Interior

Remodelaholic, magnífico e inspirador lujosas salas de estar al aire libre

Magníficos e inspirador lujosas salas de estar al aire libre

Me encanta el aire libre. Algo sobre la totalidad de la vida – las plantas, los árboles, los pájaros – me rejuvenece. Añadir la luz solar natural y nada se compara. Quiero que mi casa se llene de vida y la luz del sol! Adoro a los hogares que han bien diseñados espacios al aire libre que permiten a las personas a aprovechar al máximo las actividades al aire libre (y recuerde que parte de la razón por la que compramos nuestra casa estaba en el Jardín del Edén en el desierto?). La gente de Houseplans.com nos enviaron algunas ideas de vida al aire libre preciosas que creo que usted será capaz de tirar algunas ideas de – y sé que la mayor vida al aire libre se hace mediante esta vez en la temporada, pero ahora es el mejor momento para comenzar la planificación para hacer su jardín de ensueño del próximo año!

17 mejores ideas acerca de la inspiración de la sala en Pinterest | Vivir ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

7 Tendencias de lujo de vida al aire libre

Un espacio salón de té de ensueño ofrece la relajación y el entretenimiento. Nos encanta todas las ideas que vemos apareciendo: acogedoras salas de estar bajo una pérgola. un teatro al aire libre en casa, o una sauna de lujo.

17 mejores ideas sobre Living Room Lámparas en Pinterest | Francés ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

A Perfect Porche

En todo el mundo se encuentra edificios o habitaciones con una pared abierta que conduce directamente al exterior. Si estás a una playa o en una isla, la zona abierta sería conocido como terraza. Si estás en una casa más grande o un edificio comercial, que se referiría a la apertura como una terraza. Para la mayoría de las casas, que se conoce como un porche. La imagen magnífica de arriba muestra un hermoso porche, más grandes que los pórticos que se puede usar para, con un techo y muebles de exterior. La apertura de las paredes del porche, con varias puertas correderas que da la sensación de estar al aire libre y al mismo tiempo ser capaz de disfrutar de la comodidad de tener un techo. Es el porche perfecto para el entretenimiento o para relajarse. Usted puede disfrutar del sol o el aire fresco de la noche, o ver una tormenta.

Para crear un aspecto similar: Utilizar la luz, los colores brillantes y texturas naturales, tanto para paredes y muebles en un porche de entrada o abierta. Y no se olvide de algunas plantas adicionales – es todo acerca de la vida al aire libre!

Sueño Comedor

Nos encanta la apertura de este comedor y planta. La cocina tiene una buena cantidad de espacio abierto, pero parece aún más amplias en grandes gracias a la zona de comedor. Con una pared que son capaces de retroceder como cortinas para hacer su comedor sin fin, que no quieren comer sus comidas en este comedor? Se añade espacio simplemente mediante la combinación de su casa con su patio trasero.

Para crear un aspecto similar: Utilice colores, muebles de jardín divertido y utilizar cortinas a lo largo de su porche o patio para ayudar a que se sienta elegante y la cantidad justa de acogedor.

Patio junto a la piscina

Mientras que las casas de la piscina son más comúnmente conocido, junto a la piscina patios son cada vez más populares. Con el diseño de ahorro de espacio y el precio más asequible, la opción es una de las opciones más atractivas a los dueños de casa. El patio que permite una cómoda sala de estar que se abre a la zona de la piscina, donde se puede descansar antes o después de un baño o simplemente relajarse cerca con un buen libro.

17 mejores ideas acerca de Bright salas de estar en Pinterest | Colorido ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Para crear un aspecto similar: Utilizar adoquines de hormigón o hacer su propio patio como lo hicimos!

El pórtico de un artista

Un diseño perfecto para reuniones sociales es un porche con asiento incorporado. La sala de porche adicional es ideal para una mesa que se puede utilizar para una cena o simplemente para disfrutar de una copa al aire libre con buena compañía. El porche está cerrado de la casa real; pero con la cabeza cubierta, es una gran opción para cualquier momento del día o cualquier tiempo.

Para crear un aspecto similar: Se puede utilizar la misma idea que una banqueta comedor interior para construir su propio asiento incorporado al aire libre, también – sólo asegúrese de adaptar los materiales para uso en exteriores.

Casa de campo rústica Lanai

Si usted está construyendo una casa albergue temático o un real de la cabina en las montañas, que aún puede tener la disposición de puertas abiertas. La disposición albergue ofrece un techo más alto, la chimenea incorporada y puertas de acordeón para una pared. Es realmente una gran habitación que ofrece espacio, confort y lujo. Al igual que el propósito de otros diseños de estilo de pared abierta, esta sala es un diseño excelente para la relajación o de entretenimiento.

17 Las mejores imágenes sobre la búsqueda de espacios al aire libre en Pinterest | Jardines ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Para crear un aspecto similar: Combinar piedra o piedra sintética con madera recuperada a añadir un poco de interés y “edad” de su pórtico. Añadir mimbre o muebles de hierro en tonos neutros – con un montón de colchón!

Modern Living Lanai

Si la barbacoa es algo que tiene raíces profundas en su vecindario, raíces profundas en su árbol genealógico, o una nueva pasión comienzan a crecer, este moderno terraza comedor al aire libre es el sueño. Con todas las comodidades necesarias para cocinar y limpiar, no tendrá que salir de la habitación. Cuenta con todos los lujos y el diseño de la vida moderna, pero combinado con el espacio abierto del aire libre se convierte en una habitación única, incomparable con cualquier otra.

Para crear un aspecto similar: Piensa que no puede hacer esto por sí mismo? Piense de nuevo, soñar en grande, y echa un vistazo a esta increíble zona de cocina al aire libre!

Cocina, comedor y sala de estar al aire libre de los Enamorados

Si usted aprecia espacio abierto, esta es una disposición que usted no querrá perderse! La amplitud de la habitación parece rodear a usted como usted puede tomar en el aire libre desde todos los ángulos. La habitación todavía ofrece la protección de un techo y las paredes, pero tiene áreas abiertas en cada lado. Si bien es una habitación grande y espaciosa, hay una división del espacio, y se puede tomar ventaja de un área de cocina, un comedor y una sala de estar. Completo con lujos modernos, esta sala es realmente una zona donde se puede disfrutar del aire libre, mientras que estar en casa con la familia y amigos.

Para crear un aspecto similar: Use una chimenea portátil o pozo de fuego para agregar calidez, y añadir un montón de asientos para los huéspedes – podría sugerir una pared asiento curvado como el nuestro?

Remodelaholic es un participante en el Programa Associates LLC Amazonas, un programa de publicidad de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que los sitios de ganar honorarios de la publicidad por la publicidad y enlaces a amazon.com. Por favor, vea nuestra divulgación completa aquí.

Acerca de Cass

Cassity comenzó Remodelaholic con su marido, Justin, para compartir su amor por la anulación de las paredes juntos. Desde entonces, Remodelaholic ha convertido en una gran comunidad y recursos para todos aquellos que quieran saber cómo hacer que su constructor grado Hermosa casa en un presupuesto!

Remodelaholic | Remodelaholic en la Revista: September el año 2015

Reconocimiento de cf.remodelaholic.com.
anfitrión sourse: www.remodelaholic.com
Absolutamente magnífica de la Pequeña y minúsculas salas de estar


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =