Interior

Muebles de sala, sofás, sillones – Más, Zanui

Sala

Decorar su espacio con la gama versátil de Zanui de muebles de sala

Maja 2 plazas sofá, gris claro / Multicolor por Zanui | Zanui

img.zanui.com.au de crédito imagen.

Si usted está buscando para decorar, renovar o simplemente actualizar el aspecto de su sala de estar, tenemos todo cubierto. Mira nuestra selección inteligente de los sofás que son perfectos para hundirse en al final de un largo día y sillones únicos y sillas ocasionales que añadirá un acento colorido a su habitación y un lugar para tomar un peso de encima.

Mantener las mesas de centro y laterales estrechas en todo momento, como un hogar para sus refrescos, libros y revistas y mandos a distancia mientras se relaja y ver la televisión. Poner los pies con nuestros turcas coloridas y pufs. el complemento perfecto de su sala de estar. Lo que usted está buscando, podemos ayudarle a lograr el look perfecto para usted, sin importar el tamaño de su espacio es.

Hasta un 40% de descuento en muebles para la sala en Zanui - Melbourne Almacén ...

Reconocimiento de res.cloudinary.com.

Recostarse y descansar con absoluta comodidad y estilo

Después de un duro día de trabajo, no hay nada más importante que volver a casa a un salón acogedor, lleno de muebles cómodos que le ayudará a tomar una carga. En el corazón de cada habitación o sala de TV es el sofá perfecto. Si su estilo es un aspecto clásico o contemporáneo, elegante o peculiar, color neutro o estado fresco, nuestra colección de sofás tiene un aspecto y sensación para todos los gustos.

Emparejar el sofá con un sillón a juego para un look completo, clásico, o con un sillón de estilo contrastante para una más audaz, acento declaración en su sala de estar. El sillón es el lugar ideal para leer un buen libro, un tiro y una taza de té por un poco de tiempo de relajarse.

No hay sala de estar es completa sin una dispersión de los otomanos y pufs para levantar la mirada, el factor de comodidad, y proporcionar un lugar extra para sentarse cuando los amigos y visitantes pop por. Optar por un tejido más gráfico, modelado por otra capa de interés en su mirada, jugar con texturas y no tenga miedo de colores contrastantes al elegir sus otomanas y pufs.

¿Cómo elegir el sofá adecuado para usted - el blog Zanui

blog.zanui.com.au de crédito imagen.

Crear el área de entretenimiento perfecto para usted y sus invitados

Si usted es anfitrión de una noche de cine, ver la televisión por la noche o pasar horas de juego con los amigos en el fin de semana, hay algunos elementos esenciales de entretenimiento que usted va a necesitar en el frente estilo. las unidades de entretenimiento son un elemento básico salón que ningún espacio de entretenimiento estaría completa sin. Con el espacio de almacenamiento útil para llenar con DVD, juegos y mandos a distancia, la unidad de entretenimiento es el lugar perfecto para albergar TV de pantalla plana, reproductor de DVD y consolas de juegos de azar sus. Cuando los clientes vienen a visitar, es importante que su salón está decorado en piezas que son prácticos, así como con estilo. Las mesas de centro y mesas auxiliares de acento hacen los compañeros del lado del sofá perfectos. Esparcir su mesa de café con aperitivos y bebidas para acompañar a un maratón de películas. Mantenga su mesa auxiliar alcance de la mano como un hogar para una lámpara, libros, revistas, mandos a distancia y una taza de té o una bebida.

¿Cómo elegir el sofá adecuado para usted - el blog Zanui

blog.zanui.com.au de crédito imagen.

Las marcas premium que crean una alta gama miran en su sala de estar

Cuando compre en Zanui para amueblar su sala de estar, se puede disfrutar de una amplia gama de marcas de calidad como Cafe iluminación. Soundslike INICIO. Mundo occidental y Iniko. Para un aspecto elegante inspirado y Art Deco y acabados de lujo, Café de iluminación ofrece una colección elegante de piezas, mientras que Soundslike INICIO añadirá una prima ambiente, industrial y de estilo de almacén a su espacio. Para un aspecto ultra moderno, líneas limpias y el ocasional estallido a la moda del color, Mercer Trading Co. tiene todas las soluciones de estilo que usted necesita para crear su look perfecto, mientras que nuestra oferta de piezas de la reproducción Charles y Ray Eames seguramente inspirará .

¿Cómo elegir el sofá adecuado para usted - el blog Zanui

blog.zanui.com.au de crédito imagen.
anfitrión sourse: m.zanui.com.au
22 Ideas de gris y marrón de la sala


comentarios:

Matt Bryant: Mira esta en eBay

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 11 =