Interior

Ideas de decoración temática para Niños Habitaciones

Ideas de decoración para habitaciones de los muchachos

Jochem D Wijnands / del fotógrafo Choice / Getty Images

17 mejores ideas sobre Mans dormitorio joven en Pinterest | Bombillas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Un tema de decoración es una gran manera de empezar a decorar una habitación para un niño. Si usted es como la mayoría de los padres, de lo que has pasado mucho tiempo pensando en decorar la habitación de su nuevo niño, incluso antes de unirse a su familia. Mientras que los conejitos son lindos y osos de peluche están querida, es posible que desee algo diferente para el dormitorio o sala de juegos.

Existen un montón de grandes temas para los cuartos de los muchachos. Un tema especial proporcionará tanto el enfoque y la inspiración para una habitación especial uno-de-uno-bueno y puede ser adaptada como su hijo crece.

Es hora de empezar!

La vida del insecto
A partir de las abejas y las hormigas a las ranas y reptiles, criaturas de la naturaleza a menudo capturan la atención de un niño. Explorar ideas de temas en Posh Tots incluyendo una El insecto de la Mesa y Juego de sillas. ropa de cama de errores y o lámpara de la rana. Tal vez el uso de este tema en el dormitorio se anime a su hijo a salir de la cosa real fuera!

Los animales favoritos
¿Qué niño no le gustaría una habitación centrándose en su mascota favorita? Ya se trate de un perro o un gato, pájaro o una serpiente, utilizando este tema hará que su hijo (y su mascota) se siente particularmente en el hogar. Asegúrese de poner un montón de fotos con su hijo y su mejor amigo por la habitación y hacer que los animales de peluche seguro de que han dispersos por todas partes.

Casa de juegos / Playtown
Este tema va a proporcionar un esquema maravilloso para la decoración de la habitación de su hijo y proporcionar un montón de posibilidades maravillosas de tiempo de juego también. Una caprichosa o el pecho linda Playtown puede ser su punto de partida. O bien, hacer un borde en los diseños de los niños o pintar un mural de una escena callejera en una o más paredes.

Nombrar a los escaparates para miembros de la familia ( “Abarrotes de Katie”, “Teatro de Títeres de Ted”, “de Todd Bike Shop”, “El cielo mascotas de Anne”, “Video Den de Sara”, o Dennis’ Book Nook “).

Safari
Para un look safari, encontrar, las fronteras del papel pintado de los animales coloridos maravillosos y tejidos en cualquier tienda de papel pintado. Pintar las paredes de azul, marrón, marfil, o cualquiera de los colores de la frontera del papel pintado.

Hacer almohadas y cenefas de la coordinación de las telas de leopardo, y encontrar algunos leones y tigres de peluche para la esquina. Montar una red de mariposas, binoculares, o el sombrero de paja en las paredes. Utilice colorido matboard y el marco de una creación de su hijo para mostrar. Tal vez pueda sacar algunas leones!

cabaña rústica
La mayoría de cada niño le encanta pasar tiempo en el campo o en las montañas. Y ¿qué padre no tiene recuerdos de la infancia feliz de senderismo, paseos en bote, pesca, o simplemente disfrutar del aire libre. Casas de pájaros, osos, alces y peces podrían aparecer en las fronteras de papel tapiz, telas, ropa de cama y accesorios. Para una habitación rústica también se puede optar por patrones a cuadros de franela, tejidos cómodos, y registrar o camas de pino. Accesorios podrían utilizar los temas forestales de animales, escenas de la montaña, o materiales naturales como piñas, hojas y palos. Tomar otro ejemplo de campamento y usar un tronco robusto para guardar juguetes. Con una sala de este bonito, que necesita unas vacaciones?

17 mejores ideas acerca de los chicos de Lego dormitorio en Pinterest | sala de lego ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Selva
Elija una frontera de la selva de colores, o tratar una alfombra de área de la selva. serpientes de tela suave y pájaros disecados o recortes de mariposas de colores se pueden añadir a la decoración. Hacer almohadas de estampados de animales o de la selva y el uso de accesorios temáticos. Grrr!

Autos de carreras
Con las carreras de coches, usted piensa banderas a cuadros blanco y negro, y una línea de meta. Encuentra una alfombra con un diseño de pista de coches. Una cama para el automóvil podría ser divertido, o decorar las paredes con una pared de la cabina apliques. Añadir algunas fotos o carteles de los coches de carreras enmarcadas calendario, y poner la estantería estrecha para mostrar colecciones de coches. ¡Enfocar!

10 Las mejores fotos de niños habitaciones en Pinterest | habitaciones de los niños, dormitorios ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Espacio exterior
Hacer un viaje a las estrellas utilizando un tema del espacio. Un conjunto de Apolo cama, fronteriza espacio exterior, o mecedora estelar podrían ser sólo los elementos que inspira a su hijo a alcanzar las estrellas.

Pintar planetas reflectantes o las estrellas en el techo en los arreglos de las constelaciones.

10+ fotos de la habitación de los niños en Pinterest | Creativas, Niños y cuerda ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ejército, armada, fuerza aérea, infantes de marina
Si papá está en el servicio, es posible que deje que su niño se sienta patriótico con una habitación pintada de camuflaje y equipados con tanques y los colores del desierto. Pero deje las armas de fuego fuera!

Deportes
De fútbol sala de béisbol para el fútbol, ​​el deporte es un tema que se extiende por las generaciones. Para utilizar un tema del béisbol, por ejemplo, utilizar una cabecera hecha de murciélagos, colgar cortinas de los murciélagos utilizan como barras de cortina, hacer una lámpara de béisbol, o colgar estanterías para mostrar guantes, banderines, y trofeos. Pintar la habitación con los colores del equipo favorito de su hijo. Deportes alfombras temáticas, los muebles y las camas son otra posibilidad. Crear un diseño similar para otros deportes, y tendrás una habitación que es un gran “éxito” con los aficionados al deporte. ¡Jugar a la pelota!

Colores salvajes
Disfruta de la naturaleza partiendo de una alfombra en vivo y diseñado en colores de la diversión para un niño. Tomar su ejemplo de la alfombra de colores y diseños para el resto de la habitación.

Utilizar el color en todas partes! Pintar toda la superficie de una estantería de un color diferente, y hacer lo mismo con los listones de cabecera, frentes de cajones y patas de la silla. Esta es una gran manera de ayudar a su pequeño a aprender sus colores! Encuentra una tela para complementar la alfombra y lo utilizan para atar el cuarto junto con cenefas de ventanas o cojines en el suelo.

Película o personajes de dibujos animados
Hay algo para todos en este tema! Ya sea que su hijo ha sido cautivado por Mickey Mouse, Aladino, El Rey León, Toy Story, o Scooby Doo – es probable que sea capaz de encontrar ropa de cama, lámparas y otros elementos decorativos que utilizan estos temas. Las toallas para la baño y los juguetes serán fáciles de agregar.

Fotos de producto cortesía de ‘por el bien de la Merced’ – todos los diseños que se muestran son propiedad de ‘por el bien de la Merced, inc.’

piratas
La historia de Peter Pan puede inspirar a los padres creativos para diseñar una habitación maravillosa. Chicos intrigado por la idea de piratas el amor de una sala de uso de temas azul océano, mástiles de barcos, ojos de buey, redes, cajas de tesoros, y rincones de juego secretas.

Caballeros y castillos
los padres pueden artísticas faux paredes del castillo de pintura, murales y cielos azules para una habitación verdaderamente memorable. Utilizar el tema de “Una espada en la piedra” o “Camelot” en busca de inspiración.

Ideas Boy dormitorios adolescentes | 98880 en okdesigninterior.com. Moderna ...

Reconocimiento de okdesigninterior.com.

Encuentra otra toma sobre este tema que ofrece por piedad en su colección Galahad.

Trenes, aviones y automóviles
Hay un montón de opciones de colores en la ropa de cama, telas y papel pintado que presentan temas de transporte. La mayoría utiliza colores primarios brillantes y ofrecen diseños llamativos. Hacer un borde vía del tren alrededor de la habitación, colgar aviones del techo, o ir salvaje con una cama en forma de coche.

vaquero niños
Este es un tema de la diversión donde se puede dejar volar su imaginación. Piense cenefas pañuelo, tapices grietas, estrellas de estaño, los caballos, las fronteras de la cuerda, y mucho más. El tipo diseños del bebé ofrece por piedad ofrecen algunas posibilidades de diversión. O echa un vistazo OliveKids.com campamento salvaje o los diseños tema del oeste salvaje de PoshTots.com para ejemplos más creativos de este tema y productos para agregar a su decoración.

dinosaurios
Desde linda y estilizada a realistas y feroces – dinosaurios temas siguen siendo populares.

Si sospechas que este es una fase pasajera para su pequeño, y luego optar por ropa de cama de color sólido y paredes, utilizando elementos del tema en las fronteras, las hojas, cenefas, y carteles.

anfitrión sourse: www.thespruce.com

DIY Tumblr DECORACIÓN DEL SITIO !!


comentarios:

Emily Padgett: Oh, Dios mío eres tan valiente! Así que muchas personas que hacen vídeos como tu se llaman gay que es horrible, porque eres creativo. Eso no debería ser llamado homosexual. Es creativo y mi inspiración. Me encanta Haley Pham esa es la forma en que te encontré! <3

Rony Martinez: He estado buscando un YouTuber chico que hace las cosas de bricolaje y Tumblr, porque no hay muchos … estoy obsesionado con su canal de ?? literalmente pasé la mañana viendo todos los videos, sin joke?? ?

lisa chiara: Yo era taaaan sorprendido cuando vi que eres un chico y nunca he hecho clic la parte inferior de suscriptores tan rápido lol. ERES OBJETIVOS AF ILY

Samantha Davenport: IVE nunca hizo una compra tan rápido

sin luz Sun: Usted es, literalmente, el primer macho que he visto para hacer videos de bricolaje! No tienes idea de lo rápido que hice clic en el botón de suscripción! ¡Eres valiente! Mantenga matando !! ?

Tatjanna ♡: Joeeeeee !! matando a la escena <3333 diys and editing were perf :) ily

Jessica Bates: Eres el primer chico cada vez que veo haciendo este tipo de cosas, y que acaba de SLAYYY tan duro en ello

Angel.A: Usted, literalmente, SLAY DECORACIÓN DEL SITIO OMG

Merla R.: Sólo te encontré y ya que estás amazing?

skyilla_: Lorde??

catalina h: Omfg esto es tan jodidamente increíble

Natalie Garcia: Me encanta cómo tumblr sus videos son ☺️

Maezah Relokbi: Usted merece más suscriptores

Selina Cox: Usted es mi animal alcohólica

John Mclean: Todo acerca de este video fue SLAY ❤ PERFECTO

Eliah Ybarra: Cada bricolaje que se hace es perfecto! ?

Ella Lilly: ..Your vídeos están empezando a llegar muy repetitivo y su partida para perforar muchos de nosotros, me refiero a pensar en algo diferente y se siente como que acaba de hacer todo para suscriptores ahora no sé si voy a seguir viendo.

Izzy S.Oh querido ir a comprar una personalidad ???

Sindy Vazquez: Creo que los muchachos me inspiran más ❤️

Rania Ahmed: UR mi edad y me veo como un bebé delante en u ?

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − dos =