Interior

Poco Victorian – – Decorar se trata de crear una calidad de vida

todos nos mueve a la nueva casa! Es muy diferente de la de Victoria. Es un estilo Frank Lloyd Wright (y no demasiado lejos de donde vivía y fue a la escuela en realidad).

Fue diseñado por un arquitecto de sus tíos y terminó en 1961. Acabamos de comprar desde su hijo, por lo que estamos en el segundo propietarios!

La chimenea es más o menos el punto focal de toda la casa. (Estas fotos fueron tomadas inmediatamente después del cierre de la semana pasada. Las cortinas han sido derribados y cientos de cajas se han movido en.)

La puerta de entrada está a la izquierda en esta imagen, y que tiene un pasillo armario ropero, armario de ropa, y los dormitorios. La parte trasera de la casa es de todas las ventanas, y era difícil de capturar, por lo que tomó una panorámica. Me gustaría hacer un recorrido en video una vez que las cajas se descomprimen.

La cocina está en el lado posterior de la chimenea. Todavía tiene el horno de pared original y la estufa, que son adorables, pero no es tan funcional como nos gustaría después de 55 años de uso. Hemos estado asar a la parrilla mucho y usando una mini nevera y refrigerador para la última semana y media.

Actualmente estamos usando el espacio de esta foto fue tomada de como la oficina, y probablemente vamos a utilizar el espacio delante de la isla como el comedor. El piano estaba en la casa cuando llegamos a verlo, y el propietario estaba feliz de dejarlo para nosotros cuando nos preguntamos por él! Se necesita algo de trabajo, pero estamos muy contentos de tener uno.

También tenemos linóleo para daaaays, por lo que estamos decidiendo qué reemplazarla con que.

El dormitorio principal:

El segundo dormitorio es similar, apenas más pequeño.

Y tenemos algunos trabajos de jardinería delante de nosotros también.

Antes de entrar a trabajar en cualquier materia de la diversión, tenemos algunas reparaciones que necesitan ser hechas, y montones y montones de cosas para desempaquetar. Pero ni siquiera puedo expresar lo emocionados todavía estamos todos los días en ser dueño de este lugar.

27 acogedoras salas de estar - Muebles e ideas decoración para habitaciones acogedoras

clv.h-cdn.co de crédito imagen.

Las últimas 5 semanas del Desafío Una habitación pasaron volando.

Tomamos otra semana de descanso el cambio de imagen dormitorio ORC la semana pasada porque estábamos en un punto en el que tendríamos que gastar dinero para continuar, y cuando estás pagando por dos casas, el dinero no es exactamente en abundancia. (¿Alguien quiere comprar un lindo victoriano. Por favor?) También Nos mantuvo bastante ocupado la mitad de la semana por la tubería de alcantarillado que una copia de seguridad y se inundó el sótano. ¡Divertido!

Los concentradores me encontró un aparador en Craigslist, sin embargo! Creo que es increíble y magnífico, y el precio era una ganga. También fue, literalmente a 5 casas más abajo de nosotros.

Es un bonito color marrón, fresco, no demasiado amarilla, roja y no demasiado, así que ni siquiera quería volver a manchar ella (en el futuro, podría querer hacer que un par de tonos más oscuros). El hardware era un poco monótona, sin embargo, por lo que se los frotó con la frotación de oro ‘n Buff para iluminar dichas zonas.

17 mejores ideas acerca de la sala de estar de estilo victoriano en Pinterest | Victorian ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Rub n color beige pan de oro es lo que dio la cabecera un poco de cambio de imagen también. Sólo necesitaba algo rápido, barato y fácil de hacer que sea un poco menos … IKEA. ¡No está mal!

El tiro de punto grueso ha estado esperando para ser hecho por un largo tiempo. La fecha límite para la una habitación Challege me ayudó finalmente consigue que se haga … al igual que aprender a tejer brazo (conté la historia en Instagram).

17 mejores ideas sobre la decoración moderna del Victorian en Pinterest | Moderna ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

No puedo esperar a que somos los dueños del lugar y puedo tirar de la alfombra verde y el laminado que está debajo de ella. Obviamente, la habitación aún falta mucho, como las cortinas y las lámparas y una alfombra … todos están todavía en nuestra otra casa hasta que se vende. ¿Estás seguro de que no quiere comprar un estilo victoriano?

Volver a la habitación … el mayor trabajo aquí fue la pintura. Comenzó con el llenado en todas las ranuras en el revestimiento de madera, para cebar y la pintura de las paredes. Hay área total de 7 puertas y 5 ventanas en esta habitación. Todas las puertas estaban pintadas con el color de la pared, y todo lo que estaba pintado de negro moldeado. (En realidad, no se hace, sin embargo, la mayor parte de la moldura todavía tiene que ser terminado, y necesitan ser pintados de blanco las ventanas.)

¡El techo! Todavía estábamos trabajando en eso la noche del martes y el miércoles. Los concentradores trajo la pizza, el vino, y la pintura suministros casa con él así que pudimos seguir trabajando a través de la noche.

La silla fue otro robo … sólo $ 5 en Goodwill. Y la zona de la cocina tiene el mismo aspecto como lo hizo hace dos semanas. Sólo vamos a pretender que no está allí hasta que podamos renovar. En total, este cambio de imagen temporal sólo cuesta el precio de la cómoda Craigslist, 2 galones + 1 cuarto de galón de pintura, $ 10 en las cosas al azar en el fondo de comercio, y uno $ 5 Tubo de Rub n Buff.

Esperemos que para la próxima primavera vamos a dueños de la casa, y tal vez podemos darle el cambio de imagen real para el próximo año Una habitación Challenge! &# 128512;

Todos los demás participantes tienen sus puestos de FINAL demasiado, hay que ir aquí para la página Uno de habitaciones Desafío de revisar algunos grandes de antes y afters! Realmente aprecio Linda de Llamada a casa para acoger este desafío, una fecha límite y la rendición de cuentas siempre funcionan de maravilla para mí realmente conseguir la materia hecha!

¿Me gusta esto? Compártelo:

Habíamos mucho en la semana pasada a hacer ningún progreso en el cambio de imagen dormitorio Una habitación Challenge (Haga clic aquí para ver las primeras 2 semanas). Me hizo llegar las paredes y la mayor parte del techo de cebada, pero eso fue todo. Esta semana, sin embargo era muy diferente.

Esto es lo que parecía hace un par de semanas:

Las ranuras en los paneles tienen todo sido llenado por lo que parecen muros reales. Todo se lija y se cebó y las paredes y moldeo haber sido pintada (parcialmente). Todo sigue necesitando una segunda capa, y todavía un cierto corte-in, pero me encanta la combinación de colores de las paredes de piedra y la luz del ajuste casi-negro!

17 mejores ideas sobre la decoración moderna del Victorian en Pinterest | Moderna ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ya tenía un cuarto de la marina-negro en semi-brillante, pero después de probarlo a cabo, fui por vez acabado satinado.

El techo aún no está pintado. Se suponía que debía hacer eso antes de pintar las paredes, pero se quedó sin pintura blanca y el trabajo tuvo que continuar.

Yo era tan, tan feliz para pintar sobre los 4 colores que estaban en la zona de la cocina con el mismo color que las paredes. Y de hecho creo que es una cocina muy linda ahora! Lástima que sea en el dormitorio y no nuestra cocina real.

Todavía estamos tratando de encontrar una manera de minimizar la apariencia de la cocina y utilizar el espacio para algo práctico. Resulta armarios de la cocina hacen de almacenamiento de la ropa horrible, y que todavía no tienen un lugar para poner la ropa.

17 mejores ideas acerca de la sala de estar de estilo victoriano en Pinterest | Alcoba ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  • Segunda capa de pintura en las paredes y molduras
  • techo blanco pintura
  • puertas de pintura en el color de la pared
  • ventana de Paint marcos blancos
  • marco de la cama Makeover
  • mesillas de noche de cambio de imagen
  • Vuelva a colocar persianas de color amarillo con bambú (cortinas aún están de vuelta en la otra casa) &# 128577;
  • Comprar tocador / que el almacenamiento de ropa
  • Decorar

Totalmente factible en 2 semanas, ¿verdad? Haga clic aquí para ver todos los demás participantes en una habitación Desafío de esta primavera!

¿Me gusta esto? Compártelo:

anfitrión sourse: www.littlevictorian.com

Construir un smartphone proyector con una caja de zapatos


comentarios:

TronnorsZoobloo: Va a ir a comprar unos zapatos ahora para que pueda obtener un cuadro

Adil Y: Instrucción claro, consiguió mi pene pegado a mi teléfono

Dash Teórico: Si puedo ampliar la escala funcionaría esto para mi TV?

Elise Fraser: Se necesita una lupa, un tablero de espuma, pistola de pegamento caliente, cinta, regla, un cortador, smartphone y una caja de zapatos de enmascaramiento

Sólo un tipo en Youtube: Usted debe cortar un pequeño agujero en la parte suficientemente grande como para conectar altavoces

Mundial de TheChosen (Kit de gato): Necesito ayuda, he intentado esto, pero todo lo que estaba proyectado una pantalla blanca

Brandon Stanton: Si usted no tiene ninguna de las láminas de cartón para el teléfono de pie u también puede utilizar Lego: DDD

Hmtsoft.com: Hice esto en 2012, cuando era un niño pequeño ?

sirdaveysockrocker: Hice una mejor. Con sólo unos pocos suministros, como un televisor, Giré la TV en una televisión.

Kerri O Donovan: Necesito un vaso magnefine EMPRESA

Jessica Roy: No funcionó para mí 🙁

Maddi S: Me preocupa que si voy y compro un vaso de ampliación, que va a terminar siendo revés o boca abajo

Lameashellcosplay: Mi teléfono no se bloquea por lo que idk qué hacer … sugerencias?

rottelman Sivan: Esta es una carga de ancho. Acabo de intentar que …

Marc Van Masten: ¿No es más fácil de conectar directamente con el móvil a la televisión …

Mini______: Sólo tiene que utilizar un televisor. su forma más simple, también hay esta nueva cosa llamada Netflix.

Donna h: La idea es buena. Podría hacer para un proyecto JS buena ciencia

Marisela Hernandez: Este modo no funcionaba. Me refiero a que proyecta sobre la pared de mi, pero la vista era más pequeña que la pantalla del teléfono real. y sí me movía el teléfono delante y hacia atrás para tratar de conseguir la mejor vista, así como mover la caja posterior y nada todo lo que conseguí era muy débil vista, pero en su mayoría sólo blanco.

Avery: La mía no está funcionando. Cualquier otra persona que trabaja?

Liseth Perez: Así la mina no funcionó ??

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =