Interior

Ojo para el diseño de decoración en el estilo colonial primitivo

78 Las mejores imágenes acerca de mi blog .... Eye For Design en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Este post acerca de elegantes interiores coloniales era como un viaje al pasado. En mis primeros años 20 yo estaba en el amor con una decoración colonial primitivo. Mi Biblia era una revista llamada Casas coloniales. De hecho me he comprado un hermoso armario de la esquina con el primer cheque de pago de mi primer trabajo. Lo puse en poner distancia y pagado la tienda de antigüedades mensual hasta que tuve que valió la pena.

Tuve la suerte de encontrar una antigua casa colonial de dos pisos para restaurar y llenar con mi obsesión. Tenía algunas hermosas piezas, hice la colocación de letreros, como se verá en algunas de estas fotos, comprado camas con dosel posterior lápiz, haciendo girar las ruedas, sofás Chippendale, hecho algunos dechados de reproducción preciosas (que me he propuesto hacer un post en breve) y tenía una casa que se parece mucho al igual que algunas de estas casas. Sólo tengo una foto de mi cocina a la izquierda porque tenía muchas viejas fotos y los artículos almacenados a mis padres cuya casa quemada en 1990.

Hace poco visité la vieja casa que se ha convertido en un estudio de fotografía y de la colocación de letreros y murales todas han sido pintadas de nuevo. Es triste pero la gente tiene el derecho a sus propios estilos. Incluso mis gustos han cambiado desde entonces a más de una elegancia del viejo mundo. Tengo un lugar muy especial en mi corazón por el estilo de diseño de este post. Es más bien un estilo de vida, y hay una calidad bastante elegante al respecto que es relajante y calmante, al igual que el estilo de la Provenza francesa. Es una mirada hermosa que siempre estará de moda, ya que es atemporal.

Antigua casa de labranza Primitives Primitive Country & Decoración casera colonial ...

Reconocimiento de www.freshittips.com.

Mi querido, querido LISA!

Me acabo de volver de la imprenta donde tengo mi obra hecha; es un precioso pero frío día aquí, y tengo algunas obras de arte para terminar.

En primer lugar, su puesto es exuberante y hace que quiera alguna Americana de vuelta en mi vida! Esto es tan cálido y maravilloso; con lo que se dice, estoy tan sorprendido saber que alguien pudiera tomar todas sus fotos y las palabras y los publicará en su propio blog? ¡QUE ESTÁ ENFERMO! He intentado pasarse al sitio, pero no pude localizarlo! Que realmente es un robo. Gracias por arriba de la cabeza, porque cada cosa que escribo es mío, con la excepción de las cotizaciones de mi cabecera secundaria o una cotización de vez en cuando en el cuerpo de mi trabajo.

Mi querido corazón, gracias por dejar un comentario ahora! De hecho, estoy yendo a California para visitar a la familia y esta oportunidad que se le presentaba es rara. Yo estaré fuera sólo el tiempo suficiente para darme un tiempo muy necesario en el sol (¡espero!), Tiempo de familia y también algún tiempo leyendo necesito desesperadamente. Me encanta blogosfera, voy a extrañar a todos ustedes, y yo sólo estoy tomando un pequeño descanso publicación porque estoy literalmente, tratando de hacer malabares con mi tiempo entre la enseñanza sustituto, dibujo tarjetas de Etsy y la lectura y la escritura. La escritura es mi primera y más importante el amor, pero es la única cosa que está empezando a sufrir; Me siento vacío, pero eso es normal para cualquier artista, estoy seguro de que sabes

Gracias por visitar mi post más viejo usted. Tenía una canción francesa que era necesario escuchar, por lo que no pudieron escucharlo si usted vio ayer. Muchas gracias.

Bueno querida, que me ha alertado de algunas duras realidades que existen por ahí, es terrible que había que tener su bella obra robada. Tengo que poner otro tipo de mensaje que indica que el contenido de mi blog es también un lugar donde la palabra escrita es la mía!

cama post-colonial lápiz primitiva | Dormitorios primitivos ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Estar bien, estoy contento de escuchar que está en vías de recuperación, y yo volveremos! El amor, Anita

¡OH QUERIDO! Dime lo que hizo para evitar que esto suceda! escríbame a:

17 mejores ideas sobre Colonial Decoración en Pinterest | Colonial ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

wow muy agradable tu blog y el blog de pic i am es feliz.

maravilloso sitio. Muchas gracias.

1000+ imágenes sobre PRIMITIVO / colonial / PAÍS en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Estoy muy contenta de haber encontrado su sitio-Curiosamente, ya no decorar en el estilo-colonial primitiva pero tengo una cocina de verano dedicado a ella todavía-. Usted me acaba de dar un millón de ideas para una habitación se me ha dejado perplejos sucesivamente. Soy un Serafín die hard (Delaware OH.) Y Ralph Lauren gal- amó a la 80- que quería hacer una caza de montaña tema-ish para un dormitorio acabo redid con 2 a tamaño completo 4 tigermaple carteles y tartán. AMADO sus pic con el canopy’s- sólo lo suficiente para conseguir mi cabeza dando vueltas con las ideas de cómo crear el look con cenefas y tal- un placer volver a tropezar en su sitio- por favor mantenga la actualización!
Tish Dyke – Ohio

anfitrión sourse: eyefordesignlfd.blogspot.com

La cocina del país Ideas de decoración – Ideas de cocina Decoración Vintage, Retro Kitchen Design Ideas


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =