Interior

Sala ideas de diseño de interiores, inspiración – imágenes, Homify

Una casa moderna con toques artísticos | Casa, casas modernas y La ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Living Room Interior ideas de diseño, inspiración & imágenes

Lo que hace que la sala de estar perfecto?

La sala de estar ideales siempre representará una mezcla de experiencia en el diseño y sus propios gustos personales. habitación perfecta de cada uno será diferente dependiendo de sus materiales, estilos y colores favoritos. Sin embargo, todos los diseños de la sala de estar exitosos respetar el espacio que tienen que trabajar. No son desordenado, y generalmente tratan de crear un ambiente relajado, calmante. Después de todo, la sala de estar es donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo en casa. Es un lugar para relajarse y disfrutar de su tiempo de ocio, y ayuda a tener esto en cuenta al diseñar la distribución perfecta.

¿Dónde puedo encontrar ideas para la sala de estar & ¿inspiración?

Cualquier persona que está la intención de diseñar su sala de estar ideal puede encontrar una gran cantidad de ideas en el sitio web homify. Nuestro sitio incluye diseños de muestra de algunos de los estilistas de interior más importantes del mundo – lo que permite a los clientes encontrar un estilo que se adapte a sus sueños y pasiones. Basta con hacer clic a través de la selección de oferta y cuando encuentre algo adecuado, se puede guardar para su posterior visualización con la función Ideabook mano de homify. Con esta función, puede incluso tomar notas a medida que avanza, la construcción de una visión de cómo la sala final podría mirar.

¿Qué puedo hacer exactamente a mi sala de estar?

30 ideas para decorar su sala de estar

images.homify.com de crédito imagen.

Hay varios elementos clave en cualquier diseño de la sala de estar. Por un lado, se puede elegir el color de las paredes y el tipo de suelo para su uso. ¿Quieres una suntuosa alfombra o algo más minimalista? Luego están los muebles de suma importancia. Estos pueden ser temerario, presentan colores vivos y llamativos, pero también pueden ser fresco y comedido. Todo depende de la personalidad individual del diseñador, así que deje que su creatividad salvaje. Sin embargo, tratar de diseñar con referencia a cómo se utilizará la habitación. Puede ser que la sala de estar va a cambiar, convirtiéndose en un comedor o espacio de almacenamiento. Si las alteraciones son en las tarjetas, podría ser mejor elegir un diseño minimalista que se puede cambiar fácilmente.

¿Qué color de la pared debería elegir para mi sala de estar?

Esto es totalmente de los gustos de la persona. Sin embargo, los diseñadores profesionales aconsejan que el tamaño de la habitación es importante. Los colores pastel pueden hacer que los espacios pequeños parezcan más grandes y más relajante, donde los colores más atrevidos pueden sentirse restrictiva. Si se está labrado un espacio grande, entonces podría ser mejor para experimentar con tonos más fuertes, más brillantes. La iluminación también hace una diferencia. En las habitaciones que reciben menos luz del sol, los colores más claros pueden aprovechar al máximo la luz natural, haciendo de ellas un lugar más agradable para estar.

¿Qué tipo de suelo debería poner en mi sala de estar?

10 Consejos para decorar tu sala - ¡Toma nota! | TV, Casa e Ideas

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Una vez más, esto es en parte una cuestión de gusto personal. Piense en el tipo de sitio que se está diseñando. ¿Tiene que ser agradable y acogedor, o está la sala de estar destinado a ser impresionante y elegante? Las alfombras son una gran opción si el clima es frío, y son mucho más amable en los pies en climas más fríos. Muchas personas también optan por el suelo de madera, que tienen una apariencia cálida orgánica y tienden a ir bien con muebles modernistas. Sin embargo, las tablas de madera pueden ser difíciles de mantener y se dañan fácilmente, por lo que pueden necesitar pulir regular para mantenerse en condiciones óptimas.

¿Qué diseño de la sala de estar es adecuado para mí?

Las 10 habitaciones superiores de vida más populares del año (según lo decidan por usted!)

images.homify.com de crédito imagen.

En pocas palabras, el diseño de la sala de estar a la derecha es la que te encanta y quiere pasar el tiempo. Para las familias, proporcionará suficiente espacio de estar y espacio para moverse con seguridad. Para otros, la estética de la sala podrían ser más importantes, a pesar de que sin duda puede tener ambas cosas. Hay un montón de estilos disponibles en homify, si desea una habitación de estilo escandinavo, un refugio rural, algo con industrial-chic, o un espacio señorial de estilo colonial.

¿Hay algún consejo específico para la decoración de mi sala de estar?

Menos es a veces más, y los buenos diseños de salón tienden a evitar adiciones innecesarias o muebles que limitan el espacio disponible para los residentes. Sin embargo, el equilibrio es fundamental. Evitar grandes espacios vacíos si se puede. Tómese su tiempo para elegir el mobiliario adecuado también. Mesas y sillas serán difíciles de eliminar si no son exactamente a la derecha, y son una inversión importante. Es generalmente una buena idea para elegir las piezas que pueden caber en un número de diferentes diseños, pero para algunas personas la comodidad siempre será el rey.

¿Cómo uso los accesorios en mi sala de estar?

Sala Accesorios pueden hacer o deshacer un diseño exitoso, así que presta mucha atención a elementos como obras de arte, objetos de decoración, lámparas, cojines o tiros. accesorios bien elegidos pueden agregar encanto y sencillez a cualquier sala de estar, pero es fácil de pasar la tapa y perder el equilibrio del espacio también. Sin embargo, la mayoría de los accesorios de la sala de estar se hacen para ser experimentado con, y pueden ser fácilmente cambiados como el cambio modas. También puede considerar ideas de decoración como las plantas y flores, que son una excelente manera de agregar belleza y elegancia a una habitación bien diseñada.

¿Qué pasa si tengo una pequeña sala de estar?

salas de estar pequeñas puede ser un desafío, pero hay algunas grandes ideas de pequeños sala de estar disponibles. Tratar de conseguir los colores correctos, usando tonos más claros, y asegúrese de que el espacio está iluminado adecuadamente Los asientos se pueden colocar debajo de las ventanas o alrededor del borde de la habitación para maximizar el espacio, mientras que los accesorios en general, deben mantenerse al mínimo para evitar un resultado estrecho. No deje que el pequeño tamaño de la habitación te desanime, sin embargo. Incluso en los espacios más pequeños se pueden hacer para parecer más grande con ideas inteligentes diseño de la sala de estar.

¿Hay una guía de estilo para el diseño & decorar una sala de estar?

Cómo: salas de estar de estilo rústico

salas de estar de estilo rústico tienden a depender de unos pocos materiales para crear diseños simples, muy bien sin tiempo. Ladrillo es muy popular, junto con suelos de madera y vigas de madera. Estos elementos básicos se pueden sentar bien con grandes mesas de madera y muebles antiguos, pero los colores brillantes tienden a ser evitado.

12 diseños únicos de la pared que te inspire

images.homify.com de crédito imagen.

Cómo: salas de estar modernas

La moderna sala de estar es similar al estilo minimalista, en el que se basa en muebles contemporáneos y, rígido líneas claras para generar un resultado impresionante. espacios modernos tienden a retener en decoraciones ornamentales, aunque pueden ser espacios fantásticos para presumir de obras de arte (pero no ir en la parte superior). También tienden a ser adaptable en el largo plazo, y parece que nunca pasan de moda

Cómo: salas de estar de estilo industrial

Hoy en día, muchas personas viven en apartamentos o propiedades de almacén donde los elementos industriales podrían ser parte de la estructura del edificio. Éstos se pueden utilizar para crear diseños maravillosos y creativos con trabajos en metal pulido y elegante mobiliario. La plata metálica se puede combinar con y mantas para crear elegantes habitaciones de estilo de vida industrial con un toque deslumbrante.

Cómo: salas de estar estilo escandinavo

salas de estar de estilo escandinavo se inclinan hacia los espacios modernos, con su dependencia de la elegancia minimalista, paredes blancas y la decoración limitada. Sin embargo, los muebles son todos importantes – con un uso intensivo de los muebles escandinavos. Estanterías y mesas de café de generosas proporciones son marcas comerciales de este estilo popular, aunque los colores brillantes se evitan generalmente.

Cómo: salas de estar de estilo mediterráneo

En las salas de estar de estilo mediterráneo. la luz se convierte en un aspecto crucial. Después de todo, están destinados para aprovechar la luz del sol puro y brillante del propio Mediterráneo. Es ideal para las propiedades en climas cálidos con balcones y grandes ventanales, el estilo a menudo incorpora colorido suelo de baldosas y mampostería interior.

anfitrión sourse: www.homify.sg

Living moderno diseño de interiores


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − Nueve =