Interior

Niños Nursery Ideas & Ideas para la sala neonatal, Pottery Barn Kids

Cerámica Barn Kids - proyecto de la guardería

projectnursery.com de crédito imagen.
Personalizar cuarto de niños de un niño

Tanto antes como después de la llegada de su bebé, una de las mejores maneras de hacer que su vivero sensación de bienvenida es encontrar maneras de personalizar él. Busque ilustraciones que ofrezcan su primera inicial, bordar su nombre en mantas y almohadas decorativas, o enmarcar una foto o dos de ustedes durante el embarazo.

¡Bonita! Nos encanta esta pared estarcido en esta querida, de género ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Después de elegir un tema – deportes, animales o la luna y las estrellas, por ejemplo, – encontrar maneras de incorporar el nombre de su bebé en formas divertidas y lúdicas. Enmarcar una camiseta personalizada, diseñar un mural personalizado que cuenta con su retrato rodeado de las calcomanías de animales de colores, o pintar una estrella en la pared y lo utilizan para enmarcar una inicial.

estarcir decorativo puede añadir elementos personalizados. Uno o dos bandas de color horizontal traer paredes lisas a la vida, y se pueden utilizar como línea de base para el nombre o el monograma de su bebé. Estarciendo nombre o las iniciales de su hijo sobre su cuna añade un montón de personalidad.

Elegante del bebé Nursery - Proyecto Vivero

projectnursery.com de crédito imagen.

Las fotos son una herramienta más sencilla para la personalización. Elija algunas de sus fotos favoritas flamante-bebé para enmarcar, o crear un arreglo más ecléctico mezclando en fotos de su infancia blanco y negro de los familiares.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Se puede utilizar la fecha de nacimiento de su bebé para llevar la personalización a su habitación, también. Grabarlo en marcos de cuadros, o explicarla con bloques de madera en un estante. Si decide personalizar una colcha niño ahora, considere clips o una rejilla para que pueda visualizarlo hasta que tenga edad suficiente para usarlo.

No se olvide de planificar el futuro. Tenga en cuenta que cuando él crece más su cuna, elegirá nuevo laminado y mantas y sus colecciones de juguetes van a cambiar muchas veces a lo largo de los años, pero usted quiere ser capaz de mantener algunas de sus pertenencias personalizadas como recuerdos.

Preciosa Pottery Barn Kids Nursery ideas # 4 - 1000 Imágenes Sobre ...

Reconocimiento de www.markkhicks.com.
anfitrión sourse: www.potterybarnkids.com
Mi niño bebé # 39; s Nursery tour 2016 ♡


comentarios:

S P: Kmart más tiene que ser mucho mejor que la nuestra en América

Issa X: Tengo un buen consejo para usted, por desgracia, hablando desde la experiencia y con toda esa ropa hermosos del bebé no gastado. No compre ningún (más) ropa de antemano porque los bebés crecen tan impredecible. Así se puede quedar 3-6 meses durante 3 meses, pero también puede ocurrir que crece más esa ropa en 4 semanas y, de repente, su vientre es demasiado grande para los pantalones o una camisa es demasiado apretado en sus pequeños brazos y hay que tamaño arriba. Disfrutar de su pequeño hombre que es adorable <3

método uno: Sólo un FYI – Ikea sí ofrece servicios de creación de muebles cuando entregan. He utilizado este servicio antes – bien vale la pena el dinero extra por este servicio, para pagar a los empleados de Ikea para entregar, configuración y construcción de los muebles de Ikea, ya que me llevaría 3x tan larga y con mucho más esfuerzo / dolores de cabeza. 🙂

HaveLouisWillTravel: Poco afortunado – el vivero es precioso, al igual que su madre. ?

Barça: Esto es tan preciosa. Felicitaciones por su bebé una vez más <33

Addison Ducheneaux: Vat más grande que mi habitación y yo soy 13 adolescentes

emilieclarke: Awwwww! Esto hace que mi corazón feliz!

Nettie Ward que Nettiesworld4u: ¡Qué maravillosa habitación del bebé, tan tranquilo mirando! Disfrutar de este tiempo con él: D xox

Kira Scott Roberts: Una habitación preciosa. Eres una inspiración tal como soy una madre a mí mismo. Me encanta cómo se mezclan de gama alta con más asequible y hacer todo tan hermosa a la vista. El esquema de color es fabuloso y los elefantes son tan lindo … Soy adicto a las mantas, así !!!

Jackie Armstrong: El vivero es hermoso! Felicitaciones a usted y su marido.

leereneecee: Usted tiene la risa más divertida! Demasiado lindo! ?

eyelashalot: Hola tengo una pregunta acerca de los paños blancos que obtuvo de Costco lo que se les llama, son ellos baberos bebé? Im pensando en conseguir estos para alguien. me encanta tu hermoso vivero y calmante.

Mal Pal: He encontrado recientemente su canal y yo sólo te amo 🙂 Cuando el niño nació? Tenía mi niña el 11 de agosto! Lo que es un cambiador de vida! Orar por usted y su familia!

Livia Oesef: Preciosa habitación! x

Tyese Daley: Quien más odia su voz

Yaritza Diaz: Bello Tu Bebé! ¡Dios te bendiga! ??

Ziggy bebé: ¡Que lindo! ¡Gracias por compartir! Qué gran excursión! Felicidades!

Jazzmon Allen: El mejor tour guardería que he visto. Los he visto todos lol ?? gran trabajo. Es hermoso y sobre todo realista. ¡Gracias! Estoy tomando notas para cuando me convierta en una mama. ¡¡Eres increible!!

vanessa reyesEl anuncio era demasiado largo ?

Lucy Ortega: Que se vea realmente impresionante limpio y agradable

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =