Interior

Living Room ideas, RoomSketcher

Living Room Ideas

Con RoomSketcher que es fácil de planificar y visualizar sus ideas sala de estar. Crear su plan de piso, amueblar y decorar, a continuación, visualizar en 3D, todo en línea!

Living Room Ideas Ideas de decoración diseño para el hogar | A1houston.com

Reconocimiento de www.furnitureteams.com.

  • Planificar su sala de estar, sin mover un músculo
  • Prueba y probar diferentes ideas de diseño
  • La funcionalidad básica es gratis – actualización de características más potentes

“Un gran programa que es fácil de aprender a usar.”
Marthe Høyer-Andreassen, diseñador de interiores, Noruega

1000+ imágenes acerca encantadora sala de estar en Pinterest | Ikea ... EE.UU.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Buscando algunas ideas salón para ayudar a que el diseño de su habitación, darle una nueva mirada fresca o incluso para planificar una remodelación? A continuación encontrará algunas de nuestras ideas favoritas sala de estar. Le mostraremos cómo trabajar con diseños de habitaciones incómodas, a resolver los problemas de equipamiento común y cómo actualizar el diseño de la sala de estar.

Añadir una pared de acento

Una pared de acento es una actualización de fantástico y fácil que puede hacer usted mismo. Sin embargo, desea tener cuidado de cómo lo hace – demasiada patrón o color pueden ser una distracción. Elija una de las paredes a ser el punto focal de su sitio. Añadir un color de pintura o papel pintado para crear su pared de acento. En este salón se utilizó un profundo color burdeos color de la pintura de color rojo para energizar la habitación sin abrumar él.

Enmarcar una chimenea

Marco de su chimenea con un conjunto de estantes incorporados. Esta es una gran manera de crear una característica de la pared en una sala de estar. paredes de la característica se ven mejor cuando son simétricas, por lo que hacen sus estanterías iguales en tamaño. En el diseño de la sala anterior, usamos los estantes abiertos. También puede agregar puertas para cubrir la parte inferior para el almacenamiento cerrado. Añadir un par de apliques y un espejo o la pintura encima de la chimenea para completar el look.

Mesas de centro de racimo

Si usted se encuentra con muchas mesas pequeñas pero con necesidad de una mesa de café, intente agrupar sus pequeñas mesas. Se puede utilizar un par de mesas de juego o mesas de café grupo de distintas alturas para crear una mesa de café multi-altura. Trate de mezclar y combinar estilos, acabados y formas para crear una mirada ecléctica como la de la sala de estar arriba.

Hacer espacio torpe Bien

¿Su sala de estar tiene un conjunto de espalda o incómoda esquina peculiar que es difícil de proporcionar? Convertirlo en un activo mediante la adición de un escritorio incorporado para crear un espacio de oficina en casa funcional y atractivo. Un escritorio integrado no tiene que ser complicado, caro o incluso requerir un contratista para instalarlo. Usted puede hacer uno mismo escritorio como la de arriba con unos pocos elementos básicos – un escritorio, un par de estantes de la pared y una cajonera.

Pruebe una pared oscura de color

Pruebe un color oscuro de la pared para la actualización de la sala de estar en negrita. paredes oscuras crean un ambiente íntimo y acogedor en una habitación. Son ideales para salas de estar, bibliotecas, comedores y dormitorios. Cuando se utiliza un color oscuro en las paredes, mantener el suelo y el techo termina más ligero. La profundidad el color azul de la pared en este salón destaca la mesa de café, por lo que es el centro de la habitación. Utilizar esta técnica para mostrar una tabla especial o hermosa exhibición de objetos.

Componer una pared del arte

Encontrar obra que es lo suficientemente grande como para trabajar sobre un sofá de la sala puede ser un desafío. Si la ilustración es demasiado pequeño o que parece perdido en una pared grande, crear un arte de la pared. Grupo más pequeño ilustraciones y fotos juntos para crear un collage de estilo galería. Disponerlas en el piso primero para determinar su diseño antes de empezar a colgar. Una buena regla general es mantener la misma cantidad de espacio entre cada pieza.

Piense Vertical

Cuando pensamos en el espacio útil, que tienden a centrarse en la superficie. Sin embargo, si los techos no son demasiado bajos – pensar en vertical y aprovechar el espacio disponible para el almacenamiento de la pared. Trate de una estantería bien colocado o un grupo de estantes abiertos escalonados en la pared. Mezclar en un par de objetos decorativos para que sea una interesante adición y útil para su sala de estar.

Estas ideas sala de estar se han creado con RoomSketcher Home Designer. Puede utilizar esta herramienta fácil de usar diseño para el hogar en línea para planificar y visualizar sus propias ideas sala de estar!

3 piso dormitorio Planes de planos de pisos RoomSketcher dormitorio en el dormitorio ...

Reconocimiento de shuttle3city.com.

más ideas

Comienza, sin riesgos!

Se puede acceder a muchas de nuestras características, incluyendo RoomSketcher Home Designer, sin tener que gastar un centavo. Actualiza para las características más potentes – es así de fácil!

“RoomSketcher es tan fácil de usar y es una gran manera de experimentar con cambios en su casa, me encanta!”
Laura, Australia

anfitrión sourse: www.roomsketcher.com

30 Ideas de la sala de estar de diseño para 2017


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 5 =