Interior

Lista Fuente 20 colgantes que iluminan la Isla de cocina

1000 ideas sobre Isla luces pendientes en Pinterest | Cocina ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Lista de Entradas: 20 colgantes que iluminan la Isla de cocina

Hacer clic "Empotrar" para mostrar un artículo sobre su propio sitio web o blog.

17 mejores ideas acerca de Calcuta Mármol Cocina en Pinterest | Mármol ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Que ha decidido colgar luces colgantes sobre su isla de la cocina; ahora se trata de decidir qué accesorios de luz que desea. ¿Quieres una lámpara o cinco, una luz utilidad de gran tamaño o una serie de gotas de vidrio delicados? Las opciones pueden parecer interminable. Aquí tiene su ventaja.

Estos 20 fotos populares de cocina cuentan con luces colgantes isla que van más allá para iluminar el espacio a continuación. Algunos de lo que has visto antes, o algo así, y algunos pueden ser completamente nuevo, pero todos ellos están identificados y vinculados a lo que puede estar un paso más cerca a su cocina de sus sueños.

luces colgantes-marroquí inspirado dan un toque decorativo a esta cocina ya brillante, bien iluminado en el área de Washington, DC. En una cocina con un montón de detalles, estos artefactos de iluminación sutiles muestran personalidad sin abrumadora.

Pintar por Benjamin Moore: Grey Owl (paredes) yNevadas blanco (mueble y asiento); taburetes de la barra: el vapor, CB2; candelabro: West Elm; baldosas de la pared posterior:¾-pulgadas curvado blanco leche de baldosas de vidrio de metro, Susan Jablon; cocina de hardware: Top perillas

En este contemporáneo de Santa Barbara, California, granja, colgantes de utilidad industrial añaden una calidad rústico a una cocina de otro modo nítido y racionalizado. La encimera de la isla de granito Negro Absoluto proporciona un contraste limpio para los colgantes de metal y muebles blancos.

Grifo del fregadero: Bridgeford, Grohe; preparación del grifo del fregadero: Nadya, Newport Brass; hornos y refrigerador: Gaggenau

1000 ideas sobre iluminación pendiente en Pinterest | Isla de cocina ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El colgante Hicks es uno de esos artefactos de iluminación que es igual de a gusto en la cocina como en el comedor o baño. Que pesa sobre la isla, el accesorio de globo hace que esta cocina un destino, así como un espacio de trabajo.

luces colgantes mundo que recuerdan a antiguos flotadores de pesca chinas contribuyen a la sofisticada ambiente playero de esta cocina contemporánea en Los Ángeles. pisos de roble blanco y el blanco encimeras de cuarcita Princess completan el espacio.

El lujo, mirada angustiada de colgantes de gran tamaño ofrece un toque rústico a esta cocina inspirada en Hamptons en St. Louis. Trae en los rollos de langosta.

Una fila de cuatro lámparas colgantes de metal añade un poco de pátina a una cocina en blanco y negro pulido en Los Ángeles. Calacatta Vagli mármol encabeza la isla.

pintura de la pared y el gabinete: Ropa blanca, Benjamin Moore

Simplemente porque es funcional, no significa que no puede ser divertido. suelos de cemento pulido con piezas de piedra azul, cuarzo y piedras de río juegan contra estas luces de arte, que son hechas a medida para ordenar por Marc Pascal.

C ountertop: Raven, Caesarstone

colgantes de domo metálico anclan la cocina de alta resistencia en este loft de Los Ángeles. El espacio de la isla y la alimentación que cuelgan por encima está hecha de vigas recuperadas y tuberías de fontanería.

Protector contra salpicaduras: Autumn Brown de baldosas de piedra de la colección Lucca,Walker Zanger

luces colgantes de cristal delicados hacen hincapié en la escala y el peso de esta isla de cocina de roble macizo. Una encimera Calacatta oro y campana extractora enmarcado en yeso a mantener la silueta elegante.

La luz natural que fluye en esta casa San Francisco destaca las pequeñas imperfecciones en el vidrio de colgantes isla jarra de la cocina. Otros toques de luz incluyen la envolvente campana de la cocina por encargo de edad ceniza de Tennessee y las encimeras de Pietra Grigio.

campana de la cocina: Thermador

luces colgantes de acero inoxidable articulación con los aparatos y accesorios elegantes de esta cocina de Chicago, y dar brillo a los gabinetes de madera oscura con su luz reflejada.

pintura de la pared: trueno, Benjamin Moore; taburetes de bar: Ikea

1000 ideas sobre iluminación Isla de cocina en Pinterest | Isla ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

14. Caravaggio Opal joyería por Cecilie Manz para Lightyears

Un techo altísimo y una isla de cocina extralargo abren la cocina de este loft de Boston; colgando las luces colgantes traído bajo el espacio a una escala humana mientras se mantiene abierta y expansiva.

taburetes de bar: Tolix; refrigerador, estufa, horno sencillo y horno de vapor: Gaggenau; encimera: Pebble, Caesarstone; grifo: Hansgrohe; hundirse: Julien; pintura pared posterior (similar):Chinatown Orange, Benjamin Moore

¿Quién dice que los accesorios ligeros isla deben ser espaciados uniformemente? Esta cocina en Chicago cuenta con instalaciones de luz que recuerdan ornamentos colgantes, en lugar de lámparas de trabajo, con las luces agrupadas en áreas ocupadas de la isla de mármol Calacatta.

giros de colores y actualizados en la cocina de la cabaña crear un espacio que es divertido y funcional. luces colgantes que recuerdan a las lámparas Escuela vieja añaden encanto retroceso y complementan la silueta de la luz colgante sobre el fregadero de la cocina.

pintura del gabinete: Consciente gris, Sherwin-Williams; encimera: Blanco Orgánica, Caesarstone; lavavajillas, refrigerador y rango: Frigidaire; grifo: Danze; Campana de cocina: Kobe; la pared posterior: Clayhaus Cerámica; la luz sobre el fregadero: McCoy, Rejuvenecimiento

Esta cocina blanco con encimeras de mármol estatuario y la pared posterior recibe una ráfaga inesperada de contraste de tres lámparas colgantes de sombra iguales de tiempo.

1000 ideas sobre Isla de cocina con taburetes en Pinterest | Pequeña ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

pintura del gabinete: invierno blanco, Benjamin Moore;refrigerador: Sub-Zero

anfitrión sourse: www.houzz.com

David Wilcock | Corey Goode: El Atlantis Antártida [MUST SEE DIVULGACIÓN EN VIVO!]


comentarios:

cornisa B: ¿Qué es este .. un pie?

Eileen Toft: ɷɷ ᕼEEEY ᖴᖇIE ᑎᗪᔕ I ᕼᗩᐯ E ᖴ 0 ᑌᑎᗪᗪᗪ ᗯOᖇKI ᑎ GG O I ᑎᒪ ᑎ E ᕼᗩᑕᑕ K ᐯ IᔕIT: –

Isreal Turzak: ɷɷɷ ᕼEEEEY ᖴᖇIE ᑎᗪᗪᔕᔕᔕ I ᕼᗩᐯ E ᖴO ᑌᑎᗪᗪᗪᗪᗪᗪ ᗯOᖇKI ᑎ GGGG O ᑎᒪ I ᑎ E ᕼᗩᑕᑕ K ᐯ IᔕITT: –

EpicKramerVoyager: Gracias David, su el mejor, amo y aprecio toda su gran obra

sharon anderson: Han ocurrido ningún arresto. soy vaga en estos wihisleblowers predicciones.

Léon Boyd: Me siento bendecido por tener las enseñanzas del Dr. Sebi, Gregg Braden, David Wolfe, David Icke– y muchos más, todo en una sola vida. Estoy tan joven y estoy empezando a entender aún más, la tremenda responsabilidad que llevo. Gracias David Nick para sus compromisos valientes, saludo! Namaste.

steve tobin: Si la cábala ha sido derrotado por qué estoy todavía experimentando las estelas químicas de noche y de día en el noroeste de Inglaterra?

John Jacob: Creo que hay algo de verdad en mucho de lo que está diciendo Wilcock, pero sinceramente siento que él está canulado Goode. Estoy particularmente interesado en saber dónde estas cosas de una civilización 1.8 billón años de edad, con ruinas hecha de cristal transparente se viene? Al parecer, existe algo en este sentido, pero dudo mucho que es de 1,8 mil millones de años.

tom Dubois: Me gustaría ver a estos chicos tomar una prueba de polígrafo.

Will HamiltonDavid, eres un gran tipo que sabe cosas, pero su ego está recibiendo en su camino y el camino de todos los demás cuerpo, me vienen a ver este docu como muchos otros a obtener algunas ideas de las experiencias altamente únicas de Corey Goode. Estos Docus son todos acerca de las experiencias de Corey no su propia importancia que consumen gran parte del espacio aéreo chistes estúpidos acerca de sus experiencias de cocaína y otras historias sobre su pasado. Por favor, dar un paso atrás y proporcionar Corey con un poco de espacio para compartir con este público sus experiencias fascinantes y raras. Usted es sólo su facilitador. Por favor ver su Docus con Corey y prestar atención a la cantidad de tiempo que toma cada uno del valioso tiempo de hablar.

David Sears: Espera un segundo. Usted dijo que las naves se estrellaron hace 55.000 años, pero los seres estasis son 500.000 edad?

Rocky Grant: Al igual que Pinocho, cada vez que David se encuentra, con la frente crece.

Michael McGarryDavid Wilcock no acepta la tierra es plana. Ver: Eric Dubay, para más información.

Mateo Alaskez: Goode es Wilcox handeler … 🙂

rojo Mcgee: ¿Cuál es Corey Goode fumar …. Y dice todo esto con una cara seria lol

Gato de la luna Erickson: La propaganda del Departamento de Defensa

phatcawk: ¿Por qué este tipo se parece a un jefe de nivel para un juego de Nintendo 80?

Kelley Harris: En eso tienes razón, cuando David llamó a sí mismo un artista.

believerornot: No en esto por el dinero, pero persigue todos los derechos de autor con intolerancia absoluta. Yeah..there hay dinero se encuentra, ¿no es así, David?

El suriel: Full Disclosure es la única opción.

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 11 =