Interior

Lograr el equilibrio con Decoración – Inicio Consejos de decoración, HowStuffWorks

Consejos de decoración de hogares

Esta habitación bien equilibrada la isla y el sofá y llevael acabado de madera en todo el espacio de la cocina y sala de estar.

Reducido a sus términos más simples, lograr el equilibrio con la decoración destaca un arreglo agradable a la vista de los muebles, todos los cuales son un ajuste cómodo o escala para el ambiente. Alturas y tamaños pueden y deben variar para una mayor vitalidad, pero la yuxtaposición se lleva a cabo con un propósito.

Por ejemplo, para mantener el mismo peso visual, un armario debe ser compensado con una mesa de tamaño generoso o dos sillas corpulentos, una alfombra, y una mesa pequeña. Un cuenco de porcelana de gran tamaño que se muestra en la repisa de la chimenea tiene dos acuarelas enmarcadas como sus vecinos. Y tener en cuenta que ninguna lámpara debe ser más grande que la mesa sobre la que se asienta.

Al carecer de la combinación adecuada de escala y el equilibrio, una habitación se siente desunido o incluso desequilibrada. Piense en una sala donde todos los muebles se empuja hacia un lado. Cuánto mejor hubiera sido haber tiró el sofá de la pared y anclado con una mesa detrás y dos mesas más pequeñas en cada extremo. Las tablas finales no tienen que coincidir, pero ninguno debe dominar a la otra.

Si va a comprar muebles nuevos, estudiar toda la habitación primero. Tenga en cuenta lo que ya tiene y lo que necesita. A continuación, visualizar cómo las piezas a trabajar unos con otros. Haz lo que hacen los profesionales: incluir algunos elementos que coinciden añadir simetría y para mejorar el sentido de la armonía. Piense lámparas gemelas, espejos dobles, dos bandejas, o sillas a juego a ambos lados de una solera de formalidad.

Empieza a dibujar

Una docena de pequeños muebles flote en un gran – o incluso un poco – Sala terminan pareciéndose el desorden como los dardos de los ojos de un objeto a otro. De hecho, algunas piezas de mayor escala en realidad puede hacer que una habitación pequeña parezca más grande. Para que no se pierdan, en grupos pequeños muebles juntos en una habitación grande.

Para evitar tener que arrastrar y empujar, uso de ayudas sala de planificación de programas de ordenador como para experimentar con una variedad de arreglos de muebles o dibujan el espacio para escalar en el papel cuadriculado. Marcar la ubicación de puertas y ventanas, zonas de tráfico, características arquitectónicas, enchufes eléctricos, y fuentes de calor. Hacer un pie cuadrado de espacio de la habitación igual a un cuadrado.

Captar su atención

Un punto focal es el punto culminante de la composición; es el elemento que atrae y retiene la mayor atención. Si tienes la suerte de tener una hermosa vista desde una ventana de imagen en su sala de estar, designar la ventana como su pieza central, y componer sus muebles para tomar ventaja de ella. Chimeneas y puertas francesas son puntos focales clásicos.

Hoy en día un centro de medios escondido discretamente detrás de las puertas tipo persiana que se combina con las unidades de almacenamiento en ambos lados o un armario de guapo podría ser una opción también. Sin embargo, los televisores por sí mismos no son buenos candidatos. Con el conjunto apagado, televisores son monótonas, agujeros oscuros.

El mobiliario delicado equilibrio con el color de la luzparedes impregna esta sala con una sensación Zen.

30 Ideas de decoración moderna Navidad para las vacaciones de invierno encantador ...

Reconocimiento de cdn.freshome.com.

A veces, los puntos focales menos obvios ganan interés cuando están fuera del centro o no colocados en la parte principal de la habitación. Un armario lleno de antigüedades con una colección de mayólica de su abuela, una pantalla china preciosa pintado a mano, una pintura de gran tamaño, o una masa de plantas verdes sanas (iluminados por la noche) sería cada ajustan a esta función. Desea que los visitantes a ponerse de pie y tomar nota.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta la practicidad. Habría dos pequeñas áreas de conversación mejor permitir que el tráfico fluya de uno? mesas y sillas que interfieren con los movimientos de su familia torpemente colocados deben ser dejados de lado.

Figura aproximadamente 30 pulgadas para las pasarelas, y sofás y sillas de posición de no más de ocho pies de distancia o las personas tendrán que esforzarse para escuchar el uno al otro. En el comedor, tres pies de espacio retirada es necesaria para sillas alrededor de una mesa.

Muebles también puede alterar las proporciones de una habitación. Un sofá situado en la diagonal, por ejemplo, se ensancha un espacio visualmente. Una pieza más alto, como un armario hace que el techo parezca más alto, mientras que también proporciona un punto focal. Para fomentar la flexibilidad en una pequeña habitación, incluir una o dos piezas móviles.

La madera natural de la base del cestounir la piedra natural yladrillos de la chimenea.

Cuando usted está buscando espacio para moverse adicional para una reunión del comité de la escuela, una mesa de café de arce aerodinámico sobre ruedas es fácil de rodar lejos. Si alguien de la familia utiliza una silla de ruedas, asegúrese de que hay un montón de espacio para su maniobrabilidad, y disponer los asientos para que puedan tirar cómodamente y participar.

Ideas de decoración Mantel - Freshome

Reconocimiento de cdn.freshome.com.

En una cocina donde la función es lo primero, la disposición es de suma importancia. Implementar el clásico triángulo de trabajo – la línea imaginaria que va desde la cocina hasta el centro de la cocina al refrigerador y volver a hundirse – para ahorrar pasos y aumentar la eficiencia. En la cocina, la zona de cocción se diseña a menudo como el punto focal.

Una magnífica campana extractora de piedra se asoció con una pared posterior de baldosas de piedra de gran tamaño eleva una placa de cocción drop-in ordinario a alturas dramáticas. Una campana de acero inoxidable escultural sobre un rango de estilo industrial sin sentido es igual de detención. Azulejo le da libertad para crear todo tipo de murales de colores y diseños del mosaico para servir como llamativos, tanto en cocinas y baños.

Dé rienda suelta a su imaginación! Si usted posee una tina de la vendimia en las piernas, embellecerlo con oro y suspender una lámpara de araña elaborada por encima de ella. Si estás en el proceso de remodelación y la privacidad no es un problema, instale una gran ventana al lado de la bañera. Una cantidad generosa de vidrio no sólo se centrará la atención en la zona de baño, pero también hará que la habitación parezca más spalike.

Una otomana sirve como el punto focal, oro y rojo yones equilibrio de la habitación.

Los pequeños detalles inclinar la balanza

Objetos de materiales similares – plata cuencos en cada extremo del sofá, candelabros de plata en el manto – discretamente llevar la armonía a un espacio. Otra opción es utilizar el color para unir objetos que no tienen hilo común.

30 Ideas de decoración moderna Navidad para las vacaciones de invierno encantador ...

Reconocimiento de cdn.freshome.com.

Una caja con incrustaciones, una pila de libros encuadernados en piel, y un marco de imagen – cada uno un tono brillante de sombra tostada – parecerán muy juntas contenido, no está ocupado en una mesa auxiliar con tapa de cristal. No permita que las colecciones que se encuentran dispersos sin orden ni concierto. Demasiadas cosas en todas partes hacen que una habitación parezca desordenada. Reunir sus tesoros en una mesa o un estante, y la habitación aparecerá dos veces más sereno.

Repita colores dentro de la habitación, también. Eco del citrus color de una pintura en cojines del sofá o el verde luminoso de una lámpara de Asia en la alfombra. El color es uno de sus mejores herramientas.

Ideas de decoración Mantel - Freshome

Reconocimiento de cdn.freshome.com.

El color no es sólo acerca de la elección de uno de los favoritos; ciertos colores pueden abrir un espacio, mientras que otros pueden hacer que un espacio parezca más pequeña. En la página siguiente, encontrar la manera de utilizar color en su decoración.

Para obtener más información sobre el diseño de interiores y obtener consejos e información sobre la decoración de su hogar, visite:

  • Decoración de interiores. Obtener consejos sobre cómo decorar su casa y leer acerca de la organización de un proyecto y la selección de un diseño interior que se adapte a su estilo de vida.
  • La decoración de una habitación. Averiguar cómo decorar una habitación desde el suelo hasta el techo.
  • Estilos de decoración. ¿Estás tradicional o ecléctico? Aprender sobre los estilos de decoración para su hogar.
  • Cómo diseñar una cocina. Crear una cocina que funcione para usted y obtener consejos sobre cómo elegir y colocar los aparatos y crear un esquema de decoración.
  • Las habitaciones para niños. Obtener consejos sobre la decoración de la habitación de su hijo, con la información sobre colores, estrategias inteligentes y consejos para ahorrar dinero.
Ideas de decoración Mantel - Freshome

Reconocimiento de cdn.freshome.com.
anfitrión sourse: home.howstuffworks.com
Curso de Diseño de Interiores decoración de interiores


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =