Interior

Pequeñas Ideas de baño para encender la remodelación

30 pequeños cuartos de baño que son grandes en estilo

Si usted está buscando algunas grandes ideas pequeñas baño, tiene que pensar fuera de la caja – figurativa y literalmente.

Pequeño baño, Definido

Un pequeño cuarto de baño en los ojos de Donald Trump, probablemente será diferente en los ojos de usted o de mí.

Así, por un lado, pequeños cuartos de baño son pequeños en relación con el tamaño total de la casa. En general, podemos decir que un pequeño cuarto de baño está entre las 16 pies cuadrados a 50 o 60 pies cuadrados.

En segundo lugar, los baños pequeños no todos tienen las mismas funciones. Un pequeño cuarto de baño. Más pueden ser:

  • Medio baño. Un inodoro y lavabo, sólo un lugar para los huéspedes para cuidar de sus necesidades básicas y se lavan las manos.
  • Tres cuartos de baño. Inodoro, lavabo y ducha o bañera. Un cuarto de baño en pleno funcionamiento para atender todas las necesidades de los residentes.
  • Baño completo. Inodoro, lavabo, ducha, bañera. Es difícil meter con calzador una ducha y bañera separada en un pequeño cuarto de baño, por lo que estos tienden a ser combinadas como una sola unidad.

En esta foto, colores pacíficos dan sensación de amplitud baño. estantería con frontal de revestimiento de madera detrás del fregadero ofrece espacio de almacenamiento.

  • Pintura: Wainscot es Valspar espumoso Sage (5005-3B); La pared principal color es Woodlawn Promised Land (5007-6C);
  • Cuarto de baño lavabo de consola 35 1/2″ x 23 1/4″ x 36 1/4″ de alto Tienda Directa -. Santo Tomás consola fregadero
  • tablero de friso

Pequeñas Ideas Baño – Armarios siempre y un día

Déjame entrar directamente y admitir que el punto de esta imagen es los gabinetes de baño. Es una pequeña idea baño de mi amigo y la suya, JCPenney.

Pero hay una razón para esto, y es para ilustrar que casi todos bien diseñado baño pequeño hace gran uso de baño gabinetes. Puesto que usted tiene que almacenar esas toallas, artículos de tocador, y dicha parte. el mejor lugar es en armarios colocados inteligentemente.

Aquí se muestra: Los tipos creativos y colocación de gabinetes de baño dan a este espacio de toneladas de. Más espacio de almacenamiento.

  • La torre de dos puertas (izquierda) trae de almacenamiento casi hasta el techo del baño. No os olvidéis de espacios en lo alto en su pequeño cuarto de baño.
  • El ahorro de espacio de pantalla elevada (también conocida como el armario sobre el inodoro) realiza almacenamiento a nuevas alturas.
  • El pequeño cesto extraíble (20 x 12 ½ x 30″ H, justo a la izquierda del inodoro) hace que un lugar para la ropa sucia sin consumir habitación de la planta.
  • Lo mejor de todo es el gabinete de piso paneles en relieve, un mero 21 ½ x 11 ¾ x 23¾” H (justo debajo de la ventana). Recuerde que ya dijimos que es una pelea entre Windows o almacenamiento? Aquí el diseñador baño arregla para meter algunos de almacenamiento debajo de una ventana muy alto.
  • sitio web de JCPenney

Continuar a 4 de 30 a continuación.

Pequeñas Ideas de Baño – ducha sin marco?

¿Quién dice que un pequeño cuarto de baño tiene que ser sin estilo? Esta es una idea pequeño cuarto de baño realmente impresionante que tengo que romper para que en dos palabras: ducha sin estructura.

Aunque por lo general en un accesorio de cuartos de baño de gama alta, la ducha sin marco funciona bien porque el espacio valioso piso no es comido por el espesor de una unidad de ducha / bañera. La mayoría de las paredes de la ducha sin marco son una mera 3/8″ de espesor.

paredes delgadas de este ducha sin marco ofrecen un espacio adicional. Nifty tocador montado en la pared tiene un espacio fregadero además de contador, o. MÁS incluso dos lavabos. Soporte de pared de diseño de disipador da más espacio debajo para papelera o simplemente habitación abierta.

Continuar a 5 de 30 a continuación.

Pequeñas Ideas Baño – Ahorro de espacio de tocador y lavabo de pedestal

la colocación diagonal de inodoro y lavabo reunir este rincón del baño, y los ricos colores de la pintura dan a la habitación una profundidad que no se puede conseguir con los tonos más claros.

Lo que funciona: el inodoro compacto; lavabo de pedestal (siempre grande para baños pequeños); y los colores de pintura sólidos. También, observe cómo las pequeñas ventanas colocadas en lo alto de la pared traer a la luz, pero no comprometen el almacenamiento o colocación accesorio?

  • Kohler Wellworth WC. Como el sitio Kohler dice acerca de los baños pequeños: “Para darse más más espacio para operar, considerar la sustitución de su viejo modelo con un inodoro compacto Es el mismo tamaño que un modelo de todo el año anterior y todavía proporciona la comodidad de un asiento alargado… “
  • Kohler Wellworth lavabo de pedestal
  • colores de pintura sólidos y calmantes.
  • Kohler página web

Continuar a 6 de 30 a continuación.

Pequeñas Ideas Baño – Unidad de ducha / bañera

© American Standard

manera clásica de diseño de un pequeño cuarto de baño. Esta pequeña idea baño gira en torno a la unidad de bañera / ducha estándar americano que es “ABS-cubiertas de acrílico reforzado con fibra de vidrio.”

En el cuarto de baño pequeño, rara vez se puede permitirse el lujo de romper la ducha y bañera. Por lo tanto, si usted está decidido a tener un cuarto de baño completo (inodoro, lavabo, bañera, ducha), una unidad combo de ducha / bañera es la única manera.

En este caso, la unidad de ducha / bañera con ahorro de espacio ocupa claramente una de las paredes. Dentro de la unidad, estantes largos tienen todo tipo de jabón y champú. MÁS imaginables.

Continuar a 7 de 30 a continuación.

Pequeñas Ideas Baño – A veces solo tienes que disponen de luz natural

© American Standard

Las ventanas son el comodín cuando se trabaja con cualquier baño pequeño o plan – que sea o no?

Muchos planes de baño pequeño simplemente tirar toda la idea de ventanas, y van con la mirada sin ventanas. Otros baños pequeños se reducen las ventanas y / o los colocan alta. Por último, otros baños pequeños van de paso completo por delante y dejar la ventana de largo / alto tomar el puesto número uno – con todo lo demás que trabajan a su alrededor. Todo depende de cuáles son sus prioridades.

Este baño de diseño sacrificios hunden contadores y almacenamiento. Más por la luz natural.

  • American Standard Tropic Cadet 3 aseo y el grifo.
  • American Standard Brook consola y espejo.
  • sitio web de American Standard

Continuar a 8 de 30 a continuación.

Pequeñas Ideas de baño – derribar las paredes de la ducha completamente

He aquí una ducha sin paredes. © American Standard

Aquí tienes, la ducha desnudo. El truco es pensar en el cuarto de baño como la ducha. los piso entero baño recibe baldosas de cerámica, la mitad del cual está inclinada de drenaje-Ward. Un cabezal de ducha de bajo flujo evita que el agua salpique por todas partes.

Vamos, ser audaz. Usted sabe que quiere hacerlo!

En este cuarto de baño, absolutamente cero paredes de la ducha o de la unidad para aspirar el espacio. El baño es una ducha. Pero lo que necesita el embaldosado experto para hacer este trabajo.

  • Ducha American Standard Reliant 3 FloWise.
  • Tropic estadounidense estándar. MÁS Cadet 3 FloWise WC.
  • sitio web de American Standard

Continuar a 9 de 30 a continuación.

Pequeñas Ideas Baño – voladizo para lavabo

Un fregadero en voladizo no tiene soportes verticales: sin pedestal, sin piernas, sin mueble, nada. Es la última idea de baño pequeño para ahorrar espacio.

Aquí, el fregadero en voladizo da un amplio espacio e inyecta una sensación de ligereza y modernidad en su pequeño cuarto de baño.

Continuar a 10 de 30 a continuación.

Antes y después de la renovación del baño ideas de bricolaje ~ arafen

arafen.com de crédito imagen.

Pequeñas Ideas Baño – puro y natural

© American Standard

Un aspecto de inspiración asiática, estas ideas notablemente provienen de ese nivel de accesorios de baño estadounidenses y de diseño – American Standard.

piedras naturales y bosques complementan el recubrimiento de paredes de ratán. higiénico delgado de American Standard, junto con el gabinete del fregadero, proporcionan un amplio espacio para moverse en este cuarto de baño de tamaño hacia abajo.

Continuar a 11 de 30 a continuación.

Un pequeño cuarto de baño que es la imagen de la gracia

Los colores suaves y femeninas trabajan maravillas de este pequeño espacio.

  • Pinturas Olímpicos: Lacy Lila y alcohol ilegal
  • carril de la silla del ajuste que divide los dos colores de la pintura.

Consejos y trucos

  1. Uso del pedestal hunde en lugar de grandes gabinetes de la vanidad a ahorra espacio.
  2. Sea consciente de la “apertura de la puerta.” En unos pequeños espacios, la puerta se puede tomar hasta tanto como el 25% de la habitación.
  3. Ventanas, mientras que siempre es bienvenido, puede tomar un valioso espacio y hacer más difícil para colocar unidades de gran tamaño (ducha, bañera).
  4. Coloque inodoro, lavabo y ducha / bañera lo largo de uno. MÁS pared para mitigar los costos.
  5. Más ligeros colores de pintura hacen que la habitación parezca más espaciosa, más grande.
  6. Si bien no puede parecer lógico, la colocación de baldosas de cerámica o elástico en una diagonal hace baños pequeños se sienten menos apretado.
  7. ¿Cómo se siente acerca de armarios de ropa? Si tiene espacio en el armario justo fuera del baño, este es el lugar donde se debe almacenar toallas – en lugar de tomar un valioso espacio en el interior del cuarto de baño.
  8. No sobrecargue los sentidos con amplia moldura. Mantener el ajuste proporcional al tamaño del baño en sí.

Continuar a 12 de 30 a continuación.

Un pequeño baño llena de color

  • Dutch Boy: El confortar melocotón, bambú, y ultra blanca.
  • Parteluz, de guillotina ventana de aspecto tradicional.
  • Economical apilado, de doble barra de cremallera toalla.

Continuar a 13 de 30 a continuación.

El baño pequeño Idea: colores calientes, colores frescos

pared de acento vibrante contrarrestado por color neutro fácil de llevar a un lado.

  • Pinturas Olímpicos: ponche de ron y velas Beige
  • higiénico delgado para un mejor ajuste en el pequeño cuarto de baño.
  • buque se hunda en la consola pequeña, baja.

Continuar a 14 de 30 a continuación.

Un brillante y alegre pequeña idea de baño

Continuar a 15 de 30 a continuación.

Pequeñas Ideas Baño – Poner en una ducha, no bañera

¿Qué es esto? Un pequeño cuarto de baño sin bañera. ¿Por qué?

Basco puertas de la ducha nos recuerda que las duchas dan pequeños cuartos de baño un poco más de espacio, ya que no tiene la bañera de pared gruesa ocupar espacio.

  • Ducha – sin bañera y ni siquiera una ducha / bañera.
  • baldosas en diagonal deja espacio parezca más grande.
  • La luz natural de la claraboya.

Continuar a 16 de 30 a continuación.

1000 ideas de baño muy pequeño en Pinterest | Ahorro de espacio ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Pequeñas Ideas de Baño – Diseño elegante del azulejo

© Teja Eleganza

¿Quién dijo que el diseño de azulejos para baños pequeños tenía que ser tímida?

Visualmente abrir su pequeño cuarto de baño con una negrita diseño del azulejo.

  • Blanco y negro color de los mosaicos para mantener pequeño cuarto de baño una sensación fresca y ventilada.
  • diseño staccato infunde interés en baldosas monocromática.
  • contador voladizo da baño incluso más espacio mediante la supresión de tocador voluminosos.

Se muestra aquí de Eleganza del azulejo, una serie de porcelana mate llamado fusión.

Continuar a 17 de 30 a continuación.

Pequeñas Ideas Baño – A "Compacto" Baño principal

© Lori Gilder

Un baño principal. sí. Pero sigue siendo un pequeño cuarto de baño principal beneficiado en gran medida por la mano del diseñador de interiores Lori Gilder.

Lori Gilder, ganador de premios de arquitectura diseñador de interiores para la élite de Hollywood, nos dice: “Este baño principal atemporal combina elementos tradicionales y contemporáneos mediante la implementación de azulejos de la pared fresco en una suave paleta de blancos, grises y verdes, para crear un refugio del ajetreo diario y el ajetreo. equipamiento mínimo y comodidades de lujo mantienen el foco de rejuvenecimiento. MÁS el espacio “.

Continuar a 18 de 30 a continuación.

Manhattan Retiro De Conocido Design House

© Alexander Johnson

Un pequeño y acogedor diseño del baño por id 810 Design Group:

  • baldosas de vidrio de bronce y azulejos de porcelana color crema.
  • Gran ducha de pie.
  • sistema termostático de ducha.
Baño Diseño Para pequeño cuarto de baño pequeñas ideas de baño para encender ...

Reconocimiento de shweibos.com.

Continuar a 19 de 30 a continuación.

Trucos de diseño del oficio Remodelación Baño

© Dawn Falcone

Dawn Falcone, de la Aurora Falcone Estilos de vida, nos da tres consejos sobre el diseño para baños pequeños.

Continuar a 20 de 30 a continuación.

¿Puedes creer esto? 60 Sq. Pie. Baño de los Pequeños Awesomeness

Pequeño cuarto de baño con azulejos de mármol en la ducha. Getty / Robert George Young

Se dará cuenta de que el fotógrafo tuvo que encajar en una lente súper gran angular para captar todos los detalles sorprendentes de este pequeño cuarto de baño. La densidad de este espacio, pero en combinación con una sensación de ligereza, sólo sirve para ilustrar la habilidad del diseñador de cuarto de baño.

Pero lo que realmente destaca es la piedra natural – mármol – en la ducha. venas y texturas aleatorias reales de piedra inyecta inmediatamente la vida en el aspecto de su cuarto de baño.

Continuar a 21 de 30 a continuación.

Las líneas limpias y toques Aqua Pequeño Cuarto de baño del diseñador

Baño de Kevin Sharkey. Martha Stewart Living Omnimedia, Inc.

Ideas maravilloso baño de Kevin Sharkey, director editorial ejecutivo, Decorar, a Martha Stewart.

Anteriormente, hablé con Kevin sobre el tema de la pintura interior de la casa. Asegúrese de revisar sus grandes consejos.

En su propia casa, se mantuvo el estilo moderno, limpio, y mínima. Baldosas proporciona la textura necesaria y calor y sirve para “crear una transición visual entre el suelo de piedra oscura y la ducha de Corian blanco y fregadero,” de acuerdo con el sitio de Martha Stewart.

La plataforma ofrece toneladas de undersink. MÁS almacenamiento extra para las toallas y artículos de baño personales.

Continuar a 22 de 30 a continuación.

Ventana de baño espejo de popa pequeña permite que la luz, ahorra espacio pared

Martha Stewart Living Omnimedia, Inc.

Una de las ideas más interesantes baño destaca la colección de pintura Martha Stewart: una banda gris compensarse con el azulejo blanco inferior. estallidos rojos impiden el baño de mirar suave.

La ventana de espejo de popa proporciona la luz, pero mantiene la privacidad y ahorra espacio en la pared para instalaciones de baño y lavabo.

Continuar a 23 de 30 a continuación.

Intrigante, toallero único ahorra espacio en baño pequeño

Armstrong suelo de planchas. © Armstrong

Una pregunta con baños pequeños siempre es: ¿de dónde colgar las toallas? Con espacio de la pared limitada dedicada a la tocador del baño, ducha / bañera, y la puerta, es difícil encontrar un lugar para sus toallas.

Solución: un estante para toallas de mano está construido inteligentemente en la pared el pony de esta bañera.

El suelo oscuro, rico, madera-simulación es de Armstrong StrataMax Mejor: pisos de vinilo hoja que viene en rollos de 12 pies. & 6 ft. Y tiene un brillo bajo, que es perfecto para los baños modernos.

Continuar a 24 de 30 a continuación.

Pantallas opacas Privacy Glass Dar baño pequeño Utilidad Mayor

© American Standard

estrechos confines llaman para la planificación del suelo del baño inventiva. En este pequeño baño, falso pantallas de papel de arroz japonés (en realidad, vidrio de privacidad opaco) proteger a la bañera desde el inodoro y el lavabo áreas. Resultado: en caso de apuro, dos personas pueden compartir el mismo baño al mismo tiempo.

colección popular de American Standard Tropic infunde un estilo asiático en su cuarto de baño remodelación.

Continuar a 25 de 30 a continuación.

Animar su pequeño baño con azulejos Ronda

Mod remodelación de baño con azulejos de la Ronda. © ModWalls

Los baños pequeños necesitan por lo menos un elemento para hacer que destaquen. Nada dice “diferentes” azulejos más de un centavo de cerámica redondo de ModWalls.

Continuar a 26 de 30 a continuación.

Las superficies brillantes hacer pequeños baño parezca más grande

Hermoso cuarto de baño tradicional restaurado. © misión de piedra & Azulejo

Gran cuarto de baño? Mirar de nuevo. Este pequeño cuarto de baño sólo se ve grande debido a los trucos visuales:

  • ducha de cristal sin marco
  • Gran espejo en la pared trasera
  • Amplia ventana
  • paredes de mármol brillantes de luz refleja

Continuar a 27 de 30 a continuación.

Cuarto de baño elegante, de estilo clásico con la ducha sin marco

Cuarto de baño elegante, de estilo clásico con la ducha sin marco. © MIssion de baldosas de piedra; utilizado por cortesía del propietario

¿Quién dijo que los baños pequeños tenían que ser Spartan? Este cuarto de baño está equipado con un doble lavabo, bañera, y una gran ducha de vidrio sin marco. El truco: la planificación inteligente suelo empuja estas instalaciones en conjunto, todo ello sin limitar el acceso.

Continuar a 28 de 30 a continuación.

Este pequeño cuarto de baño es de estilo muy

Pequeño cuarto de baño con azulejos de mármol en la ducha. Getty / Robert George Young

Estos diseñadores de baño logrado meter un montón de valor en un espacio pequeño con algunos trucos simples:

  • Baño voladizos de la pared, proporcionando más espacio visual tocador.
  • Grifo se extiende fuera de la pared, no a través del tocador.
  • Techo alto de ligereza.
  • ventana de espejo de popa.

Continuar a 29 de 30 a continuación.

Ultra-moderna + Pequeño?

diseño moderno funciona bien para baños pequeños. , Estilo hinchado sobre forjado (puede alguien decir “Toscana”?) Sería así sobrecargar un baño pequeño. Las líneas rectas y planos limpios son la solución.

tocadores fregadero en voladizo liberar espacio en el suelo. Para ir incluso un paso más allá, incluso el inodoro está en voladizo.

Continuar a 30 de 30 a continuación.

Gris Metro Tile Graces baño pequeño

Gris de cristal del azulejo del subterráneo para el baño pared. © Bedrosian de

Mantenga su diseño pequeño cuarto de baño tranquila y ordenada con azulejos de metro de vidrio gris de marcha de Bedrosian por la pared.

Para los propietarios que quieren evitar la mayor parte de tocadores de baño, sin embargo, no están preparados para los sumideros en voladizo o bien, puntales cromo de la apariencia vintage dan una sensación de apertura.

anfitrión sourse: www.thespruce.com

Pequeño cuarto de baño Renovación de bricolaje


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =