Interior

En caso de que las parejas casadas tienen un televisor en el dormitorio

17 mejores ideas acerca del recién dormitorio en Pinterest | El matrimonio ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
TV en el dormitorio

Foto: Pura Fotos, Inc. / Getty Images

Del sueño y de matrimonio expertos generalmente piensan que tener un televisor en su dormitorio es una mala idea. Dicen que conduce a una menor el sexo y la falta de sueño. Sin embargo, muchas parejas tienen un televisor en su dormitorio. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para disminuir el posible impacto negativo de un televisor en su dormitorio.

Razones parejas tienen un televisor en el dormitorio

  • El ruido blanco de una televisión ayuda a conciliar el sueño.
  • Uno de ellos es mala.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  • Tienen diferentes opciones en lo que quieren ver y tener dos televisores disminuye conflicto.
  • La televisión es relajante, educativo, entretenido, y les ayuda a sintonizar a cabo al final del día.
  • A ellos les gusta comenzar el día con las noticias de televisión.
  • Un televisor en el dormitorio les da un lugar para escapar de los niños.

Cómo tener un televisor en el dormitorio y la serenidad en su matrimonio

Incluso con una televisión en la habitación, su habitación puede ser un santuario ordenada, tranquila donde podrá relajarse y conseguir una noche de sueño reparador y no obstaculizar su intimidad con otros.

17 mejores ideas sobre el dormitorio pareja en Pinterest | Dormitorio ideas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  • La decisión de tener un televisor en el dormitorio tiene que ser de una mutua.
  • De acuerdo a mantener bajo el volumen de la televisión o usar los auriculares si el ruido distrae a su cónyuge.
  • No ver películas violentas o de miedo antes de tratar de ir a dormir.
  • Coloque el televisor en un estilo armario del gabinete para que pueda cerrar las puertas para ocultar el televisor cuando no lo está viendo.
  • Si el espacio lo permite tener cómodas sillas para ver la televisión en su dormitorio.
  • Establecer un temporizador para que el televisor se apaga automáticamente en una hora o dos horas.
  • Considere la compra de una chimenea de DVD (Compare precios) para las noches románticas.
  • Asegúrese de que la televisión no interfiere con las conversaciones entre los dos.

Pros de tener una televisión en el dormitorio:

“La televisión puede muy bien ser un promotor de relación parejas se han unido más de programas favoritos ven juntos, cada noche o cada semana – no importa qué Es una oportunidad para acurrucarse en la cama y hacer un pacto para tener tiempo a solas:. El teléfono! no son respondidas y los correos electrónicos se acumulan en el ordenador en la habitación de al lado. las parejas esperan contar con su espectáculo y la maña coqueta junto con interesante conversación que provoca después. la conclusión es que la televisión en el dormitorio es una elección personal, pero trate de ser honesto con usted mismo. Si sus funciones de TV dormitorio puramente como una fuente de entretenimiento para usted, tenga en mover de un tirón. sin embargo, si la televisión que está ayudando a evitar cualquiera de los problemas en su vida, entonces es necesario apagar de inmediato “.
Fuente: Debbie Magids, Ph.D. “Mantener un televisor en el dormitorio:? Mala idea Msn.com.

13 Razones para tener relaciones sexuales con su cónyuge cada noche | Los ...

Reconocimiento de i.huffpost.com.

“La respuesta es que tener un televisor en su habitación sólo afectará a su intimidad si se lo permites. En general, creo que un par sabio hará su habitación una cómoda y sensual“zona de amor” que refleja su relación. Debe ser agradable y acogedor. Debe ser funcional, pero también se ven bien. Yo digo un par sabia hacer esto debido a que otras habitaciones de la casa pueden contener distracciones – sus computadoras personales, televisores, consolas de videojuegos, y así sucesivamente.

Los contras de tener un televisor en el dormitorio:

“Los expertos están de acuerdo en que sólo se debe hacer dos cosas en su dormitorio:. Para dormir y tener relaciones sexuales Bills, niños, ordenadores, televisores están todos kryptonita para un sueño saludable y definitivamente para su vida sexual.”.
Fuente: “Una forma de condimentar su matrimonio.” ParentsConnect.com.

“Advierten que horas delante de la tele, ya sea en el dormitorio o en otro lugar, puede dejar a los hombres y mujeres demasiado cansados, hastiados y aburridos de tener relaciones sexuales en absoluto.”
Fuente: “La televisión es un dormitorio de apagado”. ManchesterEveningNews.co.uk.

“Use su habitación sólo para dormir y el sexo. Lo mejor es tener los materiales de trabajo, computadoras y televisores fuera del entorno de sueño.”
Fuente: “Diez consejos para dormir mejor.” BetterSleep.org.

7 Potente Feng Shui para traer el amor a su dormitorio | Los ...

Reconocimiento de i.huffpost.com.

“Evitar ver la televisión, comer, y discutir los problemas emocionales en la cama. La cama se debe utilizar para dormir y tener sexo solamente. Si no, podemos asociar la cama con otras actividades y que a menudo se hace difícil conciliar el sueño.”
Fuente: “¿Cómo dormir mejor.” WebMD.com.

“Así que la hora de dormir no es sólo sobre el sueño. Se trata de renovar y mantener la relación de pareja. Puede ser el momento en el que los socios aprenden lo que ha estado ocurriendo entre sí, planificar, tomar decisiones, hacer frente a los desacuerdos, resolver problemas, ofrecer información necesaria, y poner palabras a sus realidades. la hora de dormir contacto parecía crucial para mantener la relación de muchas parejas que entrevisté. albergue ocupa un cuarto a un tercio de la mayoría de las vidas.”
Fuente: Paul C. Rosenblatt. Dos en una cama: el sistema social de las parejas compartiendo cama. pgs. 9-10.

anfitrión sourse: www.thespruce.com

El matrimonio en crisis | En el dormitorio con el Dr. Laura Berman | Oprah Winfrey Network


comentarios:

Taylor AnstromSí que parece un idiota

EllysaEUm, en realidad no es el tema, más por lo que sólo él … lol

Taylor Anstrom: No creepy..just un hombre … lo único que pensamos que el sexo,

EllysaE: Sólo estoy diciendo … No me gustaría que me tocara. lol

EllysaE: … soy yo el único que lo encuentra realmente espeluznante?

EllysaE: La misma versión. Todo en la mente que digo.

dhiller66: ¿Por qué no le dice a paseo? Es un perdedor.

ANNATH YAG: La gente no necesita el sexo? qué especie pertenece usted? Aunque estoy de acuerdo que no hay más que una relación de sexo, todavía es una parte integral de una relación. Si no se establece una vida sexual sana, la relación será más difícil de solucionar; es decir, si se puede fijar en absoluto.

AaronJacob: Él no necesita el sexo, lo único que quiere es … la gente necesita agua, las personas necesitan alimentos, que no necesitan el sexo. por lo que es un idiota porque su relación se basa únicamente en eso. hay más en una relación que sólo sexo y tal vez eso es lo que está tratando de llegar a ver. si se quita el sexo no significa que él no la ama más … el sexo y el amor son 2 cosas diferentes … en esta situación.

Lianne Itterman: Debido a que la masturbación no es el mismo que el sexo.

Chris Andrew: La abstinencia es la clave para un matrimonio sólido!

makaveli200369: Parte 2: si somos sexualmente feliz entonces es más probable dispuesto a soportar con más locura. Las mujeres son generalmente más emocional … los hombres no leen la mente y es difícil cuando se está enojado con usted y no comunicar lo que no tienen idea de lo que está pasando para que pueda tratar de trabajar en él. Suena como el matrimonio es un montón de trabajo. También sabemos que la tendencia de un hombre de engañar es mucho mayor cuando su mujer no se ocupa de los negocios esto es sólo los hechos.

makaveli200369: Esta muy épica Me gustaría que más mujeres pudieran pensar como usted !! He estado predicando algo para years..women quieren que los hombres entienden pero parece que nunca se toman el tiempo para entender a los hombres. Si la gente piensa en ello por los hombres de diseño son criaturas sexuales. todo lo que no existiría si un hombre no tenía esta unidad. Usando sus hijos como una excusa para no tener sexo es una mala excusa. Creo que las mujeres tienen fácil cuando se trata de la comprensión y la lectura de la mente de un hombre. En su mayor parte, si estamos sexualmente feliz

ichoose2bhappy: Si usted no está teniendo relaciones sexuales antes de casarse, ¿Por qué hacer las cosas de pensamiento casadas van a cambiar? Este pobre hombre cayó por el truco más viejo del libro. Dios no me gusta las mujeres que usan a sus hijos como excusa para no tener relaciones sexuales. Dame un descanso. Las mujeres que necesitan crecer en marcha. Tomar más responsabilidad por nuestra parte en el dormitorio. La celebración de los hombres responsables no siempre es correcto.

TheTedryder: Usted es del todo correcto. Si hay alguna mujer razonables por ahí, estoy seguro que los otros lo harán en breve corrupto y estropearlos.

TheTedryder: ¿Dónde diablos podemos encontrar todas esas mujeres? NO permita que las otras mujeres hablan con ellos. Esto tiene que ser un virus que se propaga cuando se comunican de alguna forma.

dollwithinstudios: Usted se sorprenderá de cómo muchas mujeres no son así. No se puede simplemente basar su perspectiva sobre sólo a las mujeres que se ven, hay mujeres por su que hacer casi todo para complacer a otra persona en lugar de a sí mismos tanto que su a veces casi enfermiza. Su verdaderamente basa en la forma en que crecieron.

TheTedryder: Ahh … lloraba. Vamos a sentir lástima por ella y abrazarla. Que convertirá todo a su alrededor.

Las mujeres están locos. No tienen idea de lo que quieren. Cuando lo hacen obtienen lo que creen que quieren, ellos no quieren.

Son literalmente loco.

Landotter1Bueno, si usted tiene una aventura, que no tiene derecho a quejarse o ser herido sobre ella. Lo hizo a sí misma.

Originallisababy: Tal vez debería significar conseguir con él … y luego más malo … y luego gritar a él … y luego …

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Nueve =