Interior

Ideas del dormitorio adolescentes que inspire a sus hijos

17 Las mejores imágenes acerca adolescente habitación en Pinterest | espacio de la esquina ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Ideas del dormitorio adolescentes que inspire a sus hijos

Si usted está pensando en redecorar la habitación de su hijo, asegúrese de respetar sus deseos. Usted puede sorprender a ellos o pedirles que lo acompañe en la redecoración. Sin embargo, antes de hacer nada, es necesario tener en cuenta que la habitación de su hijo debe ser un reflejo de su carácter. Si no está seguro acerca de lo que su habitación debe ser similar, no excluirlos del proceso. Si su hijo está obsesionado con un cierto carácter de la película, figura histórica, un lugar especial o una banda, puede ser un gran padre y ayudar a diseñar su habitación perfecto!

Lindo dormitorio ideas Inspire

Reconocimiento de www.qisiq.com.

Escritos en la pared

Al iniciar la redecoración, puede pintar las paredes en diferentes colores, pero que no es particularmente interesante. Escritos en la pared son más personalizado y mucho más eficaz y divertido. Puede utilizar tizas, acuarelas o pegatinas. Tenía esta fase del punk cuando era un adolescente y utilicé tiza para escribir algunas de mis canciones favoritas en las paredes de mi habitación. Se me hizo muy feliz en ese momento. Puede hacer lo mismo con su hijo. Ayúdelos a escribir o dibujar algo en la pared, o la sorpresa que al hacerlo usted mismo. Si su hijo está en la música, se adhieren entradas para conciertos, o banda camisetas a la pared, y – de esa manera – crear su propio, santuario personaje.

Muebles inusual

Adolescentes gustan las cosas inusuales, y qué mejor manera de honrar a este, que comprar – o hacer – los muebles inusual. Si su hijo le gusta piratas, por ejemplo, se puede tratar de hacer su cama se parece a un barco pirata, o una hamaca divertido en busca de hacer las cosas más interesantes. Una montado en la pared del tanque de pescado también puede ser un detalle divertido. Una ronda, o cama colgante es también una gran idea! estantes de pintura o tablas para hacer que encajen mejor con el nuevo entorno, o la compra de uno de esos niños alfombras de piso con varios patrones pueden trabajar para el tema general, también.

Ideas de decoración de dormitorios de adolescentes - Illinois-criminaldefense.com

Reconocimiento de www.illinois-criminaldefense.com.

Los cambios prácticos

gustos y disgustos de su hijo adolescente son probablemente sólo una fase, por lo que si desea ser más práctico, tratar de no cometer tantos cambios permanentes en la habitación de su hijo, ya que pronto va a necesitar redecoración. En lo que se refiere a este tema, que cubre las paredes de sus hijos con pizarras podría ser una buena solución. Pueden dibujar cualquier cosa allí y tan pronto como ya no disfrutan de la vista, que sólo puede borrar y dibujar o escribir otra cosa! Otra cosa que podría hacer si no desea volver a pintar las paredes en el corto plazo, es colgar varias tablas o marcos de cuadros que contendrán las mismas marcas que habría escrito en las paredes, sólo que esta forma sólo se puede quitar cuando se llegar a ser obsoletos en lugar de volver a pintar toda la habitación. Su adolescente necesita un lugar para estudiar, por lo que una mesa regulable interesante es una gran opción cuando se trata de un gran diseño y ahorro de espacio. Piense en el futuro e invertir en silla de calidad también y prevenir problemas de espalda que su hijo podría tener.

1000 ideas sobre Pink cortinas adolescentes en Pinterest | niñas de color rosa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Redecorar la habitación de su hijo es siempre una buena idea si eso es lo que quieren. Permite al niño expresar la creatividad y la imaginación. Insto a los padres a mantener a sus hijos en estos esfuerzos y cualquier tipo de trabajo creativo en general. Por supuesto, un consejo general sería dejar que su niño a pensar libremente y tratar de ayudarles en sus intenciones sin preocuparse demasiado acerca de sus paredes y pisos. Si tienes la oportunidad de influir en ellos de una manera que también es práctico para usted, grande, pero si no, no insistir en ello. Apenas sea feliz que su hijo es feliz!

Me gusta esto:

anfitrión sourse: bayart.org

Dormitorio de los muchachos fresco Ideas de decoración – Ideas dormitorio adolescente


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =