, tal! Ama su contagiosa sonrisa 🙂

MissyMcFly: Cuando un niño de dos años tiene más ropa que usted …

Dominique Moran: Esto fue perfecto para mí porque yo definitivamente necesito para comenzar a reorganizar mis cosas hijas. Ella es outgrowing la mayoría de ellos y su tiempo para hacer algunos contenedores lol

bambii: Tan cerca de 1m !!

Yael Staehelin: ¿Cómo se organiza un armario niños ??? ¿Algun consejo?

Samantha Chen: Ahí contigo … es sorprendentemente emocional. Recuerdas haber visto los usan algunos artículos docenas de veces, y otros artículos que aún tienen las etiquetas. ¿Recuerdas cuando los llevaban, y las noches se les osciló … 🙁 Es un momento triste feliz!

Sakura: Me encanta lo que pasa madres pero echo de menos lo que pasa elle

B CornerEl anuncio de este vídeo era una qué pasa madres anuncio. Estaba confundido pensamiento chasqué la equivocada hasta que me di cuenta de que era un anuncio

preciosa Mangubat: Me di 10 cuando se publicó este video.

wwelady15: Elle ¿Podemos tener un castigo / premios sistema de consejos para los niños menores de 6 años?

Jacqueline Pham: Omg Elle qué eligió un nombre todavía ??? ¡¡¡¡¡Estoy muy emocionado!!!!!

Wendy Swafford: Llamar al bebé Emily

Jason Martin: ¿Se dice Presley bebé Cecil

Hacerlo en una moneda de diez centavos: Gran trabajo, Elle! montones ordenados … y para que no se olvide de la ropa cara planta (mejor parte!) Jaja, Brooke era perfecto con su consejo al final. Eso ha sucedido en serio a todos los que conozco.

HolaOye elle Podría hacer un pantalón de maternidad Comercial

Lauren Blevins: ¿Usted está consiguiendo Braxton Hicks todavía? aquellos son los peores !!

Fox rey estética: Aww se mira elle tan impresionante

teatro Geek: Estoy muy emocionado por el bebé por venir. Felicidades Elle !!!!!

La vida de Jennifer: Es impresionante que ustedes son capaces de dar la ropa de la otra pero, también podrá donar cosas.

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =