Interior

Feng Shui de su casa habitación por habitación

Cómo Feng Shui cualquier habitación

Feng Shui su entrada principal, con consejos fáciles y prácticos.

Feng Shui Living Home Design y la galería de estar Leyes Feng ...

Reconocimiento de i2.wp.com.

Todas las puntas del Feng Shui lo necesario para todas las áreas de su hogar

¿Está buscando consejos fáciles para el Feng Shui su dormitorio. O, ¿es su sótano o cuarto de lavado que se desafió con mal feng shui? ¿Sabe cómo Feng Shui su cocina. Encontrar todos los consejos del Feng Shui que necesita para su hogar aquí. Como este Feng Shui selección de consejos está en constante crecimiento, es posible optar por un marcador.

Buena energía en su entrada principal es muy, muy importante en el Feng. MÁS Shui. Estás seguro tu la entrada principal tiene un buen feng shui?

La entrada principal es muy importante en el Feng Shui, ya que es a través de la puerta principal de la casa que absorbe su Chi. o la alimentación de energía de Feng Shui. Cuando una casa tiene buena energía que circula por todo, las personas que viven en la experiencia de casa de mayores niveles de bienestar.

Continuar a 2 de 15 a continuación.

Consejos ESCALERA

Feng Shui su escalera con consejos fáciles y prácticos. David Papazian / Getty Images

Top 10 curas de Feng Shui para su hogar

Reconocimiento de kunversion-frontend-blog.s3.amazonaws.com.

Es la escalera en su casa mal feng shui o un buen feng shui?

Una escalera en sí no está mal Feng Shui. Tienes que tener una escalera en una casa con varios niveles, ¿verdad? El feng shui preocupación con escaleras es una escalera que normalmente crea una cualidad de energía que es inquietante. Dependiendo del flujo de energía de un hogar específico – según lo determinado por su planta – esta energía perturbadora puede propagarse fácilmente a lo largo de toda la casa.

Una escalera frente a la puerta principal. y una stairc. MÁS ase en el centro de la casa son undobtedly dos de los peores lugares escalera de Feng Shui. Si usted tiene que esto ocurra en su hogar, es necesario mirar a curas de Feng Shui sutiles, pero de gran alcance.

Continuar a 3 de 15 siguiente.

Consejos COCINA

Feng Shui su cocina con consejos fáciles y prácticos.

¿Quieres crear un buen feng shui en su cocina? Todo el Feng Shui ayuda que necesita está aquí!

Su cocina es la parte de Feng Shui de la casa que nutre y sostiene la vida. Feng Shui-sabia, es la parte más importante de su hogar. La cocina es también un símbolo de Feng Shui de la riqueza y la prosperidad. ¿Su cocina tiene un buen feng shui? O, ¿es que necesitan un poco de ayuda Feng Shui?

Continuar a 4 de 15 siguiente.

Consejos BAÑO

Feng Shui de su cuarto de baño con consejos fáciles y prácticos. Erik Snyder / Getty

¿Está preocupado por el mal feng shui en su cuarto de baño? Aplicar los consejos del Feng Shui a continuación y no se preocupe más!

Es tuyo cuarto de baño situado en el centro de su hogar. O, tal vez es en el amor & matrimonio Feng Shui zona de Bagua? No importa lo que el feng shui preocupación con su cuarto de baño es, toda la ayuda está aquí para usted.

Continuar a 5 de 15 siguiente.

Consejos SALA

Feng Shui su sala de estar con consejos fáciles y prácticos. Rob Melnychuk / Getty Images

Si cree que su sala de estar tiene un reto Feng Shui, aquí viene ayuda.

Un buen feng shui en la sala de estar se basa en el mismo fundamento de la energía como un buen feng shui para toda la casa. Limpia, libre de desorden, buena calidad del aire y la luz de buena calidad son los buenos fundamentos mínimos de Feng Shui para cualquier espacio.

Continuar a 6 de 15 siguiente.

Consejos DORMITORIO

Feng Shui su dormitorio con consejos fáciles y prácticos. Rob Melnychuk / Getty

Si no hay un buen feng shui en su dormitorio, no hay un buen feng shui en su casa. Sí, el feng shui de que el dormitorio es ese ¡importante!

Un buen feng shui dormitorio es una habitación que promueve un flujo armonioso de la energía nutritiva y sensual. Es divertido y agradable para estar, y es compatible con su salud y bienestar en todos los niveles. Para crear un buen feng shui dormitorio, se puede utilizar una variedad de curas de Feng Shui, sencillas y prácticas.

Diseños simples Feng Shui inspirador

Reconocimiento de dmdmagazine.com.

Continuar a 7 de 15 siguiente.

BEBÉ Consejos SALA

Feng Shui habitación de su bebé con consejos fáciles y prácticos. LWA / Getty Images

Asegúrese habitación de su bebé tiene buena energía Feng Shui. No hay necesidad de explicar las razones, ¿verdad?

Un buen flujo de energía Feng Shui en la habitación del bebé conducirá inevitablemente a un niño más feliz, más saludable, mientras que la habitación de un bebé con un flujo de energía Feng Shui pobres contribuirá a un bebé que no puede dormir bien y tiende a enfermarse con frecuencia.

Continuar a 8 de 15 siguiente.

SALA DE LOS NIÑOS Consejos

Feng Shui habitación de sus hijos con consejos fáciles y prácticos.

Asegúrese de crear un buen feng shui en la habitación de los niños, ya que seguro que necesitan!

Feng Shui aplicado a espacios de los niños puede traer una sensación vibrante, sana y duradera de la alegría, al mismo tiempo, proporcionar alivio de una abrumadora caos desorden a menudo presentes en las habitaciones infantiles. Energía joven es expansiva y vibrante; que necesita una sensación de espacio sin inhibiciones con el fin de prosperar. Feng Shui puede ayudar a promover un crecimiento armónico, evitando de esta manera desordenada. energía ocupado y caótica cerca de sus hijos.

Continuar a 9 de 15 siguiente.

Consejos sÓTANO

Feng Shui de su sótano con consejos fáciles y prácticos.

En términos de Feng Shui, descuidando el estado de su sótano está descuidando la energía de su fundación.

El hecho de que un área en su casa. como el sótano, por ejemplo, es un reto, no significa que tiene que tener mal feng shui. Sólo significa que tiene que gastar un poco más de tiempo en la creación (y mantener!) De energía buen feng shui en su sótano.

Continuar a 10 de 15 a continuación.

Consejos de Ministerio del Interior

Feng Shui su oficina en casa con consejos fáciles y prácticos. Tooga / Getty Images

Reconocimiento de homeje.com.

Si tiene que trabajar desde casa, asegúrese de que su oficina en casa tiene un buen feng shui. Su salud, el éxito y la prosperidad están todos conectados a la Feng Shui de su oficina.

Crear una oficina en casa con éxito siguiendo nuestros sencillos consejos del Feng Shui oficina. Trabajar desde casa presenta algunos retos, pero asegúrese de Feng Shui le ayudará a crear una oficina en casa vibrante y productiva.

Continuar a 11 de 15 a continuación.

Consejos GARAJE

Feng Shui de su garaje con consejos fáciles y prácticos.

su garaje poder tener un buen Feng Shui. Debe tener, porque a menudo se adjunta a la casa, por lo que es parte de su energía.

Los pasos de Feng Shui para crear buena energía en su garaje son bastante similares a los pasos de Feng Shui en la creación de buena energía en su sótano, así que asegúrese de leer también los consejos del feng shui sótano.

Continuar a 12 de 15 a continuación.

Consejos LAVADERO

Feng Shui su cuarto de lavado con consejos fáciles y prácticos.

Un buen feng shui en su lavadero es absolutamente posible. Y totalmente deseable! Desplazarse hacia abajo para leer los consejos del Feng Shui para su cuarto de lavado.

Continuar a 13 de 15 a continuación.

Consejos CLOSET

Feng Shui de su armario con consejos fáciles y prácticos. Madre de imagen / Getty

No se puede tener un buen feng shui en su casa si sus armarios están ocupados y desordenada. Lea los consejos del Feng Shui fáciles para su armario aquí.

La mayoría de la gente piensa en los armarios como un acuerdo “fuera de la vista, fuera de la mente”. No es verdad. Especialmente en términos de feng shui, donde sabemos que todo es energía. No se puede cubrir, ocultar o pretender no ver bajo consumo de energía, ya que en el mundo de la energía Feng Shui, no hay límites.

Continuar a 14 de 15 a continuación.

Consejos PASILLO

Feng Shui de su pasillo con consejos fáciles y prácticos. Imágenes astronauta / Getty

¿Está preocupado con el flujo de energía Feng Shui en su pasillo? Es el pasillo largo y estrecho?

Un largo pasillo estrecho se considera mal feng shui, si no se maneja apropiadamente. La razón por la que el Feng Shui de un largo pasillo estrecho es mala se debe a que la energía de un largo pasillo tiene una combinación de correr Sha Chi y, en la mayoría de los casos, la energía estancada (Si Chi).

Feng Shui de su casa habitación por habitación

Reconocimiento de fthmb.tqn.com.

Continuar a 15 de 15 a continuación.

Consejos espacio de almacenamiento

Feng Shui de su espacio de almacenamiento con consejos fáciles y prácticos.

Feng shui consejos para el espacio de almacenamiento están llegando en breve. ¡Gracias por su paciencia!

Sigue leyendo: Feng Shui 10 mitos para dejar de creer Ahora

anfitrión sourse: www.thespruce.com

Consejos básicos de Feng Shui para la sala


comentarios:

mal leve: muchas gracias:)

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =