Interior

Estos niños ricos – habitaciones se choque

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com
Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

Estos niños ricos’habitaciones se choque

Dos afortunados hermanos Upper East Side – edades comprendidas entre 6 y 8 – anotaron esta sala de las estrellas, equipado con un muro de escalada, mini cancha de baskeball, la bolsa y rincones loft perforación. Total general de todas las ventajas de juego? Alrededor de $ 200.000. Foto: Zoe Chan

Diseñador Hilary Unger engañado a cabo recientemente una casa de UES con una cancha de baloncesto, muro de escalada y el boxeo bolsa. Ella quería ayudar a sus clientes a relajarse después de un largo día. en la escuela primaria.

Unger, fundador de Perianth diseño de interiores basada en Nueva York, entiende que las camas en forma de coche pueden captar la atención de los niños en edad escolar sólo por un tiempo. En su lugar, su trabajo intestino dio lugar a un techo elevado significativamente, camas altas con espacios de juego compensadas, estanterías incorporadas, una pared de escalada en roca colorido y, por supuesto, que la costumbre, de tamaño infantil cancha de baloncesto. “En el momento en Tomé fotos de esta sala, todo el mundo empezó a llamarme para hacer este tipo de cosas”, le dice Alexa.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com

El proyecto de ley – aproximadamente $ 200,000 – puede ser francamente territorio Veruca Salt, pero eso no es detener a un cierto conjunto de padres de mente al diseño de pasar como nunca antes en las habitaciones infantiles ambiciosos, los que van mucho más allá de las etiquetas de la luna que brillan en la oscuridad. Aquí hay cuatro habitaciones de los otros niños sin límites, todas ellas diseñadas para los jóvenes más elegantes de Nueva York.

casa del árbol moderna

El ex ingeniero de la NASA James Ramsey utiliza suelos de roble excedente no utilizado y un rincón para crear este espacio juego Greenwich Village minimalista – Foto “la versión de Nueva York de una casa del árbol.” Daniel Shea

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

“Diseñar para los niños, tiene que ponerse en el espacio de cabeza de un niño otra vez”, explica James Ramsey, un ex ingeniero de la NASA que fundó Raad Studio.

Reconocimiento de thenypost.files.wordpress.com

Él creó esta versión “Nueva York de una casa del árbol” en una casa de Greenwich Village de los dos hijos – las edades de 1 y 4 – del director creativo de una agencia digital importante.

Estos niños ricos' rooms will shock you | New York Post

Reconocimiento de thenypost.files.wordpress.com
Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

Ramsey transforma un rincón sin usar frente a la cocina en un espacio de juego arbórea, con escritorio, pizarra, escalera y tobogán.

“Hemos tenido una cantidad limitada de espacio, y tenía que verse bien, también, porque el resto del lugar es muy fuerte de aspecto”, dice.

10+ fotos de niños en Pinterest | Ikea hacks, elefante vivero ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

“Eso quiere decir: una buena cantidad de almacenamiento con el fin de mantener el desorden de distancia, buenas proporciones y una sensación vago escandinavo.”

paso secreto

Este escondite en Brooklyn cuenta con portales cucú en la pared, un espacio de acceso de tamaño infantil “secreta” y un pequeño túnel de juguete tren tallado en la base de las escaleras. Foto: Francis Dzikowski

Reconocimiento de thenypost.files.wordpress.com

1000 ideas acerca del sótano niños en Pinterest | Sala de juegos decoración ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com,

Mientras gut-renovación de la parte inferior de una casa en Boerum Hill, Brooklyn, en una sala de juegos, Brendan Coburn (fundador de la CWB Arquitectos) de acuerdo con su cliente, un amigo de la infancia, que “tenía que haber una manera para que un tren de juguete para hacer un círculo completo “. por lo tanto la pequeña de paso a través tallada en la base de la escalera, como un túnel del tren cincelado en una ladera. Detrás de los pasos, un rincón de casa de juegos con ojos de buey y una de tamaño chico “secreta” pasaje es un escondite de tres hijos (de 4, 2, y que acaba de nacer, cuando se completó el proyecto). “Quisimos hacer un buen uso del poco espacio de sobra,” dice Coburn. “Banales no necesariamente se solicitó tanto como se descubre. Crece de darse cuenta de que hay una manera de hacer uso de la diversión de una condición incómoda “.

También se puede leer clck.ru/AtkGT.

Read more

  • 10 hermosas Backsplashes Azulejos Encáustica

    atmedia.imgix.net de crédito foto Reconocimiento de cdn.trendir.com Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com, 10 hermosas Backsplashes Azulejos Encáustica Reconocimiento de…

  • Embellecer su entrada frontal con detalles arquitectónicos.

    Reconocimiento de www.copygeneralusa.com Reconocimiento de www.copygeneralusa.com, Embellecer su entrada frontal con detalles arquitectónicos Recoger esta idea Reconocimiento de…

  • 10 Mejor gratis en línea Programas sala virtual y herramientas

    Reconocimiento de cdn.freshome.com Reconocimiento de i2.wp.com i2.wp.com de crédito de imagen, 10 Mejor gratis en línea Programas sala virtual y herramientas ¿No sería estupendo si pudiera ver…

  • Estructuras de cama

    Reconocimiento de images-na.ssl-images-amazon.com camas de cuero barato. Usted no tiene que robar el banco de añadir un poco de cuero de estilo a la habitación principal. Y ni siquiera tiene…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =