Interior

Los 6 mejores colores para pintar su cocina

Seleccionar el color adecuado para pintar su cocina

Imágenes astronauta / Getty Images

Buenas reglas de diseño de cocina a menudo dictan que los colores muy oscuros, neutros fríos, y todos los demás colores fríos como azules, verdes, púrpuras, violetas, y otros colores en las familias similares no promueven el hambre. Por lo tanto, por lo general no funcionan tan bien en las cocinas.

Dicho esto, los colores de la cocina en última instancia deben seguir los gustos personales. El negro es un color pobre convencionalmente cocina. Sin embargo, como se muestra aquí, negro funciona bien cuando se combina con el acero inoxidable marcado contraste de la isla y el blanco de la. MÁS barra americana y luces colgantes.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Continuar a 2 de 7 siguiente.

Los neutrales calientes (Glidden Camel Tan)

Colores Cocina – Glidden Camel bronceado. © Glidden

Con suficiente sombra o matiz, cualquier color puede convertirse en un punto muerto; es sólo una cuestión de qué tipo de neutro desea. Si está nervioso acerca de cómo su cocina color de la pintura mal, es difícil equivocarse con neutrales de gama media.

Mientras neutrales suelen ser equiparados con “aburrido”, pero no tienen que ser. Con la adición de rojo, amarillo o naranja, neutrales pueden ser calentados. Con verde, azul o violeta, que se pueden enfriar.

Glidden es el caballo negro de la pasillos Home Depot. MÁS marginados porque Behr es marca de la casa favorita de Home Depot. Glidden es más barato que todos Behr pinta a excepción de Behr PRO.

Glidden Camel Tan da un paso atrás y deja que los gabinetes de ejecutar el programa en esta cocina brillante cálido y confortable.

La pintura del color para las paredes - Makipera.com

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Rojos (Sherwin Williams Red Obsession)

Glow Decor / Getty Images

Mientras que el rojo como color de la cocina no es para todo el mundo, se debe considerar si desea agregar la chispa y especias.

En una cocina con un montón de colores oscuros, se puede cortar a través de la penumbra. En una cocina con electrodomésticos de acero inoxidable de niebla gris, que puede proporcionar un punto focal de bienvenida para los ojos.

Yendo roja es como tomar ese gran salto desde el acantilado. Si vas a hacerlo, asegúrese de que lo haces bien.

La obsesión Red de Sherwin-Williams ofrece un puñetazo necesaria cuando se tiene una gran cantidad de gris y acero. Más acero en su cocina.

Pintura Ideas para la cocina | buddyberries.Com

Reconocimiento de buddyberries.com.

marrones ricos

© Sherwin Williams

Brown se considera terroso y evocadora del mismo lugar donde vienen los alimentos: la tierra, la granja. Para aquellos que son neutrales con aversión, marrón casi se convierte en el nuevo Neutro. seguro.

Brown se presta a tantas parejas sabrosas. Esta cocina de Sherwin-Williams es experta colores coordinados. El color marrón rojizo de las paredes juega bien con los gabinetes de color marrón más oscuro. Incluso verde de la isla de la cocina se adapta a esta familia.

Si, en el pasado, han sido reacios marrón, considere un profundo. MÁS marrón para su cocina.

Continuar a 5 de 7 siguiente.

Blanco sobre blanco

Moderna cocina blanca. Porque es. Bueno, es muy blanca. Getty Images / astronauta

El blanco es una clase de cocina en sí mismo. Es una cosa, un cierto tipo de mirada.

Diseñadores como Christopher Peacock se hizo famoso por la promoción de cocinas completamente blancas. El diseño se puede describir de esta manera: muebles blancos, paredes blancas, techo blanco, posiblemente un contador de blanco, y en caso de que se olvidó de nada, vamos a hacer que blanca, también.

Cocinas diseñados por Peacock y sus semejantes tienen un estilo tradicional exuberante, como el país de Connecticut mansión de un rico corredor de bolsa de Wall Street, alrededor de 1926. Leona. $ 65 millones de Greenwich cocina Más de Helmsley era totalmente blanca. Te dan la imagen.

Si usted tiene gabinetes thermofoil MDF blanco, abrazar la mirada. Ir ultra moderno y sofisticado con taburetes de plástico blancas de Wayfair, un reloj blanco sobre blanco, y pequeños electrodomésticos blancos. luces colgantes de cono de acero inoxidable para completar el look.

Amarillos atenuada

David Papazian / del fotógrafo Choice RF / Getty Images

17 mejores ideas acerca de los colores mejor cocina en Pinterest | Cocina ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Muchos dueños de casas y diseñadores coinciden en que la luz amarilla es un color que gana en la cocina.

Es lo suficientemente amable no plantear las cejas, pero lo suficientemente que complementará la mayoría de los tipos de especies de madera gabinete de la cocina distintiva.

Los 6 mejores colores de pintura que trabajar en cualquier loversiq Inicio ~

Reconocimiento de www.loversiq.com.

Al igual que los blancos, los amarillos reflejar la luz ambiente máxima – una ventaja si usted tiene una casa adosada o fila sombrío – pero sin la sensación de hospital estéril que transmitir blanco.

amarillos más profundas que están sombreadas con una pizca más negro, como Ralph Lauren Home kayak amarillo. MAS y Mesa Sunrise, ayudar a evocar el ambiente de una cocina tradicional, clásico, sin embargo, mantener un tono rico.

anfitrión sourse: www.thespruce.com

Colores de la cocina | Los mejores colores de la cocina


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =