Interior

Pisos de madera dura en los pros y contras de cocina

Pisos de madera dura en la cocina - Pros y contras | Pisos expreso

Reconocimiento de www.expressflooring.com.
Pisos de madera dura en la cocina: pros y contras

Algunas superficies de pisos pueden igualar la apariencia de madera real. Se ve elegante y auténtico, se siente caliente y suave. Los que aman la madera dura, lo aman mucho, y optan por la madera real en todas las superficies de suelo en sus hogares, incluyendo la cocina. Páginas interiores de canadienses o Casa y hogar revistas cuentan con numerosas imágenes de interiores de la cocina magníficos con pisos de madera de diseño. Se ven increíbles en la impresión, pero es de madera en la cocina realmente una buena idea?

diseño de la sala de estar con estilo para los pros y los contras de madera laminada ...

Reconocimiento de digsigns.com.

Después de todo, la cocina es una de las zonas con más tráfico de toda la casa. Derrames, caídas, accidentes de cocción son inevitables … y cuánto es demasiado para una superficie de madera real para llevar?

Como no exigiendo como pisos de madera son, que son naturales, “respiración” superficies que requieren atención oportuna – más de un rápido repaso por con un Swiffer en su camino al trabajo o la práctica del fútbol niños. Así que si usted tiene su conjunto corazón, leyendo, como los siguientes consejos le ayudarán a elegir el piso de madera adecuado para su cocina, y ayudarán a cuidar correctamente, por lo que el ambiente cálido y acogedor de sus pisos de madera hará que usted y su familia feliz durante muchos años.

¿Qué tipo de un piso de madera es mejor para mi cocina?

Especies de madera

Vaya con las especies más difíciles que se pueden encontrar. Roble y fresno son algunas de las especies de madera nacionales más fuertes usados ​​en la fabricación de suelos de madera. grano rico y exquisito textura de estas especies no sólo hará que el suelo se vea hermoso y único, sino también ayudar a las pequeñas abolladuras y arañazos que están obligados a ocurrir con el tiempo disfraz.

Aunque Jatoba y caoba Santos son mucho más fuertes que el roble y el fresno, estas maderas exóticas tienden a cambiar de color, oscureciendo con el tiempo. Además, son muy sensibles a las fluctuaciones de humedad: contratación frecuente y expansión puede hacer que la superficie se agriete. Con especies exóticas como estos, lo mejor es utilizar acabados del petróleo en poliuretanos. Aceite permite respirar a la madera, lo que minimiza el riesgo de grietas en la superficie.

Textura de superficie

Los pisos de madera con una textura ligera y un acabado pulido son preciosos, pero que se verá tan impecablemente perfecto después de unas cuantas ollas, sartenes, tarros y se han dejado caer en su piso? Probablemente no, por lo que las especies de madera textura muy gruesa, y acabados wirebrushed funcionan tan bien en cocinas y otras zonas de tráfico altos – la mayoría de los daños en la superficie se mezclan casi a la perfección en la textura existente. En todo caso, la planta sólo termina buscando mejorar con el tiempo!

La madera dura para pisos pros y los contras.

3.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Acabado de la superficie

Elegir un acabado superficial que es o bien

Los pros y los contras de suelo laminado | DIY

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

1) excepcionalmente fuerte, para proteger la madera de los daños asociados con objetos caídos; o 2) fácil de restaurar y renovar.

acabados de poliuretano de laca (especialmente aquellos que son curados por UV y contienen polvo “diamante”) son muy resistentes y duraderos. Son más que suficiente para cualquier tipo de decoración residencial. Sin embargo, cuando un número suficiente daño se acumula con el tiempo, las secciones de la planta (tablas o secciones enteras) tendrían que ser reemplazados. En la cocina, son las áreas en frente del lavabo, la cocina, y en especial la nevera que son más propensos a los daños causados ​​por caídas, derrames, o agua. Para proteger su piso, utilizar pequeñas esteras o alfombras en esas áreas.

acabados de aceite de curado UV no están usando tan duro como lacas, pero tienen sus propios beneficios – daños de área local se pueden restaurar fácilmente. reparaciones puntuales se pueden hacer usando papel de lija, la mancha (si es necesario) y el aceite renovador. Un piso de madera acabado en aceite es la mejor opción para una cocina donde todos los derrames se limpian rápidamente.

Sin importar el tipo de acabado superficial, recuerde que debe barrer o aspirar regularmente su piso de madera de la cocina, y rápidamente limpiar todos los derrames. No frote o utilizar productos químicos agresivos. Utilizar soluciones de limpieza recomendadas por el fabricante para restaurar el brillo original y la belleza de su piso.

A pesar de los riesgos asociados con la instalación de pisos de madera en cocinas, muchos propietarios que optaron por la madera, destacan por su decisión, y ofrecen estos consejos adicionales.

Consejos para elegir el mejor piso de madera dura para su cocina

Suelo de bambú laminado pros y los contras Cddfbebdd - SurriPui.net

surripui.net de crédito imagen.

  • Si va a instalar un piso preacabado, ir a uno con microbevels en lugar de biseles de tamaño regular. Esto ayudará a evitar que la suciedad y el polvo se acumule entre las tablas.
  • Utilice pisos flotantes “clic”. Severamente dañadas las juntas serán fáciles de reemplazar!
  • Colocar las alfombras pequeñas frente al fregadero, cocina, y debajo de la nevera, lavavajillas y cuencos gato / perro.
  • suelos de madera más ligeros o de colores naturales son mejores para cocinas – polvo, restos de comida, etc., no son tan visibles allí, ya que se encuentran en las superficies más oscuras.
  • Las fugas de agua pueden dañar gravemente la madera. Tomar precauciones para evitar lavavajillas, fregadero, nevera y fugas.

Disfrutar de su piso

suelos de madera real puede ser una impresionante adición a su cocina. Ahora que ya sabe lo que debe buscar al momento de retirar la madera perfecta, es el momento de empezar a buscar. Sea creativo, y no tenga miedo de considerar las opciones valientes, color rico. Después de todo, será una parte de su casa, y que merece ser tan única como es usted.

¿Listo para comenzar? Echar un vistazo a nuestros más de 80 estilos de diseño de pisos de madera en busca de inspiración, y solicitar una muestra gratuita de cualquier producto que te gusta!

anfitrión sourse: www.coswick.com

Los pros y los contras de suelo laminado


comentarios:

Lee Edward: En este video, usted ha mencionado preocupaciones daño del agua. Si tengo un par de tablas con el daño del agua alrededor de los bordes debido al exceso de agua, hay una manera de solucionar este problema por lo que no se ve el borde deformado que causó el agua?

UtwoBed: Tengo una pregunta para ti. El agua es el enemigo, ¿verdad? Sin embargo, los fabricantes dicen que no encerar el suelo laminado. ¿¿¿Por qué??? Parecería a mí que puesto que el agua puede destruir fácilmente estos laminados que el sabio que hay que hacer sería, por lo menos, de algún modo a prueba de agua de las costuras. Me gustaría pensar que recomendarían sellar el suelo con una cera o silicona, o cualquier cosa que hará que el agua se acumule y no penetrar. ¿Por qué no se hace esto ??

Peter Hewel: He empapado 2 piezas de muestra de 12 mm laminado Pergo XP en un barreño durante 45 minutos, no pasó nada. laminado barato es basura, pero los pisos laminados de gama más alta son mucho mejores y algo resistente al agua. Como siempre, se obtiene lo que se paga.

StormLaker1975: Instalamos nuestro suelo laminado en nuestra sala de estar / comedor hace 3 años. Vivimos en una casa de pueblo en un slab- sin sótano. Así que un pequeño detalle nos saltamos fue nivelar el suelo de cemento después de quitar la alfombra …. así que hemos tipo de encontrar la manera dura que una vez que el suelo se asiente, se separará en lugares y hebilla. Afortunadamente estos puntos están bajo Furnature, y no el primero que se ve cuando entras en nuestra sala de estar. Es una gran opción si usted tiene mascotas o niños corriendo dentro y fuera de su casa, todos nuestros pisos de la planta baja es una superficie dura. ¡Gran video!

Jason Tetterton: El sonido no es estéreo, el canal izquierdo se encuentra.

katieo: ¿Son maneras allí para reparar gubias y arañazos largos en laminado? 

mkfreak89: Se le olvidó mencionar que se puede rayar piso laminado muy fácil en la mayoría de los tipos de ellas

Daisy Valadez: Se puede cambiar el color del suelo laminado

JeffandBrandi Brown: Mi plan es la instalación de laminado en un alquiler que tengo. ¿Es posible sellar o incluso laminado epoxi para extender la vida / la durabilidad y no tener que preocuparse por la humedad o los inquilinos maltratarla? ¡Gracias!

E Cmommy: ¿Qué es mejor teja que se parece a la madera o el piso laminado de madera? Gracias

Kesha Borja: Puedo hacer yo mismo. Acabo de instrucciones de la página web woodprix y estoy listo para hacerlo: D

Deb B: ¡Buen vídeo!

Camste Micheals: ¿Qué opinas de la nueva Pergo Outlast?

jeff brown: Sólo quería decir gracias me gusta y beneficiarse mucho de todos sus videos.

Marcos pono: GRACIAS DOM …. TU EL SABER MAN.U ALOT..JUST qué mi casa entera con el laminado … MIRO LOS MUCHOS sus vídeos … muy inteligente en su CRAFT ……

radiactivo rey: El audio es una porquería

método uno: ¿Se puede hacer un video como este, pero con las ventajas y desventajas de laminado en comparación con tablones de vinilo de lujo que se parecen a la madera dura? Necesito algo duradero para mi casa. ¡¡¡Gracias!!!

Lynette Corn: Tengo roble Pergo laminado en la cocina, 2 (?) baños, vestíbulo, y un aterrizaje ir al garaje. Me encanta, pero nunca me empapé. Pongo una estera debajo de la taza perros por si acaso. Estos son los únicos problemas que he encontrado: 1. El moldeo parece estar hinchazón en los extremos. Estoy tratando de decidir si es posible simplemente presentar los extremos hacia abajo o tiene que ser reemplazado? 2. Tengo una habitación familiar, que colinda con la cocina y uno de los baños. Me gustaría añadir laminado a la sala de estar (y las escaleras del sótano), pero debe coincidir. He encontrado uno que está muy cerca, pero me estoy encontrando también que el mecanismo de bloqueo es diferente de lo que solía ser lo que haría casi imposible conectar las habitaciones. Me dijeron que una tira se podría poner abajo entre las habitaciones, pero que suena como una pieza añadida para recoger la suciedad. Lo que me lleva a # 3. Nunca se sabe la cantidad de polvo que tiene en su alfombra, pero seguro que ver con laminado! El polvo se acumula alrededor de los bordes, que no requiere casi una limpieza diaria. No todo el piso, sólo los bordes. Crecí en una casa con pisos de madera, y como un niño me gustaba deslizarse a través de las plantas de mis pies descalzos. Después de unas pocas astillas en mis pies sin embargo, he aprendido a no hacerlo. (Mis padres mantienen una casa inmaculada, así que no es como si fuera no se mantienen.) No he tratado de utilizar el laminado como un tobogán de deslizamiento n , pero estoy seguro de que no hay astillas. ¿Alguna sugerencia?

Jeff Isgro: Gran video. Mi pregunta es la gente que se nos ponen Zeppelin sellador para pisos de laminado y nos gustaría bajar de él. Por favor ayuda

Shirley Vickers: Estoy tratando de averiguar falta causó el daño en el suelo laminado de madera de mi amigo sobre la base de lo que ahora se ve así. ¿Tiene fotos o se puede al menos describir lo que el suelo se vería después de daños por agua? Se ve como una gran ampolla donde cuatro esquinas se juntan, pero ella jura que no ha conseguido en agua o al vapor limpio él. Gracias por tu ayuda.

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =