Interior

El diseño de un baño en un presupuesto, Tracy Tesmer Diseño

1000 ideas sobre los contratistas de remodelación de baño en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
El diseño de un baño en un presupuesto

Su cuarto de baño principal tiene el potencial de agregar más valor a su hogar. También puede ser la habitación más cara en su casa para el diseño y remodelación. Sin embargo, con estas sugerencias, que usted tanto cumple con su presupuesto y crear el baño de sus sueños.

1000 ideas acerca de Contratistas Remodelación Inicio en Pinterest | Árbol ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Haz tu investigación
Echa un vistazo a algunos diseños y productos en línea o en la remodelación de libros y revistas. Familiarizarse con los precios también. Encontrar lo que le gusta a un precio asequible. Saber lo que quiere desde el principio va a ahorrar dinero en el largo plazo. La última cosa que necesita es aumentar sus costos de forma inesperada cambiando diseño del baño la mitad del proyecto.

Haga una lista
Compilar una lista de todo lo que le gustaría en su nuevo cuarto de baño. Destacar los elementos que consideramos esenciales o imprescindibles. Por supuesto, tratar de averiguar qué características puede ser fácilmente añadido más tarde y aquellos que no pueden cuando el estrechamiento su lista. Al acercarse a la finalización del proyecto, si todavía hay espacio en su presupuesto, a continuación, añadir los elementos no esenciales.

17 mejores ideas acerca de baño Remodelación Contratistas en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

¿Qué puede hacer usted mismo?
Tal vez la razón de un diseño de baño puede convertirse rápidamente costosa es debido al precio de mano de obra especializada. Los baños requieren una variedad de trabajos especializados, tales como plomería y electricidad, pero se puede ahorrar dinero haciendo gran parte del trabajo tú mismo. De tirando hacia arriba de suelo de edad para aplicar papel pintado o pintura, hay muchos aspectos de su proyecto de diseño que son bricolaje. Sin embargo, hacer su parte del trabajo antes y después de los trabajadores hacen su parte; discutir por adelantado cuáles son las tareas que llevará a cabo y lo que espera el trabajo contratado para hacer. Usted no quiere estar trabajando en el proyecto al mismo tiempo.

Conocer su cuarto de baño, tienen un plan
Asegúrese de saber donde el cableado y las tuberías se encuentran antes de comenzar cualquier do-it-yourself obra de demolición de paredes o sacando accesorios. Esto no sólo le ahorrará dinero, pero, posiblemente, un verdadero desastre. Desarrollar un plan y diseño de la disposición de su cuarto de baño, así; hay de gama de estilos y características de añadir valor a cualquier hogar. Consulte a un especialista en diseño y remodelación de ayuda en el desarrollo del plan perfecto.

17 mejores ideas acerca de Contratistas Remodelación de cocina en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Trabajo
Buscar y comparar los precios de mano de obra. Pida referencias y, si contrata a un contratista, llegar a un acuerdo por escrito y estar seguro de que deducir de su oferta la parte del trabajo que va a hacer usted mismo. También es una buena idea pedir referencias.

Ahorro de material
Del mismo modo que el precio del trabajo puede aumentar rápidamente, también lo puede el costo del material. Mientras que las encimeras de mármol vanidad, maderas muebles de calidad y accesorios importados modernos pueden ser sus selecciones de diseño ideales, conformarse con uno y encontrar sustitutos de gusto para los demás. Lo más probable es que, independientemente de apariencia que desea para su nuevo cuarto de baño, es probable que pueda encontrar diseños similares que cumplan con su presupuesto. Por ejemplo, en lugar de la costumbre gabinetes de la calidad del uso de los gabinetes; en lugar de tratar suelos de mármol azulejos de cerámica con un aspecto de imitación de mármol; y en lugar de utilizar mano azulejos de la pared de cerámica
a través de su baño colocarlos de manera selectiva en las fronteras de azulejos y acentos.

1000 ideas acerca de Contratistas Remodelación de cocina en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener una consulta libre de riesgo de nuestros expertos de remodelación.

categorías

anfitrión sourse: tracytesmerremodeling.com

Presupuesto-Amistoso de remodelación de baño: Serie de introducción


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − siete =