Interior

Deluxe Chicago 2 dormitorio de invitados. Asombroso.

Deluxe Chicago 2 dormitorio de invitados. Oferta increíble y Ubicación ...

Reconocimiento de imagesus-ssl.homeaway.com
i2.wp.com de crédito de imagen,

Descripción de propiedad

Ideal para una escapada de Chicago, viaje de negocios, o para visitar a la familia & ¡amigos!

El centro de Chicago Hoteles | Kimpton Hotel Monaco Chicago

Reconocimiento de www.monaco-chicago.com,

*** En la actualidad ofreciendo invierno estancia increíble y tarifas fuera de temporada extendidas ***

Dos hoteles Bedroom Suite ~ cukjatidesign.com

Reconocimiento de horseapproved.com

Tu escapada incluye un Almuerzo Certificado de regalo $ 15 a la premiada Almuerzo punto kitsch # 39; n En Roscoe (Como se ve en # 39, $ 40 al día # 39; con Rachel Ray en la comida Canal), y dos copas de espumoso a la llegada a nuestra propiedad adyacente aclamado restaurante Volo Wine Bar, además de un montón de recomendaciones de cosas que hacer y lugares para ver.

Esta unidad de 2 dormitorios cómodos se encuentra por encima de un alimento reconocido & contado vino en Roscoe Village – uno de la ciudad # 39; s barrios de primera – con 1000 más pies cuadrados para relajarse y disfrutar incluyendo servicios como una chimenea de gas, 42 # 39; HDTV de plasma con la colección de DVD, wifi gratuito, cómodos sofás, cocina completa, climatización central, ventiladores de techo, lavadora / secadora, y mucho más.

Reconocimiento de www.congressplazahotel.com

Sopra Volo Guest Suites están convenientemente ubicados en el lado norte de Chicago, a sólo una milla y media al oeste de Wrigley Field de Chicago # 39; s encantador barrio Roscoe Village “un pueblo dentro de la ciudad”. Esto realmente únicas ofertas de barrio comedor aclamados para adaptarse a cualquier estilo o presupuesto, boutiques, galerías, parques y fácil acceso a las tiendas de comestibles y el transporte público.

El centro de Chicago Alojamiento | Congress Plaza Hotel | Illinois

Reconocimiento de www.congressplazahotel.com,

A sólo 3 cuadras de la línea Paulina Brown (se conecta a la línea roja tren, Mag milla y el Loop), 4 cuadras de Whole Foods, 2 cuadras de la Belmont o Addison Street Autobús, ya unos pasos de la avenida Damen autobús (no tome la coche y ahorrar su dinero). Las bicicletas también disponibles para alquiler diario dentro de un bloque de la mitad!

Hermoso segundo piso suite de invitados / recién remodelado de 2 dormitorios / 1 baño 1000 sq. Ft. Amueblado con cocina totalmente equipada, comedor y salón / área de entretenimiento por encima de un restaurante / bar de vinos aclamado muy bien diseñado.

La Península de Chicago | Lujo Hoteles asociado Internacional
Chicago Riverfront Hotel de lujo | LondonHouse Chicago

Reconocimiento de londonhousechicago.com
Reconocimiento de www.alhi.com,

Perfecto para visitar amigos o familiares, un fin de semana en Chicago chicas, viaje de negocios, o para fuera de la ciudad – esta unidad es cómodo, seguro y cerca de las atracciones.

Tenga en cuenta: Durante la temporada alta que normalmente requiere un mínimo de 2 noches entre semana y 3 noches de estancia mínima de fin de semana gt; gt; gt; a menos que las fechas están reservadas adyacentes a ambos lados de la estancia o para consultas de una semana después de su llegada lt; lt; lt ;. Vacaciones y semana de eventos especiales pueden requerir una estancia mínima de 3 a 7 noches. Preguntar directamente al propietario para conocer los precios de estancia prolongada o información adicional.

Palabras clave:, Suite,, alquiler de Piso, Casa Alquiler

¿Por vrbo

    Construir sus mejores vacaciones

Reconocimiento de www.alhi.com

londonhousechicago.com de crédito de imagen,
También se puede leer u.to/N9-UDw.

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − dos =