Interior

Sala remodelación de su hogar, dueño de una casa de hoy – Página 3

Sala remodelación de su hogar

Imprimir Transcripción del video
Danny Lipford: No es un salón y comedor mirando mala habitación pero necesita unos pocos cambios y sin duda necesita y actualización.

Locutor:Dueño de una casa de hoy con Danny Lipford. la voz de mejoras para el hogar, con los proyectos de consejos e ideas para ayudarle a mejorar su hogar.

Danny Lipford: Esta sala de vestíbulo y sala y comedor realmente tiene algunas características interesantes, puedo decirle a alguien puso un montón de pensamiento en la creación de esta área. Me refiero a esto paso hacia abajo en la sala de estar crea una especie de sensación de un área más grande de lo que realmente es, también columnas interiores son un acento agradable para casi cualquier habitación de la casa y puedo decirle a alguien pasó mucho tiempo la construcción de esta techo de doble bolsillo octágono, sé que necesita bastante tiempo para todo el encuadre y el trabajo del ajuste que está involucrado en eso.

Pero pongo en duda la idea detrás de esta chimenea, simplemente no parece encajar en, bueno, en realidad he estado cuestionando esta decisión ya he construido mi casa hace 15 años. Nunca me gusta bastante esta chimenea particular, a pesar de que en el momento parecía que la cosa perfecta para esta sala. Lo que siempre he querido es una chimenea más tradicional, así que planee quitar completamente esto y poner en una nueva chimenea con un buen manto que debería ser mucho más apropiado para esta sala.

Usted sabe que muchas veces se empieza con sólo una pequeña idea tan simple como este y el proyecto crece y crece, así que eso es exactamente lo que está pasando aquí. También hemos decidido eliminar por completo toda la alfombra y reemplazarlo con piso de madera, mármol reemplazar el compuesto de edad en el suelo del vestíbulo con algo un poco más grande y un poco más moderno. Y, ciertamente, estamos pensando en la mejora de la imagen de fondo que tenemos aquí, probablemente sólo quitarla y tal vez una nueva capa de pintura.

Ahora, lo que hace interesante este es mi mujer y mis hijos me han dicho es mejor que sea listo para las vacaciones, lo que se adhieren alrededor y ver si puedo hacer este plazo.

Estamos empezando en la renovación de mi propio vestíbulo, salón, comedor; y la parte más tediosa de cualquier proyecto es realmente conseguir todos los objetos frágiles que tiene almacenado en esas habitaciones a un área segura fuera del área remodelada. Ahora, muchos de los propietarios simplemente no pasó suficiente tiempo pensando en cuánto tiempo va a tomar, o donde se van a almacenar todo una vez que se retiran del área remodelada.

Ahora, estamos pensando en el embalaje todos estos objetos frágiles y moverlos abajo a una zona segura hasta que cada parte de la obra está completamente hecho. Este es también el punto en un proyecto que una gran cantidad de daño puede ocurrir a los muebles o algunos de los objetos de valor sentimental que pueda tener en su casa, pero una vez que todos estos objetos frágiles están fuera de esta área que realmente puede mover toda velocidad.

Una vez que comienza la demolición, los chicos también requieren de mucho cuidado la eliminación de las molduras, porque esto va a ser reutilizado después de hacer cambios en las paredes y techos, y cada pieza se puede ahorrar ayudarán a cabo el presupuesto. Extracción de la bandeja de luz ahuecada de edad, y deshacerse de la vieja chimenea realmente se abre la sala de estar. Y acabar con el nicho y la pared golpeado hacia fuera que está establecido en el vestíbulo que realmente hace que parezca más grande, también. Este lugar ya se ve bastante diferente.

Obviamente es un poco demasiado tarde para dar marcha atrás en este proyecto, pero con todo lo elimina de aquí me puede conseguir una muy buena idea de algunas de las cosas que quiero hacer. Ahora, una de las cosas que tengo que averiguar es esta chimenea.

Ahora originalmente chimenea hubiera alineado en esta dirección. La nueva chimenea será un poco más tradicional y se enfrentará a esta dirección. Así que tengo que trabajar con un contratista chimenea y tratar de averiguar cómo vamos a compensarlo y aún así ser capaz de encaminar la ventila hacia el casto originales. Eso tomará un poco de averiguar allí.

17 mejores ideas acerca de Family Room Decorating en Pinterest | Gris ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ahora, casi todo lo que se ha ido de esta área, incluyendo las dos columnas, una que estaba aquí y que estaba por allí. Y hemos eliminado estos para que sea mucho más fácil para el contratista de pisos más adelante en el proyecto de instalación de mármol que va a ir en la parte superior, y luego la madera que va a bajar a continuación. Y hemos puesto en un puesto temporal sólo para asegurarse de que no hay sedimentación en absoluto.

Cada vez que tienes todas las columnas, ya sea en el interior o tal vez en el porche frontal, que es una buena idea para eliminarlos si es posible, de manera que el suelo puede continuar bajo ellos. Es sólo una manera mejor de hacerlo.

Ahora es el momento de entrar a la tediosa labor real y que es quitar el papel pintado. Ahora acaba de decir que podría hacer que algunas de temblar si alguna vez has tratado de quitar el papel pintado, porque nunca se sabe qué tan fácil o lo difícil el fondo de pantalla será la eliminación, pero estamos a punto de averiguarlo.

Siempre me gusta utilizar una bomba hasta pulverizador para aplicar una mezcla de removedor de papel tapiz y agua caliente a las paredes. Pero antes de empezar la pulverización anoto el papel con un cuchillo para uso en líneas horizontales cada dos o tres pies arriba y abajo de las paredes. Esto hace que sea más fácil para que la solución se filtre detrás del papel a medida que cae hacia abajo de las paredes.

Si usted tiene un borde crudo, que es un buen lugar para empezar solamente con desenrollar el papel pintado posterior. No es infrecuente que la capa superior se salga y deje el respaldo de atrás. Así que si esto sucede, simplemente volver a sumergirlo, esperar un poco, a continuación, eliminar el resto del soporte. Además, tenga cuidado de no cortar las paredes con su rascador.

No es un verdadero trabajo duro, pero es tedioso, y pronto da sus frutos. Por supuesto, el último paso en cualquier tarea de mejoras para el hogar es la limpieza, pero que va a ser bastante fácil aquí. Y en realidad todo este proyecto era bastante fácil de eliminar todo el fondo de pantalla. Gracias a Dios que tenía el tamaño de las paredes.

1000 ideas acerca de la inspiración de la sala en Pinterest | Vivir ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Tomó un par de horas y un poco de grasa del codo, pero todo está listo para la pintura, aparte de la reparación de algunas pequeñas abolladuras y golpes aquí y allá que nos ocuparemos de cuando instalamos el resto de los paneles de yeso. Después de eso, y un poco de trabajo del ajuste, estaremos listos para pintar, pero primero tenemos que hacer frente a este desafío chimenea, que viene a continuación.

Locutor: Es hora de una solución simple de esta semana de reparaciones en el hogar experto Joe Truini.

Joe Truini: Cada proyecto de pintura interior comienza poniendo abajo de un pedazo de tela para proteger el suelo, y eso es especialmente importante en una sala como ésta, que tiene una alfombra. Ahora, hay dos tipos básicos de trapos, hay láminas de plástico transparente, que es muy delgada y desgarra con facilidad y además es muy resbaladiza. Y hay lienzo, que es muy resistente y bastante grueso pero también es porosa y, a veces, cuando se le derrama pintura en ella se va a empapar y tener derecho en el suelo.

Así que lo que estoy usando aquí es un mantel de vinilo, que en la parte trasera tiene una superficie de fieltro que evita que se resbale y en la superficie superior está cubierta con vinilo por completo por lo que la pintura no se absorben a través.

Ahora, un mantel de vinilo como esto me recogió a la venta por menos de diez dólares, lo cual es mucho menos costoso que un pedazo de tela de lona profesional y sólo un poco más de uno de plástico. Y lo que realmente me gusta de él es que sólo puede enrollar y guardar y reutilizar una y otra vez.

Danny Lipford: Como se puede ver que estamos justo en el medio de una renovación interior de una casa que pasa a ser la mía. Esta es mi sala de estar y el comedor de mi casa, y decidimos hacer un montón de actualización en este espacio interior y mi mujer y mis hijos me asegura que estará listo para las vacaciones, así que tenemos mucho trabajo por delante de nos.

En este momento nuestro principal objetivo es conseguir la chimenea de modo que podamos seguir adelante con todos los otros trabajos de yeso que hay que hacer. Ahora originalmente pensamos que queríamos una chimenea justo en aquí. Ahora la chimenea original ocupaba este espacio, pero queríamos tener una chimenea más tradicional y pensó que se vería bien aquí y luego la ruta de ventilación a través de la casta originales.

Pero una vez que empezamos a medir nos dimos cuenta de que la chimenea vendría hasta aquí, la chimenea vendría hasta aquí, que está ocupando demasiado de esta habitación. Así que decidimos poner de nuevo en esta pequeña área, pero en su caso, como es el caso muchas veces cuando estás haciendo cualquier tipo de remodelación y que está cambiando algo, un cambio dará lugar a otro.

Así, cuando nos dimos cuenta de que la chimenea iría todo el camino en esta ventana, significa que vamos a tener que mover la ventana, significa una gran cantidad de encuadre extra y un poco de ladrillo en el exterior pero que debe ser perfecta aquí. Pero lo primero que tuvimos que hacer es elegir la chimenea derecha.

Hay una variedad de opciones para elegir, así que es importante que usted conozca sus limitaciones de espacio, el tipo de combustible que desea utilizar y su presupuesto antes de empezar con esa decisión. Eventualmente Sharon y yo encontramos una unidad de gas que sentimos que funcionaría perfecto, pero la verdadera prueba sería hacer que encaja en nuestra situación particular. Rob Gabel es el tipo que se espera que esto suceda.

Danny Lipford: Así Rob, sé que hemos seleccionado una chimenea bastante grande. ¿Funcionará con esta casta existente?

Rob Gabel: Oh, sí, que va a ser un poco un desafío y es una buena cosa que haya elegido la chimenea que usted lo hizo, porque nos da nuestra mayoría de las opciones.

Danny Lipford: DE ACUERDO. Ahora, sé que tienes un montón de consideraciones de seguridad cuando se está instalando cualquier chimenea, pero żqué algunos de los espacios que tiene en la caja de fuego en sí, así como el revestimiento?

Rob Gabel: Sí, ya que se trata de una chimenea de ventilación directa, que puede ventilarse horizontalmente. Y estaremos corriendo éste horizontalmente, procedente de esa dirección y luego girar de nuevo en aquí. Y vamos a tener que mantener una recogida pulgadas en el lado de la tubería y un espacio libre de tres pulgadas en la parte superior de la tubería, porque es mucho más caliente en la parte superior de la tubería.

78 mejores ideas acerca de Country Living Rooms en Pinterest | Rústico ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Danny Lipford: DE ACUERDO. Pues bien, ¿qué pasa con la propia cámara de combustión, podemos obtener directamente contra la pared?

Rob Gabel: Vamos a ser capaces de llegar muy cerca, pero vamos a tener que poner una línea de flexión al final de este cobre suave con el fin de hacer una buena transición en la unidad de mantenerlo atado a esta pared.

78 mejores ideas acerca de Country Living Rooms en Pinterest | Rústico ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Danny Lipford: Por lo que la línea de gas para esta unidad viene en realidad de ese lado?

Rob Gabel: Sí, va a venir desde el lado derecho.

Danny Lipford: DE ACUERDO. Así que suena, que va a trabajar en esta área en particular. Bueno, eso es genial porque, bueno, veo a mi equipo que hay ahora.

La primera tarea grande para Rob y sus chicos está recibiendo este monstruo en la casa y hacia abajo en la sala de estar. Las secciones de tubo de ventilación se apilan en el casto antes de la chimenea se mueve en su posición, y los codos de transición están unidos para conectar la chimenea para la rejilla de ventilación. El plomero hace que las conexiones de gas, y Rob está listo para poner a prueba los quemadores antes de añadir los accesorios y registros de cerámica que dan a la chimenea de su sensación de realismo.

Con la chimenea situado, el encuadre puede comenzar alrededor de él para completar el recinto. Eso también significa que tenemos que empezar la reubicación de la ventana mediante la eliminación de paneles de yeso dentro y fuera de los ladrillos. Una vez que se trasladó a la ventana, los paneles de yeso puede empezar a ir a lo largo de los paneles de yeso, y todos los vacíos causados ​​por los cambios que hemos hecho. El panel de yeso se terminó y finalmente puede volver a colgar toda la guarnición.

Estoy muy satisfecho con la selección que hicimos en nuestra chimenea. A pesar de que es bastante grande, realmente no ocupa cerca de tanto espacio como pensé que lo haría. Se pega en la pared aquí alrededor de ocho pulgadas, y por supuesto la pared lateral del Sur tenía un poco fuera de juego en el mismo. Y aquí tenemos como un espacio de dos pies. Pero todavía se ve tan apropiado para esta habitación y mucho más apropiada que la chimenea original que realmente nunca encajaba.

Ahora, otra cosa que hicimos eso es muy importante para tratar de hacer que todo parezca como la construcción original es que cuando nos trasladamos la ventana para dejar espacio a la chimenea grande, hicimos este margen aquí exactamente el mismo que teníamos en la construcción original, por lo que todo esto ayuda a hacer que todo esto parece que fue parte de la casa cuando fue construido hace 15 años.

Pues bien, en este punto todo el ajuste es más o menos completa, y estamos listos para nuestro pintor para entrar y realmente hacer su magia en todas las paredes y el techo y el asiento, así como las puertas. Entonces estamos listos para una gran cantidad de trabajo de suelo y como parte de ese trabajo de piso que vamos a hacer un poco de preparación piso avanzada para ayudar a que el proceso avance.

Mientras que empezamos en esto, echa un vistazo a la mejor de esta semana sobre nuevos productos.

Locutor: Vamos a unirse a Danny en el centro de origen de revisar mejor de esta semana sobre nuevos productos. Presentado por The Home Depot.

1000 ideas sobre acogedora decoración de hogares en Pinterest | casas acogedoras ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Danny Lipford: Mejorando baños que está en la parte superior de la lista para muchos propietarios, y una de las mejoras más comunes, en sustitución de un grifo, es más fácil. En el pasado la instalación de un grifo que significaba que había cerca de 14 piezas dispersas por el suelo, con el nuevo sistema de conexión de velocidad de American Standard hay un menor número de pasos de instalación y sólo cuatro partes en lugar de 14. Eso es un tercio menos piezas, por lo que enredarse con o tal vez la pérdida de piezas no es un problema. Menos piezas significa que usted puede instalar un grifo en una fracción del tiempo.

Éste ni siquiera requiere herramientas o masilla de plomería. Ahora que es una ventaja obvia que es ideal para trabajar en esos espacios muy apretado. Debido a la velocidad de la conexión del tapón de drenaje está memorizado, no es necesario hacer ajustes durante la instalación. Speed ​​Connect grifos están disponibles en una variedad de estilos y precios por lo que está seguro de encontrar algo que te gusta. Encontramos varias de $ 39 a $ 119.

Locutor: Para obtener más información acerca de los productos que aparecen en este segmento, visite nuestro sitio Web en todayshomeowner.com.

Para obtener información fiable curso sobre la mejora de su casa, visítenos en línea en todayshomeowner.com. Encontrará detalles de los proyectos de aire, concursos semanales, y streaming de vídeo para ayudarle a mejorar su hogar en todayshomeowner.com.

Danny Lipford: Nuestra actualización esta semana va bastante bien, lo cual es una buena cosa porque se trata de una renovación de mi sala de estar, y mi esposa y mis hijos me dicen que es mejor que sea listo en unas dos semanas a tiempo para las fiestas.

Ahora, tenemos mucho trabajo por hacer, con toda la pintura y el trabajo de suelo, pero una gran cantidad ya se ha hecho por la eliminación de lo que era un compuesto de suelos de mármol bastante anticuado en el vestíbulo. Luego tuvimos una vieja alfombra blanca que había estado abajo 15 años, pero el motivador principal aquí era eliminar una muy incómoda básicamente fea chimenea, que he instalado hace todos esos años. Nos hemos sustituido por una chimenea de aspecto más tradicional, que realmente sólo tipo de servir como el punto focal de todo este ambiente.

Pero en este momento estamos tratando de preparar un paso de madera que tenemos que los pasos hacia abajo desde el vestíbulo a la sala, y hemos decidido instalar la misma ficha que estamos poniendo aquí en el escalón. Así que con el fin de hacer eso, vamos a tener que poner esto de paneles de cemento en adelante, y estamos pegando abajo con un adhesivo de construcción y poner tornillos en ella, así que es una superficie muy estable para nosotros para instalar todo de la baldosa .

Así que esto debería funcionar muy bien, pero voy a seguir adelante y dejar que el pintor obtener una ventaja sobre él. Nuestro pintor, Juan, es la pintura de la moldura primero porque quiere usar una pistola de pulverización en lugar de cepillado en la pintura. Esto es a menudo difícil de hacer en una remodelación debido a la neblina de pulverización, pero sin duda acelera el trabajo cuando se tiene un montón de moldeo con detalles, como el trabajo dental en esta corona. Después de eso se puede reducir a la vuelta de la moldura con la pintura de la pared y el techo para crear agradables líneas limpias antes de rodar sobre el resto de la pintura, que por cierto es muy brillante.

El piso de madera se pone al lado de las zonas de estar y de comedor y lo que es un aspecto fresco que va a dar a este espacio. Me encanta estos pisos preacabados porque los resultados son tan inmediata. Usted acaba de poner el pegamento y toque la placa en su sitio, y usted tiene un piso terminado. No es necesario lijar o manchas o esperar a que el sellador se seque, simplemente limpiarlo abajo y seguir adelante.

El manto llega al lado y va en casi la misma facilidad. Es una pieza única que se distribuyen en tres placas de montaje con clavos inyección en los lados para asegurarlo. Este lugar es muy próximos entre sí. Cuando descubrí lo que los colores de mi esposa y el decorador había elegido yo era un poco escéptico, porque nunca había pensado en pintar un techo rojo. Pero ahora que todo eso está hecho, lo que realmente se ve muy bien juntos para crear ese buen aspecto elegante que buscábamos. Y el piso de madera va a la derecha junto con eso.

Usted sabe que una gran cantidad de áreas momentos como este en su casa, una sala de estar y un comedor-tiende a ser un poco más formal que el resto de las áreas, y eso es exactamente lo que queríamos. Y nada define la elegancia más de un muy buen suelo del vestíbulo mirando, y se puede ver que tenemos un gran comienzo en uno aquí.

Ahora antes de que Tim, nuestro hombre azulejo, fue capaz de escribir cualquiera de los azulejos, que tenía una gran cantidad de preparación de suelo que tenía que hacer. No sólo de la cicatriz hasta la superficie de la losa, cuando retiramos el otro suelo de baldosas, También nos pareció bastante a la derecha por inmersión en el medio del propio vestíbulo, así que Tim tuvo que hacer mucho trabajo en el llenado de todo eso para arriba. Pero una vez terminado esto va a ser una gran planta de aspecto.

Tim comenzó ayer con los azulejos bullnosed que coronó el borde del escalón. Esto era importante para hacer en primer lugar, porque las piezas en el escalón más alto definen el perímetro del rellano superior. Por esa área elegimos un 18 pulgadas por 18 pulgadas porcelanato. Pero Sharon y el decorador decidió añadir un poco de realce por tener Tim inserción más oscuros detalles de mármol en el patrón entre los azulejos más grandes.

Este es un gran aspecto pero toma más tiempo debido a toda la corte y el diseño que está involucrado. Si lo estás haciendo a ti mismo que el plan en otro día o así con que el alquiler de la sierra. Si usted está pagando un profesional como Tim, esperar que el precio suba. Nuestro trabajo del azulejo es casi completa, toda Tim ha dejado es un poco de limpieza y un poco más de rejuntado, un poco más de tiempo de secado y todo eso será en nuestra lista.

Ahora, John nuestro pintor, está trabajando en nuestras columnas para tratar de hacer todo el trabajo de preparación necesario para que pueda aplicar una nueva capa de pintura de recorte, de esa manera mañana nuestros pintores especializados pueden hacerse cargo, porque están aplicando esta única marmóreo terminar sobre cada una de las columnas.

Ahora, que ya han terminado el acabado de imitación en nuestra área del techo de nuestra vestíbulo, y que planean hacer el mismo tratamiento en nuestra pared de acento aquí. Ahora, eso será después de terminar el tedioso proceso de fauxing el techo de doble octágono que tenemos aquí en el comedor.

Ahora, sólo tenemos unos pocos días a la izquierda con el fin de completar esto, Carol ¿cómo se siente seremos capaces de terminarla?

No hay problema, Danny. Danos un par de días más, y habremos terminado.

Danny Lipford: Bien bien. Eso es bueno, porque después de que se completan con todo lo que tenemos que traer a los muebles, poner alfombras, colgar cosas en la pared, árbol de Navidad, y un par de medias en el manto, pero creo que lo vamos a conseguir.

Locutor: Vamos a la cabeza afuera por todo el patio con césped y jardín experto Tricia Craven Worley.

Tricia Craven Worley: La elección de escalones se parece mucho a recoger recubrimiento de paredes de su casa, es muy individual y hay un montón y un montón de opciones. Ya sabes escalones son una forma muy barata de crear un camino a través de su jardín, mucho menos caro que decir vertiendo toda una capa de hormigón.

Ahora escalones, que desea tener ellos mismo nivel que el suelo, y yo sugeriría que se los pone en la que desea sentar a cabo. Esquema de ellos, y luego después de mover que recorten a la profundidad que son, es posible poner en un poco de arena para nivelar y luego poner la piedra de esta manera nadie va a tropezar.

Ahora, escalones, por supuesto, creo que es una buena idea para que coincida con ellos a la arquitectura de su casa. Puede que esté utilizando ladrillo o piedra laja o adoquines o en este caso un muy agradable, que es agregado en el hormigón. Ahora, aquí hay un camino que se crea subiendo un aumento, es muy, muy eficaz y muy buena manera de crear un camino en su jardín.

Locutor:Dueño de una casa de hoy con Danny Lipford es traído a usted por The Home Depot: usted puede hacerlo, podemos ayudar. Ryobi Power Tools: características profesionales, precios asequibles. Simonton de Windows: se hacen impresiones duraderas y NuTone: la vida, estilo, hogar. El apoyo adicional para dueño de una casa de hoy con Danny Lipford proporcionada por las soluciones de control de iluminación CentraLite: sencilla, fiable y asequible.

Danny Lipford: Mi renovación sala de estar y de actualización completamente terminado y justo a tiempo. equipo dueño de casa el conjunto de hoy va a venir esta noche para una pequeña fiesta de Navidad. Ahora, eso es algo que hacemos todos los años, pero el muchacho se que se sorprenda lo que este lugar se parece ahora.

Este espacio realmente no se ha actualizado en los 15 años desde que se construyó la casa, y la chimenea cobarde me puso en ese entonces nunca encajaba. La nueva chimenea es perfecta, que da a la habitación un toque casero caliente con sólo una toque de formalidad. Los nuevos pisos de madera no hacen daño a la mirada tampoco y su mucho mejor que la alfombra vieja y cansada que estaba aquí.

La eliminación de las bandejas de luz muy abiertas la zona e incluso me estoy calentando hasta los techos de imitación acabado brillante que acentúan los espacios de comedor y el vestíbulo. Ahora, hablando del vestíbulo, el viejo suelo de baldosas estaba bien, pero este nuevo azulejo es justo lo que necesitaba para la mirada simple pero poco formales que queríamos.

La próxima semana nos estamos moviendo la camioneta a cabo para transformar una cochera en un espacio de diversión para toda la familia.

Locutor: Si desea comprar una copia cinta de vídeo o DVD de este semanas mostrar visite nuestro sitio Web en todayshomeowner.com o llámenos al 1800-946-4420.

Es posible que como vídeos

anfitrión sourse: www.todayshomeowner.com

Diseño de interiores – Smart-Renovación Espacio Pequeño


comentarios:

46619TAB: El lugar parece que está organizado para un programa de televisión o anuncio en una revista de un decorador de interiores. Excepto para el perro, no hay señales de vida y parece que no se permite la vida.

sybrix: 1) No es un espacio pequeño. Esta casa es enorme.

Noelle Candice: ¿Soy el único que amaba que había tanta blanco? Se ve mucho más amplias y un mínimo

lulusapples: No me gusta que la casa, frío y aburrido, mínimo de una manera amateuristic.

L L: Frío y antipático. Nada cálido y acogedor de ese hogar.

Bruno Desrosiers😕 Los niños recogieron la obra … de una selección previa que es .. derecho !!

UN: Dos salas de estar, pero los chicos tienen que compartir una habitación. bueno.

Myst M: Hmm i necesidad de redefinir la palabra ‘pequeño’

xiaoxiao: Se trata de un pequeño espacio? Que broma.

Gabriele Jackson: Pero no es un espacio pequeño, es enorme.

Tony R Jackson: Parecía una oficina de los médicos. niños pobres, con ella pensando que esto es pequeño crees que se les permite jugar en el interior.?

Ellen Ratcliffe: Wow – Estoy muy sorprendido de todos los comentarios negativos. Lo que es un montón de trabajo, y qué, espacio limpio bien diseñado. Nunca me ha gustado rosado como una niña, e hice mi hermano tome siempre que sea posible, pero bueno! Qué agradable, tranquilo espacio para una familia ocupada. Parece que es fácil de mantener limpio, da a cada uno su propio espacio, y está muy bien preparado para la vida familiar. ¡Gran trabajo! Me gustaría ir un poco más de color, pero aprecio el Zen-dad de este. 

Emma Elizabeth Davis: Dios, esta casa es estéril! Me gustó algunas de las ideas (bajo muebles = techos altos, etc.), pero me aburriría tonto como un niño de 4-8 años que viven allí.

Cardigan bebé: Esto no es pequeño espacio en absoluto, es enorme! u shld ver las casas pequeñas en Asia

lumina Stephanie: Un muy buen house..but creo que no es para niños pequeños. o bien sus hijos están muy bien los niños manera o tal vez ella no permite que sus niños jueguen dentro de la casa .. incluso me, 27 años mujer todavía me encanta perder el tiempo casa de mis padres … 🙁

Juegos Imperfectionist: I he estado diciendo mal calcomanía?

Bibi: Sencillo. Abierto. Ligero. Buen trabajo

Daniela Laverde: La gente está tan llorón. Estoy bastante seguro de que esto no es cómo la casa se parece a diario … Es probable que sea desordenado y hay cosas por todas partes pero se limpió y lo hizo parecer impecable para las cámaras. Y si alguno de ustedes me dicen que nunca haría eso mientes! Me encanta esta casa. Elegante, limpio y moderno.

행복: Super gusta, me gusta el desorden hogar libre.

blackcdnguy: ¿Qué pasa con todos los comentarios mocosas? es una casa bonita. la mayoría de los padres sólo pueden soñar con dar a sus hijos una hermosa casa para vivir en tales. adivinar todos los comentaristas viven en hogares perfectos. : – /

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diecisiete =